Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

511 mensajes en este tema

Aps no me dí cuenta de lo que me dijiste de que escogiera. Bueno si eso pondré algo nuevo el finde.

Que no decaiga el hilo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, recuerdo ademas que los pillaras a muy buen precio eses juegos kazuya.

El Oracle of Ages me lo vendió Groo justo lo que le costó en Opencor (9,90 euros) cosa que le honra. El Oracle of Seasons lo compré anteriormente en una tienda que liquidaban stock de GameBoy Color al precio también de 9,90 euros. Lástima que llegué tarde para el Zelda DX...

Compartir este post

Enlace al post

Excelso material de Super Nintendo. A mi parecer esos blisters y RPG precintados merecen fotos más específicas para mostrar todo su esplendor. Si te fijas en el resto de fotos prácticamente todas son de 1 artículo.

Por ejemplo el material en blister seria interesante ver la leyenda trasera.

Compartir este post

Enlace al post

si, mejor hacer fotos mas especificas, sino la cosa esta chunga para la primera hoja. En la cual tengo que meter el tombi y los zeldas. A ello voy

Ala; editado la primera página. Hazme unas buenas fotos de esos juegos navo.

Compartir este post

Enlace al post

Joeee q gustazooooo a mi q no me molaba lo precintado.... :)

Aqui va una pqeueña aportación mia:

space1.jpg

space2.jpg

gba_juegos2.jpg

gba_precintados.jpg

jcd_dragonslair.jpg

xbox_spikeout1.jpg

xbox_spikeout2.jpg

ngc_ctaxi1.jpg

ngc_ctaxi2.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Por favor LEEROS las normas del hilo.

1- UN juego por post, esto no es el hilo de ultimas adquisiciones. Se postean de esta manera para ya que os sea mas facil hacer fotos y a los demas seguirlo. En el caso del zelda pues son 2 juegos pero unidos por un guion argumental y practicamente que no existe el uno sin el otro.

2- Solo articulos de Dreamcast para abajo. Ni cube, ni xbox, ni gba. Asi que hunter te quedan 2 opciones solo; el de jaguar y el space channel.

3- Solo articulos en propiedad. Hunter; estas en proceso de vender los 2 asi que te quedaste sin postear juego.

Has inclupido TODAS las normas. !amazed

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión