Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Las mejores portadas de videojuegos

59 mensajes en este tema

Muy buena la portado del soul nomad,otra que recomiendo mirar es la del revenge of shinobi de megadrive.

Por cierto hablando de shinobi,he descubierto que salió un shinobi para game boy advance,que tal esta? ,salio en epaña?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya entonces no intentare ni buscarlo,y ya puestos que tal los shinobi de game gear?,aunque la mia se me estropeo hace tiempo,(como a casi todo el mundo creo yo).,esque los juegos de portatiles antiguas,si no es jugado en la consola original...,bueno excepto game boy.,que jugar en una sp para mi es una gozada.

Compartir este post

Enlace al post

Venga, otra de mis favoritas, cortesía del ilustre Kazuma Kaneko. Esta ilustración la tengo en un poster de 70x50, y verla con todos los detalles sin logotipos ni bandas negras impresiona mucho.

raidou.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Vaya entonces no intentare ni buscarlo,y ya puestos que tal los shinobi de game gear?,aunque la mia se me estropeo hace tiempo,(como a casi todo el mundo creo yo).,esque los juegos de portatiles antiguas,si no es jugado en la consola original...,bueno excepto game boy.,que jugar en una sp para mi es una gozada.

Con los de Game Gear si acertarás. Por lo menos el primero a mi parece excelente. Aunque su portada PAL, bueno, normalita tirando a mala...

Shinobi_%28Game_Gear%29_Coverart.png

La japonesa me ha dado la curiosidad por verla, y es bastante mejor:

e2d8_32.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Pues la portada del shinobi 1 de game gear la recuerdo perfectamente de la publicidad de la hobby,a mi me gusta,pero como dices,mejor la japonesa,¿No salió adaptador para jugar a juegos de game gear en master system?( en megadrive imagino que no).

Compartir este post

Enlace al post

Venga, otra de mis favoritas, cortesía del ilustre Kazuma Kaneko. Esta ilustración la tengo en un poster de 70x50, y verla con todos los detalles sin logotipos ni bandas negras impresiona mucho.

raidou.jpg

Casualmente ayer retome ese juego ya que me faltan 2 capitulos y quiero acabarmelo antes de que me llegue la segunda parte.

Compartir este post

Enlace al post

Pues la portada del shinobi 1 de game gear la recuerdo perfectamente de la publicidad de la hobby,a mi me gusta,pero como dices,mejor la japonesa,¿No salió adaptador para jugar a juegos de game gear en master system?( en megadrive imagino que no).

Al revés, había un adaptador para jugar juegos de MS en Game Gear. Y en MD para jugar los de MS, pero no los de GG.

Compartir este post

Enlace al post

Al revés, había un adaptador para jugar juegos de MS en Game Gear. Y en MD para jugar los de MS, pero no los de GG.

Yo me he fabricado uno para usar GG en Master System, una lástima que solo funcione con 3 o 4 juegos :(

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo para que esté a la par de su homónimo en Contraportadas.

Añado una portada muy interesante por su forma de romper la estética a la que nos tiene acostumbrados el título: Donkey Kong para el sistema Intellivision.

dk-020.jpg

A bel, Jean La Montarde y mik3.14 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

$_57.JPG

Esta obra de arte de portada impresiona aun mas en su caja de cartón enorme típica del pc de aquellos años, el juego es un plataformas 3D artisticamente sobresaliente cuyas cámaras lo hacen injugable... Una autentica pena porque el juego tenia un potencial enorme

A Hipsilon2b y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si una pena lo del evil twin, yo lo jugue en su dia en dreamcast, uno de los ultimos juegos pal editados para la DC, lastima el control de la camara, en mi caso siempre hay dos portadas que me marcaron mucho, pues mi padre me compro esos dos juegos hace ya 20 años si no mas, las de King of Dragons y el Knight of the Round pero en sus versiones japonesas, sobre todo la del Knight of the round que es muy sencillita, pero a dia de hoy me sigue molando muchisimo.

955941-knights_of_the_round_snes_jp_large.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión