Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

548 mensajes en este tema

Buenas, grcias por los comentarios.
Solo aclarar que no son adquisiciones, los tengo ya hace mucho tiempo en la que de momento es mi cole. La cuestion es que quiero aportarlos al hilo antes de deshacerme de ellos.

Un saludo

A Manji y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3er ROUND de Supernintendo y algun espontaneo.

STREET FIGHTER II TURBO - PAL ESPAÑA. Uno de mis juegos favoritos de SNES, llegue a exprimirlo a tal punto cuando lo tenia de pequeño, que me lo pasaba en el nivel mas dificil , sin que me tocaran con todo los rounds en PERFECT. Como siempre algun rotillo. Una pena.
EohylIE.jpg

esp0bVX.jpg

FIEVEL VA AL OESTE - PAL ESPAÑA.

pcfMhvY.jpg

2pA6Zzm.jpg

SUPER TENNIS - PAL ESPAÑA. La version con la caja en castellano. La mas bonita,  porque luego la siguiente remesa era la alemna con una pegatina que cubria toda la parte trasera de la caja traduciendo el texto de esta. y adjuntandole el manual en castellano en blanco y negro.
U7vh3OA.jpg

HPX4BKC.jpg

YOUNG MERLIN - PAL ESPAÑA. Juego muy particular, reconozco que no es mal juego, pero a mi no me gusto mucho.

ytDOPVY.jpg

xGX5v6t.jpg

TOY STORY - PAL ESPAÑA. Plataformas chulo, pero tampoco fue santo de mi devocion, me gustaron muchos mas otros de disney.

pXJ5PzJ.jpg

MICKEY MANIA - PAL EUR. La version vendida en España junto con otros paises. La caja y el juego incluian el didioma castellano. Este el precinto tiene algunos rotos, pero pienso que vale la pena ponerlo.

fEeYfL7.jpg

EL INCREIBLE HULK - PAL EUR. La Caja y manual incluian el castellano. Juego de los menos conocidos de los versionados de comics en SNES. A mi me gusto, pero mi opinion es poco objetiva porque me gustan todos los juegos de Comics. JEJEJEJEJE.

tkG57Zv.jpg

ALFRED CHIKEN - PAL ESPAÑOLIZADO. Este es complicadillo encontrarlo en version española.

JCY60kR.jpg

p8apDoe.jpg

SPACE ACE - PAL ESPANOLIZADO. Tambien bastate complicadillo de encontrar en esta version.

Vyu1HYU.jpg

T0wwwJv.jpg

STREET RACER - PAL ESPAÑOLIZADO. Similar al Mario Kart, pero mas agresivo. Un juego divertido. El texto de la contraportada es para mearse. JAJAJAJAJA.

NVeFYG0.jpg

wRl6EBg.jpg

Y un infiltrado que he rescatado del baul de los recuerdos.

SHINING FORCE - MEGA CD. Una pena que tiene un rotillo el plastico. Un buenisimo juego, lo mires por donde lo mires.

0SUwiso.jpg

vmGX10m.jpg

to be continued.....

Editado por anacurdo
A Eggman48k, bel y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandioso ese SFII, como dice el compañero.

siempre he soñado con tener el nomral y turbo precintado, daría gusto conservarlos así

A Zeros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nueva tirado, una de blisters y alguno mas.
Despues de mucho buscar, he rescatado las fotos de algunos que ya no tengo, y de hecho alguno lo tiene algun compañero de aqui del foro.

SUPERNINTENDO

SAILOR MOON - PAL FRA, en blister y adjunta un sobre de cromos de la epoca. Fue la unica version vendida en Europa, y aqui lo españolizaron, exactamente igual que los DRAGON BALL.

RrLVu7x.jpg

3wrrwgo.jpg

ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3 - PAL EUR, unica versio vendida en Europa, este particularmente se distribuyo en Francia con el blister y la Distribuidora LAMEE lo redistribuyo aqui.

z35gYKD.jpg

eZArvcN.jpg

AERO THE ACROBAT - PAL UK Españolizado. Version vendida aqui.

NmUwMTq.jpg

0z0pm6b.jpg

SUPER TURRICAN - PAL UK Españolizado. Version vendida aqui.

Szo9hyn.jpg

cuJ9KeK.jpg

MEGADRIVE-MEGA CD

TIME KILLERS  - PAL EUR, version vendida aqui en España.

NtESZTY.jpg

r22Kw9J.jpg

SILPHEED  - PAL EUR, version vendida en Francia, que es la misma vendida aqui, pero sin blister.

HK4SPKV.jpg

1W6wVVg.jpg

THUNDER HAWK  - PAL EUR, version vendida en Francia, que es la misma vendida aqui, pero sin blister.

RKgpG3w.jpg

2YhRkGr.jpg

To be continued......

A bel, Hipsilon2b y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión