Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dene

Colección Dene (SISTEMAS CLASICOS)

157 mensajes en este tema

Hola a todos, a estas alturas ya me conoceréis, en este mundillo de los foros videojueguiles tengo como nick Dene, y soy un aficionado a los videojuegos desde muy niño cuando me inicié en esto con un Commodore 64, aunque seguramente jugué más a los Spectrum de mis amigos y primos que a mi propio C64, que casi se pasó más tiempo estropeado que funcionando, fue la época de la Micromanía tocha, los pokes, las demos de la Micro Hobby... y a todo esto le siguió una Atari 2600 que llegó a mi casa por accidente (la que yo quería era la NES, había jugado en casa de un amigo al SMB2 y me dejó alucinado), también pasaron por mis manos algunas consolas tipo Pong donadas por algunos amigos de la familia y, finalmente conseguí la primera consola que realmente me marcó: la NES con el Super Mario Bros. A partir de ahí sería larguísimo de explicar todo lo que viví en la era de los 8-16bits, PSX, Dreamcast... Así que lo dejaré aquí, explicando solo como empezó todo hasta llegar al primero de los sistemas que empecé a coleccionar años más tarde.