Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Artículos Retro Precintados

525 mensajes en este tema

Kazuya,alucinantes los ultimos articulos,yo tambien tengo los namco anthology,son una pasada...Una pregunta,veo que en el vol.5 de los recopilatorios de sunsoft viene incluido un Hebereke.

Por las fotos de la trasera parece el de famicom,me lo podrias confirmar?Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, el Hebereke (Uforia) viene incluido en el Vol 5º. Todos los juegos que forman parte de los seis discos son de Famicom.

Compartir este post

Enlace al post

Super Tennis (SNES) PAL España.

SuperTennis_bz_01.jpg

Si a alguien necesita ver foto del lateral o trasera, que me lo pida.

Compartir este post

Enlace al post

Te habras quedado a gusto Dene, ojala se pudieran conseguir todos asi.

Gracias por la actualización Virtua.

Compartir este post

Enlace al post

Dene, qué agradable visión ver uno de los primeros juegos lanzados en España para Snes, ¡en el mismo estado en que se podía comprar entonces!

Tantos años... y es increíble que aún se encuentren artículos así.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues una pequeña contribucion, no esta perfecto puesto que por detras tiene el plastico un poco roto, pero bueno es un trozo pequeño no se puede sacar el plastico y volverlo a poner ni acceder al interior vamos que esta precintado pero no perfecto y ademas tiene algo mas de desgaste del que me gustaria pero bueno para mi este juego lo es todo y sin ningun genero de dudas esta en mi top 5 de todos los tiempos

DSC00342.jpg

DSC00348.jpg

DSC00343.jpg

DSC00344.jpg

DSC00346.jpg

DSC00345.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Luce perfecto ese Super Tennis Dene.

Enhorabuena Vectrex, una JOYA mayúscula tener el ALTTP precintado, un juego para el que nunca pasarán los años.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios sobre el Super Tennis.

Vectrex, a pesar de que el precinto no esté perfecto, tienes la garantía total del que el juego esta nuevo a estrenar, y además de ser el titulazo que es, es uno de tus juegos favoritos, por lo cual el orgullo debe de ser doble.

Me encanta el precinto oficial Nintendo, lastima que aqui no llegaran asi los juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Vectrex aceptas a cambio el brazo derecho? esque el izkierdo y las piernas las tengo apalabradas... las 3 :)

ENORME!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Vaya Zelda de super, un lujazo.

Las portadas de los Outrun son obras de arte. ¿Como dibujos tan simples pueden decir tanto de un juego?. Ese camino de palmeras deberia ya estar entre las imagenes más miticas de los videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Los Out Run me tocan la fibra; que presentación tan bonita. Felicidades por la adquisición Kazuya.

Esta noche pongo también un artículo en el hilo.

(no espereis mucho eh!)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión