Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noel

[HILO OFICIAL] Las peores portadas de videojuegos

39 mensajes en este tema

Estaba pensando en encantos del calibre de Valis usa(menudo link que nos dejaste,R09), y me dió por hacer algunas búsquedas del tipo "worst covers"

Anticipation_nes.jpg

¿Nos animamos a poner más horrores de cosecha propia?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco vi en EAB un hilo con portadas de juegos polacos para los ordenadores de Atari, que por lo visto allí tuvieron cierto "éxito" (dentro de lo que cabe en un país del este de Europa por aquellos años, claro). Mierda pero de la buena, a ver si lo vuelvo a encontrar y pongo alguna.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Cerrad los ojos, que ya encontré el hilo y vengo cargadito. Creo que va a ser muy difícil superar esto.

firestoneayk2.th.jpg misjafredaow3.th.jpg

swiatolkiegoalm4.th.jpg teacherkilleranm2.th.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Anticipation_nes.jpg

Esa portada aún siendo cutre me trae buenos recuerdos !chupe

Subo también este hilo. Ya mañana meto alguna perla xD.

pd. la de Ninja Golf es la caña, el ninja con la espada y los palos de golf colgados más los nunchakus colgando no tiene precio xD.

Compartir este post

Enlace al post

Anticipation_nes.jpg

Nintendo nos vuelve a traer las sensaciones de los grandes clasicos como anticipation. Lo siento chicos pero esa portada me recordó como tambien se fotografiaba actualmente la cara de estupidez de las personas que estan jugando.

537701.jpg

Compartir este post

Enlace al post

lo siento mucho por los seguidores de la master pero...

alexkiddinmiracleworldeua3.jpg

Esto no tiene perdon de dios xDD. Hasta mi sobrina con 2 años haria mejor dibujo...

secretcommandeurty8.jpg

Otra en la que necesitaron mucha ayuda para el diseño...

Vale ke las portadas de este sistema sean caracteristicas y hayan dado ese estilo ala consola pero nose...peor ke esto jajajja

saludos!!j

Compartir este post

Enlace al post

Cualquier juego del principio de la Master System, tiene una caratula un tanto "peculiar", pero tienen su encanto...

Compartir este post

Enlace al post

Infin1ty las portadas son feas, pero has cogido dos juegazos de Master System como la copa de un pino. De todas formas las portadas de esta plataforma evolucionaron, los primeros títulos mantenian este estilo (Master face xD) pero al poco tiempo empezaron a cambiar. Recordemos portadas memorables como la de PyschoFox o Sagaia.

Compartir este post

Enlace al post

La del Sagaia, es creo la mejor portada de Master System y me atreveria a decir que una de las mejores de cualquier consola incluso actual...

Ademas es de la epoca en la que las caratulas de los juegos de Master, estaban mucho mejor diseñadas y tenian en el lomo una "foto" pequeñita de la portada frontal.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, la portada es fantástica aunque los motivos que utiliza son habituales en la serie Darius (engedros mecánicos con cruces marinos). Por estos comentarios deberiamos de ponerla en el post de Mejores Portadas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0