Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Las mejores portadas de videojuegos

59 mensajes en este tema

Pues si que es bonita Dene, no la habia visto nunca pero es bonita.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta portada me tiene loco, sencilla y elegante.

md0300ob2.jpg

Foto de mi coleccion personal :D

Una cosa es una cover y otra un duelo de logos :) y el del art of fighting es chulo.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui pongo la del Sagaia, una de las portadas más bonitas para mi gusto de la Master y de otras consolas...

sagaia1.jpg

Sale un poco pequeña, lo siento.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Dodonpachi Dai-Ou-Jou.

*corramos un tupido velo*

Además de ser una preciosidad, es una verdadera metáfora. Es como si la propia portada ya te estuviera diciendo antes incluso de empezar a jugar que eres un paquete y no vas a poder pasarte el juego por más que lo intentes.

Quedas oficialmente expulsado del club de los machos. No conocía esa faceta tuya... Me parece que has jugado demasiado a Ai Cho Aniki.

Compartir este post

Enlace al post

Pero dejad de citar la imagen, cabrones. Os lo voy a editar cada vez que lo pongáis.

Compartir este post

Enlace al post

Toma reflote!

Bueno después de tanto tiempo, viene bien un reflote de hilo y memoria sobre las mejores portadas.

También voto porque vuelva la foto original de r09 no la de DOJ xD.

Compartir este post

Enlace al post

jajja, aún tengo que pillarlo r09 xD.

Me encanta esa bizarrada de juego. Hablando de bizarradas, hace un par de semanas jugué a una bien gorda, se llama Trio de Punch, con esto que colecciono los Oretachi.

Compartir este post

Enlace al post

Una de las mejores portadas para mi,es la del golden axe 2 pal de megadrive,quien no la haya visto que la busque que merece la pena.

Compartir este post

Enlace al post

sms-07107.jpg

¿Se puede uno parecer mas a un castlevania sin serlo?

A parte del gran juego que es , la portada es toda una declaracion de intenciones, aqui habra dracula,monstruos y no muertos XD

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta mucho la portada del master of darkness,he estado viendo videos y tiene buena pinta. ¿Salio en españa?

Compartir este post

Enlace al post

A mi una portada que me ha gustado mucho es la PAL del Soul Nomad de PS2, me parece muy buena:

pep.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión