Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

511 mensajes en este tema

Y el Spikeout está reprecintado.

El Spikeout es nuevo de tienda comprado ayer ;)

Por favor LEEROS las normas del hilo.

1- UN juego por post, esto no es el hilo de ultimas adquisiciones. Se postean de esta manera para ya que os sea mas facil hacer fotos y a los demas seguirlo. En el caso del zelda pues son 2 juegos pero unidos por un guion argumental y practicamente que no existe el uno sin el otro.

2- Solo articulos de Dreamcast para abajo. Ni cube, ni xbox, ni gba. Asi que hunter te quedan 2 opciones solo; el de jaguar y el space channel.

3- Solo articulos en propiedad. Hunter; estas en proceso de vender los 2 asi que te quedaste sin postear juego.

Has inclupido TODAS las normas. !amazed

Ahora me enfado y no respiro XDDDD ah! y me vuelvo pera XDDDD

No q lo postee porque es lo unico que tengo precintado que yo sepa. :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los de GBA son las recientes rebajas del Game. vamos, que casi es hacer trampa. !amazed

Compartir este post

Enlace al post

y porque coño hacen eso??

Yo tengo un par de titulos de xbox tb asi y me raya horrores el pensar que me los han metido en alguna maquina para colarlas como precintados :S

Compartir este post

Enlace al post

Joder que panda de mamones. Estos 2 por ejemplo que tengo tienen el precinto original de microsoft, aparte de ese plastico hiper-cherri que tienen por encima. Lo del plastico, es facil de hacer pero lo de colocar de nuevo la pegatina de xbox ya seria rizar el rizo, vamos digo yo !dodge . Los casos que has visto mid, eran con la pegata lateral tb?

xboxprecintadoswn9.jpg

Compartir este post

Enlace al post

A ver; voy subir al hilo principal el street fighter y el terranigma de genghisvan. Los demas lo dejamos en espera que haga fotos individuales.

Respecto a xbox no entra dentro de este hilo como articulo de lista. Aunque podeis discutir si son o no precintados. El hilo es para tratar cosas de articulos precintados tambien aunque en la lista solo incluiré articulos retro.

Compartir este post

Enlace al post

Ya que se ha reflotado hoy este hilo aprovecho y pongo unas fotos que tengo hechas del Rakugaki Showtime.

rakufrotal.jpg

rakutrasero.jpg

Compartir este post

Enlace al post

sorry virtua, era para salir de la duda. En caso de molestar quito la fotiki.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces son reprecintados? a mi me extraña mucho porque lleva el juego en tienda desd que salió a la venta y nadie jamás lo ha tocado estoy MUY seguro, por eso me llama la atención... :(

Compartir este post

Enlace al post

A ver, los juegos de Microsoft vienen con un precinto exterior como el de todos (bueno, no llevan la típica tira de la marca), no con una de envolver un bocata, que es el que habéis puesto; la pegatina se quita con un secador sin ningún problema.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre es plastico no es como el de envolver bocata, igual por la foto parece otra cosa XDDD aunque a mi me sigue extrañando que eso lo haga game... aunque voy a informarme.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya puñetera manía.

Entiendo que los que tienen al alcance del público los tengan vacíos, pero ¿y los que tienen guardados? ¿Qué necesidad hay de desprecintarlos?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión