Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Miss Universo 2007

18 mensajes en este tema

Hazte con todas.... XDDD

Yo tampoco la haria ascos a ninguna, creo que son las mas guapas elegidas asi que...salvo por error o cachondeo ahi estan... la de tanzania es por el pelo la pones una peluca y flipais los que habeis dicho q no jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente las mujeres orientales no pueden competir en belleza con las occidentales y mucho menos la Miss Japón esta que es esqueletica y se le ve que tiene operado "hasta el pelo"... la verdad donde este una española que se quiten to las chinacas...

Compartir este post

Enlace al post

ke mal rollo me da la de africa...esa si te pilla entre esas dos piernas no te suelta ni suplicandole...joder...ni roberto carlos tiene esas patorras :S

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0