Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

514 mensajes en este tema

Bueno pues por aquí dejo otra adquisición reciente para mi colección de N64: Banjo precintado PAL ESP IT y con la pegatinita de que te daban una guía para superarlo, que le da un caracter más añejo y mono al item en cuestión ^_^

la%20foto%201_zpsltn6q4zk.jpg

la%20foto%202_zpsydbqcxlo.jpg

la%20foto%203_zpsv2wbeq3i.jpg

Que preciosidad, desde aquí huele a nuevo...

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy un up al post con un par de adquisiciones para mi "Listado de juegos de N64 que quiero tener precintado SI o SI". Empezamos por un legendario FIFA 64, juego que en aquel tiempo era vapuleado vilmente por ISS64 en todos los aspectos, pero tiene un factor exclusivo que lo hace irresistible (aunque era como otros FIFA para PSx).

Y seguimos con el GASP, el irregular juego de Konami (cuando esta intentaba innovar e inventar cosas) de lucha que, bueno, al menos es simpático, tiene un par de ideas buenas y las ilustrciones tipo manga siemre me han pirrado (por eso me gustaba tb Last Bronx, el cual le daba una paliza jugable y gráficamente, siendo en un sistema inferior somo Saturn...)

la%20foto%201_zpsnq9yuzvj.jpg

la%20foto%203_zpsuvgsdmkd.jpg

la%20foto%204_zps5cjm5rdr.jpgla%20foto%205_zps9uubzwwv.jpg

Editado por thespriggan
A Hipsilon2b, Kazuya, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se suele ver muy a menudo, pero tampoco su precio de cotización es que sea muy alto. Yo creo q es bastante complicado verlo precintado pero es un titulo muy menor y no creo que haya mucha gente buscandolo en este estado.

Compartir este post

Enlace al post

Ciertamente el GASP, aún no siendo un título muy buscado, verlo precintado cuesta lo suyo, sobre todo, pq creo que en territorio Español, nos llego de forma escasa. Si no recuerdo mal, la parte trasera no tiene Español (el manual no lo sé). Estoy de acuerdo con thespriggan.

Pues hoy voy a postear aquí un título retro precintado (en vez de colocarlo en artículos de última adquisición clásicos).

Me parece una joya tenerlo en este estado (y más poder encontrar una unidad). Me refiero a un Keio 2 Flying Squadron para Sega Saturn, en su versión PAL. Edición comercializada en España, con sello de Arcadia y etiqueta indicando "Contiene Instrucciones en Castellano". Sé que es un reprecinto, pero estando las etiquetas por fuera... bueno... supongo que cierta legitimidad tiene. También tiene el "celo" que cerraba originalmente estos títulos por el lomo de apertura y que después dejaban el horrible rasgón si en vez de cortar con un cutter, se arrancaban del cartón. Estéticamente está perfecto.

_SEGA_SS_J_NORPG_KEIO2FLYINGSQUADRON.jpg

_SEGA_SS_J_NORPG_KEIO2FLYINGSQUADRON_02.

Editado por L@Zar0
A Jean La Montarde, bel, thespriggan y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

JAjaja como mola ese juego de Saturn! y en ese estado!

Congratulaciones!

Respecto al GASP, en efecto, la parte trasera no contiene PAL ESP por lo que podría considerar que las unidades de España eran PAL UK básicamente. Normal, pq juegos 3D de Nintendo 64 no los compraba ni el tato

Editado por thespriggan

Compartir este post

Enlace al post

Pues bueno, veo que tengo q animar este hilo también :P

El Mario Kart 64 lo he puesto en clasicos favoritos pq era especial, pero aquí os puedo mostrar este que, bueno, tiene su historia pero no lo considero tan especial: Hybrid Heaven, ese que decían en Nintendo Acción que era "el Metal Gear de N64", que "venía a escribir una historia adulta con personajes serios y que Konami estaba puliendo una joya" y cosas similares...Lo alquilé y menuda bajada de hype... Pero bueno, como juego era curioso. Una rareza de Konami que casi nadie se compraría seguramente (como el GASP), pero este si incluye el español en la contraportada

la%20foto%204_zpscrrmddb8.jpgla%20foto%205_zps3rwixq8k.jpg

A bel y L@Zar0 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

thespriggan,

excelente ese Hybrid Heaven en estado precintado. Aunque no lo parezca, al menos en España no suele verse esa unidad precintada.

Como juego, es bien cierto que no mata... pero a nivel de coleccionismo, Konami, siempre ha sido (a partir del MGS V:PP ya veremos), uno de los diez mejores desarrolladores que han habido.

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

excelente ese Hybrid Heaven en estado precintado. Aunque no lo parezca, al menos en España no suele verse esa unidad precintada.

Una duda, cuando se adquiere un juego retro precintado, como por ejemplo en este caso uno de N64 que en España la mayoría (por no decir casi ninguno de los juegos tanto de SNES como N64) no se veían precintados como verificamos la legitimidad del precinto sin dudar que lo que pueda contener es un juego de segundamano reprecintado, hay juegos que sus precintos son característicos de distribuidora y es fácil de determinar que es original.

Yo personalmente cuando adquiero un juego que en su época no vino precintado si tengo alguna duda aunque algunos me dirán que por los pliegues de apertura se puede determinar si fue abierto o no prefiero abrirlo ya que esos precintos muchos son de tienda y una vez resuelto la duda volver a precintar o conservar en una funda de plástico.

Compartir este post

Enlace al post

Ciertamente el GASP, aún no siendo un título muy buscado, verlo precintado cuesta lo suyo, sobre todo, pq creo que en territorio Español, nos llego de forma escasa. Si no recuerdo mal, la parte trasera no tiene Español (el manual no lo sé). Estoy de acuerdo con thespriggan.

Pues hoy voy a postear aquí un título retro precintado (en vez de colocarlo en artículos de última adquisición clásicos).

Me parece una joya tenerlo en este estado (y más poder encontrar una unidad). Me refiero a un Keio 2 Flying Squadron para Sega Saturn, en su versión PAL. Edición comercializada en España, con sello de Arcadia y etiqueta indicando "Contiene Instrucciones en Castellano". Sé que es un reprecinto, pero estando las etiquetas por fuera... bueno... supongo que cierta legitimidad tiene. También tiene el "celo" que cerraba originalmente estos títulos por el lomo de apertura y que después dejaban el horrible rasgón si en vez de cortar con un cutter, se arrancaban del cartón. Estéticamente está perfecto.

_SEGA_SS_J_NORPG_KEIO2FLYINGSQUADRON.jpg

_SEGA_SS_J_NORPG_KEIO2FLYINGSQUADRON_02.

Menuda suerte ese keio 2, de walla verdad?

Los otros tres eran morralla por eso.

Compartir este post

Enlace al post

Si, el Keio es el de Walla, trato en mano por eso y precio negociado... un pelín... xD Los otros tres, aunque parezca una tontería, nuevos a estrenar tampoco es fácil verlos, pero claro, no es un título espectacular como este, además, que este añade la etiqueta de Arcadia y de manual en castellano, lo cual, de alguna forma, y al menos, hace que sea una unidad legítima vendida en España. En eBay no he visto ninguno, de hecho este es el primero que veo precintado. Lo importante de los juegos de Saturn no es el reprecinto exterior por eso para realmente dar por bueno que la unidad es precintada, sino el "celo" que llevan (si uno se fija bien en las fotos se puede ver) entre "plancha y planca, por la zona donde quedan los huecos de apertura de la caja y podemos meter mínimamente los dedos...

@Mega, sí que es cierto que es raro ver unidades precintadas de N64, pero bueno, solo hay que ver otros tipos de precintos como de SNES o incluso los Zeldas de N64 precintados, que se han visto algunos en estos 2-3 últimos años. El distribuidor si no tengo mal entendido solía ser el mismo (el que ponía el reprecinto). Así que todos los precintos (al menos los que he ido viendo), son de un plástico fino, y con un sellado concreto. Otra cosa son los reprecintos de gente que se dedica a comerciar con retro y tiene máquinas para reprecintar, esos suelen ser de un plástico más grueso, y quedan siempre en los cierres del sellado como unas montañitas (no sé expresarlo de otra forma). Eso es un plástico más moderno.

No obstante, lo único que queda para verificar bien si es un juego original nuevo o no, es centrarse en el contenido y ver que efectivamente todas las esquinas del juego (o al menos el 90%, que es un límite personal), están absolutamente intactas.

Es complicado... y tampoco espero que lo que he descrito así sirva como norma, pero si aporte algo a los que vamos buscando juegos precintados... ;)

Editado por L@Zar0
A thespriggan y Megadrive les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es que con ese precio que tenían los 4 de ss y los 4 snes, de negociar más directamente te pagan a ti.

Es que en walla si hay algo bueno esta lejos xd.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión