Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

514 mensajes en este tema

Hay hay, ese  Snatcher precintado alegra la vista :D. Muchos de los juegos de megacd vienen con ese precinto pero es totalmente legal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mega CD es un sistema complicado porque existe el precinto oficial del Shining Force CD y el de distribuidor que presenta Snatcher. No hay demasiadas referencias en cuanto a qué títulos tuvieron cada tipo o ambos (el blister francés es otro tema). Yo no quito legitimidad al Snatcher porque ya sólo por la spine se nota impoluto pero habría que ver si hubo distribución de Snatcher con el precinto oficial.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un conocido que me comentó que sí, que había salido con precinto como el del Shining Force CD (aunque yo no llegué a ver su unidad... xD), las tres unidades diferentes que he visto, tenían el reprecinto que tiene el que he posteado.

Tal vez, al ser UK, imagino que por ahí andarán un poco los tiros, o incluso si llegó aquí y si se le metió un manual B&N en español (el cual nunca he llegado a ver), es lógico que lo abrieran y reprecintaran...

PD: Evidentemente no voy a abrir el mío para comprobar si incluye o no dicho manual... :P

PD2: Hace poco también renové esta otra foto. He visto que Manji ya puso su unidad precintada, pero puesto que incluye una diferencia (aunque mínima), he pensado en añadirla a este hilo tan bonito que estáis dejando entre tod@s. El Terranigma precintado, pero le añadí recientemente la Guía "El Libro para la Creación de la Tierra", también nuevo a estrenar. No está precintado, pero no tiene marcas (a excepción de la parte trasera, marcas de haberse puesto una guía encima de otra, lo típico). Está protegido en un sobre de plástico, que es lo que se puede apreciar:

_NINTENDO_SNES_J_RPG_TERRANIGMA.jpg

Y de momento, ya está bien, no quiero inflar el hilo.

Gracias a tod@s por las aportaciones increibles y el curro que te estás metiendo Kazuya. Esto requiere tiempo.

Editado por L@Zar0
A Kazuya, mik3.14 y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que este es el hilo donde hacer esta pregunta... ¿en SNES PAL los unicos precintos oficiales son los de la tira roja y el resto (termosellados) de distribuidor o reprecintado?

Por cierto si alguien sabe que juegos de NES salieron precintados con precinto de distribuidor le agradeceria la info, creo haber leido en otro hilo o en este mismo (no lo recuerdo, que llevo un rato buscando) que solo hubo unos pocos y me gustaria saber si el Battletoads que yo tengo es uno de ellos, es mas mañana le hecho una foto y lo subo de todas maneras.

Compartir este post

Enlace al post

No, Nintendo ha termosellado muchos juegos y ha puesto su pegatina en el precinto (Zelda ALTTP classic, Terranigma, Lufia...).

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Baek dijo:

No, Nintendo ha termosellado muchos juegos y ha puesto su pegatina en el precinto (Zelda ALTTP classic, Terranigma, Lufia...).

de SNES te refieres verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Ok muchas gracias @baek, desconocia totalmente los precintos de SNES, entiendo que las pegatinas como esa ayudan a diferenciar lo oficial de lo no oficial pero... ¿y sin ellas? ¿todos los precintados oficiales las llevaban? ¿el Yoshis safari que he puesto de ejemplo es precintado oficial? ¿los precintos de tira roja salieron en España? Perdona el aluvion de preguntas no quiero abusar de tu paciencia, si hay algun hilo o pagina en el que se expliquen mas detalladamente y alguien lo quiere compartir se lo agradeceria.

Compartir este post

Enlace al post

No todos las llevaban y además muchas se han perdido por el camino en los últimos 20 años. La tira roja no se utilizó en España que yo sepa. Y para diferenciar, pues lo de siempre, mirar bien la caja y mirar bien el precinto, hay que pensar que si es original, ese artículo lleva así más de 20 años, por lo que una unión del termosellado muy "blanca" es improbable, rascazos en la caja que no afecten al precinto son imposibles, y como eso muchas más cosas, pero si buscas un método totalmente infalible, no creo que exista.

Ese Yoshis Safari es original, pero lo digo sin haber entrado al anuncio ya que no es necesario, es original porque en su momento en ebay se vendieron miles.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Precioso ese Final Fantasy Manji.

Yo con el permiso de Carlini y Ultra Gen 4TH, expongo aqui algunos:

JELLY BOY   Españolizado de SUPERNINTENDO. Hasta hace unos dias era mio, ahora en posesion del señor Carlini (Le pedí permiso para aportarlo a este hilo).

JELLY%20BOY-SNES%20-%20CAJA%20FRONTAL_zp

JELLY%20BOY-SNES%20-%20CAJA%20TRASERA_zp

AERO ACROBAT  Españolizado de SUPERNINTENDO. Hasta hace unos dias era mio, ahora en posesion del señor Carlini (Le pedí permiso para aportarlo a este hilo).

AERO%20ACROBAT-SNES%20-%20CAJA%20FRONTAL

AERO%20ACROBAT-SNES%20-%20CAJA%20TRASERA

SUPER TURRICAN  Españolizado de SUPERNINTENDO. Ahora en mi posesión, en menos de 1 año pertenecerá a Ultra Gen 4TH.

SUPER%20TURRICAN-SNES%20-%20CAJA%20FRONT

SUPER%20TURRICAN-SNES%20-%20CAJA%20TRASE

SHINING FORCE CD de Mega CD.

SHINING%20FORCE%20CD-MEGACD%20-%20CAJA%2

SHINING%20FORCE%20CD-MEGACD%20-%20CAJA%2

Mas adelante pondré alguna mas.

Un saludo.

A bel, Solid Snake, ULTRA 4TH GEN y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión