Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

511 mensajes en este tema

Arkanoid SNES PAL, perdonad las continuas ediciones me estoy haciendo un lio con los servidores de imagenes.

El otro dia lo recibi, ya que yo no colecciono SNES lo tengo para cambiar /vender por juegos de NES.

BMg43UT.jpg

20170207_135538_zpsdju46vkx.jpg

20170207_135449_zpsge8zybt7.jpg?t=148649

20170207_135521_zpshdthxs9e.jpg

20170207_135506_zpsi2cmjzjw.jpg

20170207_135459_zpssjwml6d9.jpg

Editado por k0414
A extremduke, Manji, Kazuya y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Hipsilon2b Gracias por el comentario. De paso aprovecho para mencionar que el Índice (página 1) del hilo está actualizado y funcional. El que quiera visualizar el contenido puede hacerlo sin problema clickando en el nombre del juego. Y si se anima a colaborar también es bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Puedo entender la dificultad de encontrar un artículo así. Enhorabuena por esa pieza de tal antigüedad en un estado de NUEVO.

Compartir este post

Enlace al post

Grandísimo estado @Hipsilon2b ese Maniac Mansion. Hace no muchos años, por la red pululaban varias unidades nuevas del juego, pero hoy día escasean mucho. Yo al menos puse una búsqueda y no las encontré, así que magnífica esa unidad que nos presentas. ;)

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 36 minutos, char_aznable88 dijo:

Grandísimo estado @Hipsilon2b ese Maniac Mansion. Hace no muchos años, por la red pululaban varias unidades nuevas del juego, pero hoy día escasean mucho. Yo al menos puse una búsqueda y no las encontré, así que magnífica esa unidad que nos presentas. ;)

Las versiones que tu comentas son las que han salido de Spaco estos años y no es dificil dar con ellos por cantidades que rondan los 100/150€.

Este se diferencia que es Pal Uk y lleva precinto tira de tabaco. Cada dia escasean más este tipo de piezas ya que solamente han salido en Uk y han sido tiradas cortas.

Gracias por el comentario Char.

A char_aznable88, Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Y siendo de NES no podías dejarla escapar. Entonces puedo entender la dificultad del artículo, y lo que supone tenerlo ya entre tus filas.

Lo dicho, enhorabuena de nuevo. ;)

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b El artículo ha sido añadido. Falta por sumar las dos últimas páginas, lo haré próximamente. Correcciones en el índice y algunos cambios visuales implementados.

A extremduke y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

https://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/t574358800

Poco conocido y realmente no interesa a nadie pero es toda una rareza, Space Mountain de Othello Multivision precintado. Ya se que el precinto parece cutre pero todos los juegos de Othello Multivision o Sg-1000 son así...supongo que hace 35 años es lo que había xd.

No estoy 24/7 conectado a Yahoo pero es la segunda vez que veo uno en una década...el primero que vi acabo en algo menos (fue subasta)...la cual gané yo por supuesto ajajaja.

A bel y extremduke les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Hipsilon2b dijo:

Maravillosa pieza @extremduke, para mí, por todo lo que ha significado a traves de los años en mi vida, de lo mejor. Mi top 2 de Nes.

Gracias por compartirlo :drinks:

Gracias amigo @Hipsilon2b. Hace mucho que estaba detrás de uno de éstos en dicho estado y por fin me llegó la oportunidad. Yo lo jugué en su época y me gustó bastante, pero fué precisamente a partir de la magnífica adquisición por tu parte de esa unidad pal-b a estrenar que ostentas cuando ya fuí de cabeza a por ello. No sólo por lo que disfruté y sufrí (maldito lío de llaves xD) o por lo heterodoxo de éste título con respecto al resto de componentes de la saga, sino porque las artes de la caja me tienen enamorado. Es simple pero elegante, sobria pero apabullante, para mí subjetivo gusto la portada de las portadas.

Gracias a tí amigo por despertar mi interés en él :drinks:.

Compartir este post

Enlace al post

Una preciosidad de pieza @extremduke.

Tu colección acaba de sumar categoría y leyenda todo reunido en esta nueva adquisición.

Enhorabuena compañero. Debes sentirte extremadamente satisfecho!

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión