Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Miss Universo 2007

18 mensajes en este tema

Pues se lo ha llevado una japonesa por segunda vez en la historia. Ayer día 28 de Mayo se dictaminó la ganadora del certamen Miss Universo 2007 celebrado en México.

Resultados:

* Miss Universo 2007: Japón, Riyo Mori.

* Primera Finalista: Brasil, Natália Aparecida Guimarães.

* Segunda Finalista: Venezuela, Lydimar Carolina Jonaitis Escalona.

* Finalistas: Corea (Sur), Ha-Nui "Honey" Lee; Estados Unidos, Rachel Renee Smith.

Riyo Mori (Japón) 1º puesto

JP-top5.jpg

1be6233e9cf545379658843gh1.jpg

f434645dc563416aaeae06dqw1.jpg

Natalia Aparecida (Brasil) 2º puesto

BR-top5.jpg

Lydimar Carolina (Venezuela) 3º puesto

VE-top5.jpg

Otras lobas..

Bolivia

untitled2ni2.jpg

Korea Preciosa !heart

bfi1180460320t.jpg

.....

Miss Tanzania! Esta me daría miedo en la cama !hum

TZ.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se si es por el Photoshop pero la mayoría son auténticos pepinos xD. La japonesa está muy bien, pero no es ni muchísimo menos una de las más guapas o de las que están mejor dotadas. Ni tampoco es de las más estilizadas. La brasileña, la venezolana, la de Mauricio, la noruega o la finlandesa me gustan mucho más. Quizás mis preferidas sean estas:

BRASIL

BR.jpg

ARUBA

AW.jpg

FINLANDIA

FI.jpg

NICARAGUA

NI.jpg

Las suramericanas, en general, son brutales. Y las que menos me gustan, de lejos, la nigeriana, la argentina y la española.

Se pueden ver todas en este link (sección 'Delegates'):

[Enlace]

Por cierto, ¿por qué no participó la presentadora? xD Fue Vanessa Minnillo, otro pepino:

210vanessa_minnillo.jpeg

Presentó junto con Mario López, el popular A.C. Slater de 'Salvados por la campana'.

Compartir este post

Enlace al post

ke raro ke haya una venezolana por lo mas alto..xDD

Ese pais parece una fabrica de misssesss chicos!! jajaj La movida eske tienen una gran cantidad de escuelas de misses y se lo toman hiper en serio todo este mundo.

Por cierto, he oido en las noticias ke ala jaca esta le ponen piso propio, beca para estudiar, sueldo y la jostia...como para no estar agradecida a sus viejos por haberle hecho tan bien las celulas...keno??xDD

P.D: AES ke esta con fiebre ke todavia no ha dicho nada aki??xDDD !partyhead

Compartir este post

Enlace al post

Joder, pues yo me quedo con la de Tanzania, está como un jodido tren.

Compartir este post

Enlace al post

Me quedo con la brasileña 1000 veces antes que con la japo, que wena que ta !plasplas !bunny

Compartir este post

Enlace al post

a mi me mola la japonesa, esas caras como me ponen xD

midnight si no me lio con la ex de nuevo me mandas una japonesa va?? se gueno

Compartir este post

Enlace al post

Pero pervertidos os mola la brasileña por la pinta de ·&·$%$·& piiiiiiiiiiiiiiiiiii ... y las tetas?

Hombre supongo que cuenta todo en estos concursos como el estilo, como se la chupó al presi.. uy..

Yo me quedo con la Koreana y de postre la presentadora !plasplas

Compartir este post

Enlace al post

Brasil, korea, Aruba y presentadora powaaaaaaa!!! jajajaja. La leche lo buenísimas que están, para la próxima vez hacemos una KDD para ir a verlas y "sin querer" nos colamos en los camerinos, jajaja.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no le haria ascos a ninguna, eso si, si tengo que elegir, la coreana se llevaria mi "voto" por llamarlo de alguna forma...

Compartir este post

Enlace al post

La japa no me parece la más guapa ni de coña; es más, después de ver mucho cine asiático, creo que las Koreanas son bastante más guapas que las japas en general; AES, no se si te aguantaría otra mujer que no sea la que tienes ahora, que tiene que ser un solete :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0