Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

523 mensajes en este tema

Buen juego Kabuky esta conversión Naomi de Milestone, un juego que roza el estilo maniac.

A este juego le acompañó un cd bonus, te lo digo por si te interesa estos elementos promocionales extras.

Me has hecho recordar que tengo en el tintero un especial de shmups de Dreamcast con casi 3 años ya. Voy a ver si lo libero aunque sea en partes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabía lo del cd bonus. Voy a echarle un vistazo, aunque no soy mucho de extras ni material promocional. Lo que si tengo es la BSO también precintada.

Dale a ese listado de shmups que me interesa mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo!!!! Hipsilon, no estabas vendiendo ese Adams Family?

A ver si actualizo el hilo. Que está muy chulo y pongo cosillas.

Compartir este post

Enlace al post

pues si lo vas a actualizar, Virtua, te incluyo alguno mas, asi ampliamos la seccion. hay alguno mas pero estan medio precintados, esos no valen :)

- Castlevania

img0161wl.jpg

img0162xz.jpg

- Alleyway (gracias Kabuky :))

img0164pv.jpg

- Super Street Fighter II

img0165gu.jpg

- Tintin Prisoners of the Sun

img0166e.jpg

img0167p.jpg

- Donkey Kong 64

img0168m.jpg

img0169ui.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo!!!! Hipsilon, no estabas vendiendo ese Adams Family?

El que vendo es otro abierto que tengo ;)

Ser-1 ese Castlevania precintado es simplemente babeante.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo ese Alleyway también precintado :) (gracias Hips ^^) , también tengo un Shadow Man de N64 precintado, a ver si puedo subir fotillos :) .

Compartir este post

Enlace al post

¿De dónde sacais el Alleyway? casi mataría por ese juego, yo sólo encontré el PAL UK completo :S

Es el juego de Game Boy que más he jugado con diferencia y posiblemente el único videojuego al que ha jugado mi madre en su vida (y no poco precisamente) ^^

¡Quiero uno!

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por los comentarios. ese Alleyway es gracias a ti, Kabuky :). el Castlevania es una gozada tenerlo asi, ya que es un gran juego. y lo siento AES, pero el mono no esta en venta :D.

Compartir este post

Enlace al post

Ser-1 vaya conjunto...todos ellos para babear, pero ese Castlevania USA buff...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión