Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hvnt3r

¿Cuales fueron los últimos 10 juegos de MEGADRIVE?

21 mensajes en este tema

Creo que en la lista de los últimos juegos que salieron a la venta en Megadrive estarían el Tintin, Sonic 3D, Fifa 98 y The Lost World, no es cierto? alguien se acuerda de los últimos juegos lanzados????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhm me suena que sí Hunter, aunque creo que esos juegos son de 1997 y hubo algún lanzamiento en 1998.

En USA, y si la Wikipedia no miente, el último juego lanzado fue Frogger en Octubre de 1998. No se más títulos sobre esa fecha.

En Japón ni idea.

Compartir este post

Enlace al post

Pues me gustaria saber cuales fueron los ultimos juegos lanzados en cada lado me sirve de informacion. Se que pales fueron the lost world (q acabo de conseguir), tintin, sonic 3d, fifa 98 (q ya tenia todos estos) y me gustaria saber cuales más...

Compartir este post

Enlace al post

Creo recordar que de los ultimos "me parece que hasta ha sido el ultimo", es este.

El "Prince Beggar" lanzado el 2005 y compatible con Genesis y Mega Drive (NTSC y PAL).

Aqui el cartucho:

cartridge1.gif

Esta es la pantalla de titulo del juego:

bprince11.gif

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hablando del beggar prince la gente que lo tiene se lo a pasado ya? que tal es como juego de rol? historia y tal? porque pinta muy muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he tenido la oportunidad de jugar a este juego (BEGGAR PRINCE), pero se que existia y por eso lo puse como referencia en este hilo (como el ultimo de Mega Drive).

Me parece al ver la entrevista que es un juego realmente interesante. Reafirma mi teoria que con tantas consolas "descatalogadas" que hay en el mundo, no estaría mal sacar de vez en cuando y oficialmente, un juego. Y más de la calidad que este parece tener.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Para saber cuales fueron los 10 juegos de cada mercado (siendo exactos) hay que ver las listas de lanzamiento oficiales por fechas. Por ejemplo en el mercado Pal tienes aparte de los que has mencionado: Arcade Classics, Marsupilami, Pinocchio, Toughman Contest, Pocahontas o Wayne Grezky & NHLPA.

En el mercado americano el último oficial fue Frogger como bien apuntado Woch. En Japón la vida del sistema no fue tan longeva y entre sus últimos títulos se encuentran: Alien Soldier, Pepenga Pengo, Comix Zone, la serie de Acclaim o Ristar.

Ojo, yo te comento títulos que salieron en sus últimos meses de vida, lo que no quiere decir que sean exactamente entre los 10 últimos.

Respecto al tema del Beggar Prince, estamos hablando de un juego no oficial. Este tema ya se tocó cuando le hicimos una entrevista en exclusiva para Beta-Zero:

- Entrevista[/link] (se encuentra en la sección de Artículos)

- [link=http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?8838.post]Tema en el foro

Compartir este post

Enlace al post

Muy interesante toda la info aportada Kazuya :). Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras palabras y aportaciones, me extrañaba ver Marsupilami o Toughman contest de los ultimos cuando los vi en hobby consolas muchos meses antes de morir, en cambio pocahontas y pinocchio si me suenan mas de los ultimos.

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaría aportar algunos puntos de interés a este hilo.

Los últimos juegos oficiales de MEGA DRIVE en cada una de sus regiones fueron los siguientes:

BRASIL: Show Do Milhao Volume 2 (2002)

Es el último juego oficial de cartucho de todo el catálogo de MEGA DRIVE en el mundo, y se trata de una exclusiva de región del imponente mercado brasileño de la consola.

Sd_M2_MD_BR_Box.jpg

USA: Frogger (1998)

Último juego en la región más exitosa de la 16Bit de SEGA, en donde fue la consola más vendida en los años 1991, 1992 y 1993.

Frogger_MD_US_Box.jpg

EUROPA/AUSTRALIA: Fifa Road to World Cup '98 (1997)

El último juego de la consola en el viejo continente aparecido en Diciembre de ese año, tres meses después del por muchos citado The Lost World (aparecido en Septiembre del 97)

FIFA98_MD_ES_Box.jpg

JAPÓN: Madou Monogatari  I (1996)

Último juego oficial de la primera región comercial de la consola, aparecido a finales de marzo de ese año.

MMI_MD_JP_Box.jpg

KOREA: Virtua Fighter 2 (1996)

Aparecido en diciembre del 96 bajo licencia cedida a Samsung. Hubo una reedición en enero distribuida por SEGA.

Virtua_Fighter_II_MD_KR_cover.jpg

Espero haber aportado algo de luz sobre este tema y esta consola inolvidable.

Un saludo!

A Hipsilon2b, extremduke y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión