Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición III

252 mensajes en este tema

NUESTROS ARTÍCULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN III

Este hilo ha sido creado para dar la posibilidad de mostrar al resto de la comunidad artículos especiales / favoritos para sus propietarios que han conseguido recientemente . Es una opción si se quiere mostrar algo en particular como novedad de cara a la colección sin tener que actualizarla. Además, ofrece la posibilidad de poder participar todos y aportar variedad.

Respecto a los artículos de anteriores hilo haremos un índice en la primera hoja por si algún usuario quiere hacer una consulta en concreto.

Pincha aquí para ver el primer hilo.[/link]

[link=http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?33064]Pincha aquí para ver el segundo hilo.

Próximamente haré un listado con todos los artículos / propietario / plataforma que han sido mostrados en los dos hilos anteriores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que mi colección va a hacer un...

CAMBIO RADICAL

...durante esta semana. Aunque pondré las fotos cuando digais que está acabado de eso nuevo que ibais a hacer con las colecciones.

De momento pondré un par de ediciones que he conseguido que me han gustado mucho. LA 360 la voy a tener para conseguir juegos que de verdad me gusten y ediciones graciosas, eso es lo que me ha llamado la atención.

- Viva Piñata y Perfect Dark Zero (ediciones coleccionista)

360_viva.jpg

Pronto me irán llegando más cosas que tenía ganas de tener, dios aver si acabo de estudiar ya, que quiero currar para tener todo aquello que deseo, aunque con lo que tengo ya estoy más que contento.

Compartir este post

Enlace al post

articulos favoritos de ultima adquisicion...no TODO lo ke nos llega....

¿no es asi?

Compartir este post

Enlace al post

Shin, ok, pero ¿quién pone la etiqueta de favorito? ¿El que recibe o los que entramos a mirar? No se, ojo, pregunto.

Compartir este post

Enlace al post

Todo lo que me llega es favorito XDDDD si no no lo compraria por comprar, comrpo lo me gusta y es afvorito, aver si nos pones la nueva genesis 3 que te va a llegar shin :P

Compartir este post

Enlace al post

Añado algunos artículos que me llegaron hace tiempo y ahora que puedo voy haciendo fotos:

msxcollectiones6.jpg

Para los que no conozcan el contenido de estos recopilatorios, os pongo la lista de títulos que contienen:

Konami Antiques MSX Collection Vol 1:

- Konami´s Boxing

- Konami´s PingPong

- Mopiranger

- Road Fighter

- Hyper Sports 2

- Antartic Adventure

- Yie Ar KUNG-FU

- Sky Jaguar

- Gradius

- Ambition of Gofer

Konami Antiques MSX Collection Vol 2:

- Konami´s Golf

- Konami´s Billiards

- Athletic Land

- Magical Tree

- Yie Ar KUNG-FU II

- Knightmare

- Super Cobra

- TwinBee

- Gradius 2

- Hyper Sports 3

Konami Antiques MSX Collection Vol 3:

- Konami´s Tennis

- Konami´s Soccer

- Konami Rally

- Comic Bakeri

- Pippols

- King´s Valley

- Penguin Adventure

- Time Pilot

- Parodius

- Salamander

Compartir este post

Enlace al post

lo decia porke poner un solo juego lo veo perder el tiempo o tener muchas ganas de hacer fotos...

la genesis 3 la tengo hace años hvnt3r...a mi no me llega ninguna.

Compartir este post

Enlace al post

Fabulosa la trilogía recopilatoria de MSX para Playstation. Toda una gran recopilación de juegazos en la mejor época de la grandísima Konami. Grande MSX GRANDE!! !heart

PD. prueba ahora que puedes el Penguin Adventure. %-6

Compartir este post

Enlace al post

Perdona Shin esq me dijo Virtuanestor que te traia una para ti por esta en español la caja y no se que, a m ime extrañaba pq sabia q tenias una, pero weno :)

Nada lo de la foto ha sido ilusion que llevaba un tiempo buscandolo aunque os parezca una tonteria hacia tiempo que u juegod e estrategia no me dejaba sentado horas (como lo hizo theme hospital, theme park, etc)

Compartir este post

Enlace al post

Sabia que te gustarian bel por tu afición al MSX. He probado todos los títulos porque habian algunas rarezas y joyas olvidadas que nunca antes habia tenido ocasión de jugar como Comic Bakeri, Pippols o Magical Three.

Vuelvo a poner otra remesa de novedades, misma plataforma por ahora. En la trilogia de Konami Antiques MSX Collection no estaban precintados aunque todos estaban enfudados. En esta ocasión todos los títulos son precintados a estrenar (evidentemente para algo han de servir las copias de seguridad !sailboat ), todos ellos pesos pesados del catálogo japonés de Playstation.

Los juegos aparte de estar con su propio precinto los tengo dentro de fundas a medida. El primero es Chippoke Ralph no Daibouken (The Adventure of Little Ralph) con las dos pegatinas que se incluian al comprarlo en su día.

littleralphes8.jpg

En la siguiente foto tenemos tres juegazos como la copa de un pino: Sexy Parodius, Kitchen Panic y Zanac x Zanac, este último venerado en mi casa pues el último mes ha dobles ha sido frenético. Incluye el Zanac original de Famicom y Neo Zanac, la joya de la corona. A todo esto, los dos últimos son un regalo de la novia (si no lo digo se enfada !bunny )

trioprecintadoul5.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bonita edición la del Viva Piñata, aunque menuda desilusión de juego, ahora que me lo recordais me dan ganas hasta de venderlo xD.

Compartir este post

Enlace al post

Que buena esa recopilación de MSX para playstation, yo tengo la de Saturn, desconocía que hubiese 3 volúmenes para psx.

El resto de juegos lucen que dan gusto, a ese Zanac Zanac le tenía yo ganas.

Yo me animo y pongo algo que poco tiene que ver con los videojuegos, pero que le tengo mucho cariño, un objeto decorativo de la peli Silent Hill, bueno en realidad son dos, porque el fondo es un trapucho quemado de la iglesia.

silenthillpeliqd0.jpg

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0