Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Final Fantasy III ya disponible

46 mensajes en este tema

Pues como siempre aviso sobre los juegos de gran interés ya disponibles. Hoy le toca al esperado FFIII para Nintendo DS.

Eso si, se han aprovechado bien con el precio - 44.95

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYer lo vi en la propaganda, pero joer... AL menos no se agotará como otras cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero que uno dice cuando ve ese juego (sobre todo la intro) es; parece que no es de DS. Es una intro larga y bonita, con una buena musica. En cuanto al juego esta bastante bien. Lo vi el otro día a un amigo que ya lo tenía.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya año de FF. También pienso que se han clavado un poco con el precio.

No obstante, esta edición está mucho más currada, a priori, que las del FFiV, por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo al final no me lo pillaré de lanzamiento, me hace mucha ilusión pero estoy pillandole cosas a un vendedor y se me ha hecho demasiado grande el pack ya como para gastar en otras cosas, jaja. Ya diréis que tal la traducción!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el aviso bel. Yo esperaré a que baje algo de precio...

Compartir este post

Enlace al post

square se parece ya a sony xdd clavando por cada cosa que saca precios de escandalo...pfff....en fin...esta tarde voy a por el xddd

Compartir este post

Enlace al post

ajajjaja

Vaya estafa!! es un timo!! sinverguenzas!!

Esta tarde voy a pillarlo xDDD

pd. ya lo pillé esta mañana :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad es que no sé si lo pillaré, porque por mucho gráfico bonito que le pongan no va a dejar de ser un FF de NES, con todo lo que ello conlleva...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

ya lo tengo desde ayer :) estan saliendo tantos titulos q me interesan q tengo q ir descartando los q menos me interesan pero este no podia dejarlo pasar

Compartir este post

Enlace al post

Yo he decidido que solamente me comprare un juego al mes, que al final me pasa siempre lo mismo, miro la estanteria y me agobio al ver tanto juego sin usar. Puede que este sea el juego del mes de mayo, me tienta mucho, pero el Splatterhouse 2 jap de Megadrive tambien es tentador. Perra vida.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tendría que hacer lo mismo que tú Haritzon, porque es lo idóneo. Yo compro mucho y cada vez juego menos, pero supongo que no sólo me pasará a mí. Se me hace difícil comprar menos de 4-5 juegos por mes y antes era salvaje. Menos mal que tengo hipoteca y de donde no hay no se puede sacar xD.

Compartir este post

Enlace al post

por cierto 39,90 en media markt (girona almenos), loa cabo de pillar en el game si estaba a 45...ke 5 eurillos son 5 eurillos xDDD

Compartir este post

Enlace al post

yo de momento esperare que este mes tengo otras prioridades pero lo trincare cuando pueda, por cierto para este han sacado guia oficial tambien?

Compartir este post

Enlace al post

Yo he decidido que solamente me comprare un juego al mes, que al final me pasa siempre lo mismo, miro la estanteria y me agobio al ver tanto juego sin usar. Puede que este sea el juego del mes de mayo, me tienta mucho, pero el Splatterhouse 2 jap de Megadrive tambien es tentador. Perra vida.

Otro que hace como yo... En portatiles es que ya solo compro un juego cuando me acabo otro, teniendo siempre uno en DS y otro en la ranura de GBA.

La putada es que la decisión se pone difícil. El hueco de DS está disponible, y ha salido tanto a la vez...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0