Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Las mejores portadas de videojuegos

59 mensajes en este tema

Cual es para vosotros la portada más bonita?

Para mí, una de las portadas más bellas que he visto, quizás mi pasión por la naturaleza encadene mi decisión, aunque hay muchas que me encantan.

Secret of Mana - Seiken Densetsu II

seiken_densetsu2.jpg

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso, esta es la primera portada que me llamó la atención y se me quedó grabada:

Castlevania II: Belmont's Revenge

palboite1ko2.th.jpg

Para mi gusto infinitamente mejor que la versión japonesa.

Compartir este post

Enlace al post

Tactics Ogre : Let us Cling Together

256pxtacticsogrecoverkm4.jpg

Me encanta como dibuja el Yoshida y esta portada es de las que mas gusta de las que tiene

Compartir este post

Enlace al post

Dodonpachi Dai-Ou-Jou.

ps2dodon3.jpg

Además de ser una preciosidad, es una verdadera metáfora. Es como si la propia portada ya te estuviera diciendo antes incluso de empezar a jugar que eres un paquete y no vas a poder pasarte el juego por más que lo intentes.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se, así que recuerde recientemente la portada plateada del kingdom hearts 2 me ha parecido preciosa...

Compartir este post

Enlace al post

¿Y no seria mejor mostrar cada usuario almenos 5 portadas? Es que de lo contrario se hace muy difícil seleccionar una en concreto.

Compartir este post

Enlace al post

250px-Blazing_Star_cover.jpg

de las mejores sin dudas de neogeo...me encanta...

bueno ya lo sabiais no? xd

Compartir este post

Enlace al post

A petición de Kwyjibo, subo el hilo ya de paso a ver si os animais y le damos más vidilla al hilo. También podemos nombrar varios estilos desde las más bonitas a las más artesanas..

Compartir este post

Enlace al post

Ok, pues luego me pongo a hacer revisión de lo que he visto. Ah, y a ser posible, propongo que comentemos debajo de cada foto las sensaciones que nos inspira cada carátula que ponemos. Quee eso es lo que hacían las buenas carátulas, sugerir y dejar lugar a la imaginación.

Compartir este post

Enlace al post

twinkleportadaob5.jpg

El título es Twinkle Tale (exclusivo para Mega Drive en el mercado nipón). La portada me parece preciosa, de una dulzura y exquisited que reflejan perfectamente el reino de fantasia que nos espera cuando nos adentremos en su mágico mundo. Además está dibujada a mano con lo que el aire retro japonés de las grandes portadas sigue intacto. Muy grande.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión