Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

511 mensajes en este tema

Es simple vade, si te dicen que tal juego que tiene estar visible por varios sitios en la tienda, todos esos juegos 10-15-20 los que te digan se tienen que desprecintar y vaciar para salir a exposicion y logicamente despues se venderan abiertos. Otras veces es simplemente para rellenar huecos se algun juego que no se lleva mucho la gente asi no los mueven mucho de sitio =P.

Lo que yo no se si eso en otras tiendas en las de aqui lo de reprecintarlos se quito hace ya, pero vamos yo diria que tanto los juegos de T-Navi como de Hvnt3r estan todos pasados por la retrastiladora, que tenga la pegatina de microsoft no influye, eso se quita y se pone facilmente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Juego reprecintado NO es un juego nuevo.

- Juego desprecintado NO es un juego nuevo. Y menos allí donde la gran cantidad de gente que pasa a toquetear se cuenta por decenas.

Para mí es una política NEFASTA porque luego lo venden a precio de juego NUEVO cuando no lo es. Llevo aproximadamente 18 años comprando videojuegos y en un GAME lo habré hecho 3 veces...y material precintado con eso te lo digo todo.

En temas de exposición deberian aprender de MediaMarkt o Fnac que tienen decenas de títulos en muestra precintados, es que es lo más normal vamos es como si vas a comprarte unos zapatos y te los dan después de haberse ido a pasear todo el día el dependiente. Y encima te lo cobra como otros que no se han sacado de la caja.

Compartir este post

Enlace al post

Linchemos a los del GAME!!! weeeeee (que es broma, eh? jajaja)

Ami tb me toca las pelotas ese tema, yo para lo unico que me dejo caer en el GAME es para recoger alguna Edicion Coleccionista o para hacerle caso a un colega. Me raya el pensar que la caja de mi juego "nuevo" lo ha sobado hasta el tato mientras estaba en la balda... :(

Compartir este post

Enlace al post

Bueno en el Fnac no hablemos que me da dolor de cabeza ver los packages de carton de las ediciones coleccionistas literalmente destrozadfos por ma mierda de aparato que le ponen que tiene unas tiras de metal negro y se comprimen sobre la caja y la destrozan

Compartir este post

Enlace al post

Diox, eso pasa en Carrefour también, el otro día vi un monton de unidades del Boogie de Wii totalmente destrozados.

Compartir este post

Enlace al post

Estamos hablando del GAME donde yo curro y se q nadie de los alli presentes lo ha reprecintado por eso lo digo.... me haceis dudar pq sabeis de eso pero.... se q los de la tienda NO HAN SIDO

Compartir este post

Enlace al post

No es por quitarte la razon hvnt3r, pero de central mandan a veces pasados por la retrastiladora

Compartir este post

Enlace al post

Bueno en el Fnac no hablemos que me da dolor de cabeza ver los packages de carton de las ediciones coleccionistas literalmente destrozadfos por ma mierda de aparato que le ponen que tiene unas tiras de metal negro y se comprimen sobre la caja y la destrozan

Todas las consolas las venden asi menos las portatiles que las meten en cajas de plastico, pero las de sobremesa, todas con las cajas marcadas por la mierda esa. Wiizapper y accesorios similares, igual, todos hechos polvo.

Tal vez el caso no sea tan jodido como las ediciones coleccionistas que comentas, porque el 90% de estas cajas acabaran en la basura, mientras que quien compra una edicion coleccionista lo quiere segurisimo impecable, pero eso no quita que tener que salir de la tienda con tu producto ya atrofiado no sea una guarrada.

Yo he dejado de comprar varias cosas por eso, y en Game, no he comprado nunca por la mierda de politica de desprecintar. Es mas, antes de navidades, cumpleaños y fechas asi, ya aviso al entorno de donde no deben ir si se les pasa por la cabeza regalar videojuego.

Compartir este post

Enlace al post

TENEIS TODA LA RAZON ES RE-PRECINTADO, perdon por haber sido cabezon ya lo he comprobado, vaya ful para uno q tenia :( todos los de xbox de sega los tenia precintados pero los abri pq como sabeis odiaba los precintos... en fin.... otra vez será.

Compartir este post

Enlace al post

Yo por ejemplo soy de esos que o tienen 100% precintado tipo Adol o cosas muy puntuales. Pero tenerlo 100% no me llama la atención; es como comprarlo todo el día de su salida e ir acumulándolo. Te dejas mucho dinero y no me llenaría.

En cambio tener X saga, o juegos de una compañía o una edicion limitada y cosas de ese tipo se hace gracia que se queden precintados.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aqui hago una pequeña aportación. Estos son todos los juegos de Dreamcast precintados que tengo en mi casa. Asi de paso tb, subimos el hilo, que me parece interesantisimo!. xD El resto de juegos espero poder fotografiar pronto, si quereis claro.

dsc01044tb4.jpg

dsc01045mf4.jpg

dsc01046kz4.jpg

dsc01047gp0.jpg

dsc01048ol0.jpg

dsc01049zq5.jpg

dsc01050fv1.jpg

dsc01051wx5.jpg

dsc01053pe1.jpg

Y este va dedicado a Kazuya, que sé que le encanta xDD. Para mi es una de las portadas más bonitas. Me encanta la ambientación que tiene. Es un dibujo precioso.

dsc01054kg8.jpg

No sé ni si podria poner este articulo aqui, porque este juego de SS aunque sea "precintado", solamente viene con una tira de celo en el costado. Como los Blister, vamos...

dsc01055yx7.jpg

Compartir este post

Enlace al post

el Jet Set Radio me lo piye hace poco por 9 euros precintado,no lo puse aqui porque tengo la sucia mania de desprecintarlos,dene me has recordado que me etngo que piyar el silver

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien he pillado un buen surtido de precintados de Dreamcast estos dias, pero nada destacable, todos muy comunes.

En ebay ha habido estos dias una unidad del Silver en español precintado. Igual aun estas a tiempo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El caso del Jack is Back T-Navi yo no lo calificaria como precintado por el simple motivo que no tiene un envoltorio exterior que lo cubra y certifique de forma total que es nuevo como hace un precinto o blister.

Aunque tú sepas que es nuevo y nosotros también por el hecho que el juego no haya sido abierto interiormente esto lo clasifica como artículo nuevo sin usar pero no precintado ya que carece de funda o blister. Los juegos nuevos de Sega Saturn Pal venian con celo o una pegatina de Sega vertical entre ambos cierres.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión