Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pharaon

Colección Mega Drive Pharaon

33 mensajes en este tema

¡¡ Joooder !! %-6

De repente surgen personas en este foro, de la nada ... con colecciones tan impresionantes como esta.

Muy buena tu coleccion...hay joyitas y titulos dificiles de encontrar ... ¿solo te has centrado en Megadrive?

¿tienes el Mega Cd? bienvenido a este foro Pharaon !bye

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias por la bienvenida, me centro en megadrive pero tengo juegos y consolas de otros sistemas de la mega cd nada es que mi epoca fue la megadrive de cartucho y me trae tan buenos recuerdos que es en la que me centro completamente en una semana posteare una actualizacion con cerca de 20 mas

Compartir este post

Enlace al post

jose ya sabes... lo q siempre te digo... la mejor coleccion de mega drive para mi gusto por cantidad/calidad

sigue asi pero no me quites must haves! ;)

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

impresionante coleccion tio , enhorabuena.cuales son tus objetivos con respecto a ella?

Compartir este post

Enlace al post

xDD ke bestia

ke gran cantidad de juegos chico, muy buenos algunos ademas!

gracias por subirla!

Compartir este post

Enlace al post

gracias por los comentarios la intencion es de seguir consiguiendo todos los que me interesan y quien sabe mas adelante, y sí soy de valencia ;)

Compartir este post

Enlace al post

muchisimos titulos aunke a nivel de colccionista...te keda meterte en el mercado japones...

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia que de coleccionistas hay por Valencia :)

Bienvenido al foro, ya habia visto tu colecc en otra ocasion y como gran seguidor que soy de Megadrive te dire que es excelente y que en algunos titulos que me falten me fijare en ti que tienes todos jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Si si, mucho juego y mucho must have y bla, bla, bla, pero ¿nadie piensa darle un tiron de orejas?

¿Como puede faltar entre tanto juego el Streets of Rage por ejemplo?

Nada campeon, cuatro detallitos en este sentido y ya esta, y ya sabes que estamos para ayudarte en lo que necesites ;)

Compartir este post

Enlace al post

Estupenda cole de MD, sobre todo en el apartado PAL. Te has propuesto completarla?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

dene tio que estan los streets of rage los 3 solo que el 1 esta en el megapack y no me lo he pillado suelto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0