Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Las mejores portadas de videojuegos

59 mensajes en este tema

hace 52 minutos, Solid Snake dijo:

Pues a mi la de Mazinwars me parece brutal, de buena claro!

Es la misma que la versión japonesa, sin embargo la del Toki me gusta mas la portada Europea que la JAP que es mucho mas fea

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad la del Toki Jap es un poco de chiste con los monos dibujados en plan (menudo toston de clase de Macroeconomia)

La portada de "The inmortal" tambien esta muy lograda

Compartir este post

Enlace al post

Algunas portadas de MD en japón es como bien dices de chiste o infantiles, algunas me recuerdan comics manga, pero también las hay bonitas, en el mercado PAL pasa casos parecidos de portadas mediocres

Compartir este post

Enlace al post

Una portada épica para un juego épico, la cual avisa desde la primera vez que la ves de que te espera una aventura de acción inolvidable. Para quien le fascine la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda, Capcom nos regaló a los europeos (y a los japoneses) una verdadera belleza llena de significación. Un reto al que enfrentarse, digno de guerreros, nada fácil y muy muy divertido.

IMG_20141128_225931.jpg

A Megadrive y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿La portada de JuJu Dentestu (aka Toki) es fea?

Claro que recuerdan a cómics muchas portadas japonesas. Es que hay que entender en primer lugar la intencionalidad de la ilustración en este mercado, donde mayoritariamente se trata de caricaturizar la obra y siempre dejando patente el dibujo a mano.

En el caso del formato nipón hay que mirar su conjunto, donde la parte trasera da otro enfoque. Aunque deja claro en todo momento que es un hombre mono, no un mono.

87791T.JPG

87791T2.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Una portada que me gusta mucho, tanto en su versión americana como la Pal, es la del Golden Axe.

Posiblemente me quedaría con la Americana.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

220px-Golden_Axe.jpg

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Hipsilon2b Me sorprende que te quedes con la americana ... xD En mi opinión, la portada PAL es demoledora con una escenografía de la fantasía de los 80 'realista' que quita el hipo. Eso sí, de contraportada me quedo con la nipona. Sólo ver estos elementos (portada-contraportada) ya te daban ganas de jugar, nuestra imaginación resolvía las limitaciones  / comparativas con el Arcade.

Compartir este post

Enlace al post

Con la portada de Elvira queda claro como la industria del videojuego ha ido hacia atrás en cuanto a libertad sexual se refiere. La que tenemos de ejemplo comparada con la del primer Tomb Raider (que ya levantó críticas ...) está años luz. Fijaos si veo la situación crítica que preveo totalmente improbable que una modelo de carne y hueso hoy día protagonice una portada de similares características por todas las reprimendas morales y mediáticas que recibiría la desarrolladora, la distribuidora, etc. Va bien echar la vista atrás y ver que antes había más libertad tanto creativa como ideológica.

A ULTRA 4TH GEN y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Barbarian también era otra del estilo que por estas tierras tuvo su calado, por los mismos motivos. Es una pena porque a día de hoy te venden como que esta industria ha madurado y quizás lo más correcto sería decir que se ha masificado y por tanto hay que ser neutro en todos los ambitos para no dañar a ningún sector. Lamentable por otra parte.

A Kazuya, ULTRA 4TH GEN y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión