Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

514 mensajes en este tema

Mira si quieres aprovechar que voy a ir a Retrobcn tienes ocasión de dejarme en evidencia :)

No tengo ningún interés en dejar en evidencia a nadie. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Megadrive puedes estar tranquilo, cuando te intenten colar uno te darás cuenta, son mas fáciles de distinguir de lo que piensas ;) 

No tengo ningún interés en dejar en evidencia a nadie. 

Tranquilo pato era irónico :)

Venga, a ver quien se anima a poner una buena pieza y seguimos con el hilo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues, yo con permiso de poner un item no de mi propiedad (ya quisiera el menda) y, "robado" del compra venta de sgh, os pongo este, a ver que os parece.

Yo no se si será por la iluminación, por el ángulo, o por qué diantres; pero me parece que roza la perfección en cuanto a estado de conservación. y si encima le sumamos el que para mi gusto es la carátula más bonita de todo el catálogo pal de Snes...

(Propiedad (vendida ya) del user Veredus, de SGH:
vganew008_zps5891c53a.jpg

vganew009_zps08cdd246.jpg

Chulo, eh?

A uru1001 y Joel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Extremoduke para ser añadido al listado inicial ha de estar en propiedad. Por otro lado el artículo es una maravilla, para un 95 el precinto ha de estar brillante, precioso.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Después de mucho tiempo y bastante esfuerzo, este veterano hilo vuelve a estar activo y completamente reparado con el índice inicial actualizado respecto a las fotos colgadas actualmente.

Que lo disfruten.

A Ferran8r, kabuky, bel y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por todo el curro que seguro ha llevado organizarlo todo así de bien.

He aprovechado para darle un nuevo vistazo y la verdad que es un autentico lujo. Hay piezas realmente increbiles y nada faciles de ver en este estado. Una maravilla.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que regalo para la vista! Siempre es un placer contemplar artículos precintados y mas cuando el precinto es redstripe

Voy animarme a subir mi primera adquisición en Beta Zero, un Mortal Kombat de Mega Drive con precinto de distribuidor "made in Mexico" casi todos los juegos Acclaim eran "made in Mexico" aunque cabe destacar el Time Killers y el ISS Deluxe que no son de Acclaim, siendo este último de Konami pero sus precintos se presentan igual que este Mortal Kombat ya que ambos fueron fabricados en Méjico y no tiene el precinto de plástico rígido que solían presentar los juegos de Mega Drive precintados por Konami en el caso del ISS Deluxe, el precinto está un poco tocado debido a los años, pero estoy muy contento de encontrar este juego precintado.

DSC_0009_zpsd3mdnmvh.jpgDSC_0010_zpsup9hjf7a.jpg

Editado por Megadrive
A Kazuya, Hipsilon2b, jebiman y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Qué maravilla ese MK precintado. Es muy raro ver juegos de Mega precintados, la verdad. Yo he visto muy muy pocos, y casi todos los precintados que he visto van en blister.

Tengo uno nuevo (ya sabes cuál, @Megadrive), pero no tiene precinto, simplemente está sin abrir, con la famosa pegatina de Sega. Me encantaría ver toda tu colección compañero :) 

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias @jebiman de MD precintados de momento tengo alrededor de unos 15, de los que más tengo precintados son de konami, 7 exactamente, todos sabemos que los juegos de acclaim y konami al no llevar el sello de SEGA sus distribuidoras los precintaban, konami tiene un precinto característico que lo identifica al igual que Acclaim, aquí en España los juegos de MD solo venian con el sello de SEGA, casi todos los juegos que tengo precintados los he conseguido fuera de España menos algunos que los he comprado a gente de aqui del foro. En blister tengo 2 y nuevos a estrenar en total con los precintados y blister 53, del que destacaría un Streets of Rage II nuevo a estrenar con sello intacto que conseguí en UK, este tambien venia precintado pero al no tratarse de un precinto oficial lo abrí para asegurarme que era nuevo, y así fue.

Poco a poco iré subiendo algunas adquisiciones al igual que algún juego que tenga nuevo. Un saludo compañero ;)

PD: Tambien subi hace tiempo este Universal Soldier de Mega Drive precintado

http://www.beta-zero.com/forums/topic/9131-duda-originalidad-con-precinto-megadrive/#comment-200884

Editado por Megadrive

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues como viene siendo habitual he conseguido otra de mis piezas coleccionistas : Killer Instinct Gold precintado (PAL UK) pa mi colección de N64. No soy especialmente amante de las Red Label de Nintendo (es más, es el primero que consigo) pero no me iba a quejar, era un juegoq ue buscaba y no lo he visto a mal precio. El precinto está intacto y la caja perfecta salvo por una imperfección de la caja en una esquina de la parte posterior...pero weno, otro más pa la colección jejeje. Ya faltan menos!!

la%20foto%201_zpsdfpvcwjy.jpg

la%20foto%202_zpsvp9asrww.jpg

la%20foto%203_zpsaw5nx3fi.jpg

A L@Zar0, Kazuya y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Contribuiré al hilo con un título que ya hace tiempo que conseguí, pero renové hace poco la foto. Creo que la útlima vez posteé también justo después de thespriggan, ni que nos leyéramos la mente. xD

Un Shining Force CD para Mega CD...

_SEGA_MCD_J_RPG_SHININGFORCECD.jpg

A bel, Kazuya y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grandisimo ese Shining Force de MEga CD, coña, que buenos juegos sacaba SEGA por aquel entonces. Una pena que no quieran recuperar franquicias olvidadas, sobretodo con lo huérfano que estamos de Rol... Pero respecto a la adquisición, muy buena, es raro ver uno de esos precintados en tan buen estado. Mis congratulaciones señor

A L@Zar0 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues anda que ese Killer Instinct Gold con red strip... qué me vas a decir... ;)

De Mega CD tengo un Snatcher precintado, pero es con reprecinto... Algunos el distribuidor los precintaba así, pero no sé si está bien añadirlo a esta selección de precintados. Bueno... la pongo y la valoráis.

_SEGA_MCD_J_NORPG_SNATCHER.jpg

Editado por L@Zar0
Añado foto
A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión