Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

525 mensajes en este tema

De todas formas, es una forma de precintar el producto, de "impedir" el paso a su interior. Los adhesivos con el logo de Sega de los laterales de las cajas de Mega Drive, son una forma de precinto para mi valida, al igual que el redondo de color negro utilizado en las solapas de NES en algunas regiones. Si nunca ha sido retirado, el producto permanece precintado. Es como los precintos policiales.

Otra cosa es que en este hilo, tan solo querais mostrar unos ciertos tipos de precinto en concreto, pero serlo, los demas tambien lo son.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se entiende como precinto algo que protege todo el producto, tanto exterior como interior y lo mantiene NUEVO. No exclusivamente el interior. Este artículo se puede dañar de muchas formas que en otro caso no pasaria y permaneceria todo nuevo.

Tengo bastantes títulos Pal de Mega Drive con el sello nuevo pegado algunos abiertos y otros ni siquiera eso. Se pueden abrir, jugar, colocarlos y permanecer el sello intacto. ¿Por qué? Muy sencillo, porque no están precintados.

¿Tú consideras esos juegos, los de Mega Drive Pal con sello, precintados si tienen esa característica? Es tú opinión, yo desde luego no la comparto.

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya, yo tb pensaba asi, solo tienes que fijarte en el comentario que tengo entre las dos fotos, pero por si acaso lo ponia xDD.

Compartir este post

Enlace al post

Toda la razon en que el producto puede dañarse y verse deteriorado exteriormente con mucha mas facilidad sin un precinto que lo recubra entero. De la misma forma que un blister protege mas que un simple precinto.

Estoy totalmente deacuerdo en ese aspecto, tan solo mantengo que pese a ser un precinto peor en cuanto a la funcion del cuidado, sigue siendo una forma de precinto que en teoria debe demostrar (aunque siempre pueda haber trampa) que el producto no ha sido abierto.

Me remito al ejemplo del precinto policial para que se me entienda. Cuando la policia te precinta con una simple tira adhesiva las puertas del coche por ejemplo, se asegura la prueba de que esas puertas no sean abiertas.

En el caso de los videojuegos, ese mismo tipo de precinto es el utilizado para asegurarnos que no ha sido abierto, y que por lo tanto se mantiene nuevo y precintado.

Creo, que simplemente son diferentes categorias dentro de un producto nuevo. Tendriamos los "nuevos a estrenar" pese a no llevar precinto, como serian accesorios de Dreamcast o juegos de NES Pal España, los precintados con la tira adhesiva por la cual discutimos, el precinto completo que todos valoramos, y por ultimo el blister que seria el mayor exponente en conservacion.

Respondiendo a tu pregunta final, SI, los considero precintados, aunque soy consciente de las limitaciones y diferencias de ese precinto respecto al tradicional y mas extendido hoy en dia.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es un tema dificil. De todas formas en el caso de este hilo vamos a dejar de lado los "precintos" de esas caracteristicas. Nos vamos a dedicar a precintos de "cuerpo entero" o a blisters.

Lo que si no admito es que despues de poner en el primer post que posteeis SOLO 1 JUEGO por post aun siguais posteando varios. Tengo que actualizar el hilo principal, estube estos dias de vacaciones. Asi que repito t-navi, elige un juego de esos y lo posteo.

Ademas vamos a seleccionar un poco el material por que no me voy a poner a colgar todos los virtua tennis precintados del foro. No acabariamos nunca.

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este interesante hilo con otro artículo precintado destacado, en esta ocasión un Radiant Silvergun de Saturn.

De paso Virtua cuando puedas ves actualizando la primera página del hilo.

radiantsellado.jpg

radiantsellado2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Virtua he cambiado ambas capturas por otras nuevas. Es un artículo que francamente me hizo mucha ilusión adquirirlo en este estado.

Compartir este post

Enlace al post

Virtua próximamente haré fotos nuevas de varios artículos que hay colgados y de paso de otros nuevos. Igualmente refloto este hilo que bien merece estar en lo más alto.

Compartir este post

Enlace al post

No había visto este hilo antes...tengo alguno que otro de Atari Jaguar, 7800, N64 y Pc Engine precintados, aunque no se si son de origen (Los de N64 y PC Engine por ejemplo, si). ¿Hay alguna forma de averiguarlo en el caso de Atari? Llevan incluso el colgador de expositor, pero vaya, como hoy en dia se las inventan todas...

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

Llevo un tiempo bastante liado y sin actualizar con nada, pero en esta ocasión queria compartir con vosotros algunos juegos nuevos, y de paso darle un empujoncillo a este hilo que es uno de mis preferidos.

Quake 2 -- NINTENDO 64

quake21.jpg

quake22.jpg

quake23.jpg

No se que comentaros sobre este juego, estoy muy contento de haberlo encontrado, ultimamente me ha dado la nostalgia de la 64 y la ps1. Además estos juegos son los unicos a los que me resulta comodo el mando de n64

Compartir este post

Enlace al post

MARVEL VS STREET FIGHTER

Por fin consigo en buen estado uno de los juegos que en su dia mas me gustaban. Probe en la recreativa este y el xmen vs sf y en cuanto me entere de que salian para playstation, me fui a comprar la consola, así de simple :)

MVSSF1.jpg

MVSSF3.jpg

MVSSF2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Z-- PLAYSTATION

En ps nunca lo llegue a probar, supongo que no llegara al nivel de pc, pero con que ande cerca me conformo.

También tengo por aquí un raton oficial de sony de la epoca de ps1 que no he fotografiado. Estaba harto de jugar a juegos de estrategia y av graficas con el pad.

Z1.jpg

Z2.jpg

Z3.jpg

Un saludo para todos.

Compartir este post

Enlace al post

Un Z, y encima precintado. No tengo ni idea de lo que puede valer, pero la verdad es que me gustaría tener uno, aunque más el de PC.

¿Salió para Saturn?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión