Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nester

Manias Videojueguiles

36 mensajes en este tema

Pues eso, se trata de que contemos nuestras manias a la hora de jugar o coleccionar videojuegos,

Una de mis manias por ejemplo y supongo que vendra de los tiempos de NES, es que para que el cartucho te funcionara siempre le tenias que soplar con contundencia en la parte trasera, incluso tenias que soplarle en un angulo determinado, esto practicamente lo tenias que hacer con todos los juegos, y por lo menos yo lo llegaba a hacer de una manera automatica con todos los cartuchos antes de meterlos, desde entonces cogi la mania de que tengo que soplar cada cosa que meto en la consola, ya sea un cd o un juego para la ds, si no le pego un buen soplido antes no me quedo tranquilo, jej, bueno pues eso ahora contar las vuestras.. !lol

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tampoco hay que pasarse nester soplando a los CD´s, jejejeje.

Lo que ocurre, con los juegos de cartucho, es que si la consola se tira un tiempo sin utilizarla, le entra polvo en el puerto de cartuchos, lo mismo le pasa a los juegos, si se tira mucho tiempo sin utilizar el cartucho y sobre todo si no tiene caja, ya que si no, le entra mucho más.

Hay un truco, para este tipo de situaciones, y no hace falta tener que soplar. Lo ví un día en un Cash Converter, hacerlo al dependiente de compra, cuando un chaval fue a vender una Mega Drive, y le paso lo de tener que soplar. Pues bien, el dependiente cogió un bote de 3 en 1, y con el tipico tubito que tienen estos tarros, se lo metió a la ranura donde va el cartucho, y le echó un poco a lo largo de la ranura (no al centro, o de un sitio para otro, sino a lo largo), despues con un pañuelo de tela, la secó y al intruducir el cartucho... Premio la consola funciono a la primera.

Desde que ví esto yo lo hago tambien cuando me pasa con la N.E.S. o con la Master System, etc... y me funciona bastante bien. No tengo que soplar, y ademas se queda limpia durante mucho tiempo. Esto tambien se lo puedes hacer a los cartuchos. Pero solo hay que echar un poquito, y despues hay que secarlo con un trapo que no genere pelusa.

Un Saludo.

umbrella corporation

Compartir este post

Enlace al post

no se yo si el 3en1 sera abrasivo y acabara corroyedo el metal o oxidandolo yo no porbaria xD.

PD: una de mis manias al jugar a FPS en el pc, es tener el teclado en forma diagonal para jugar, si no no juego bien xD.

Compartir este post

Enlace al post

antes de tocar cualquier juego mio lavarme las manos ;P

al meterlo manos limpias, al sacarlo manos limpias

toy obsesionado con la limpieza

Compartir este post

Enlace al post

Pues tengo unas cuantas:

-Tener un segundo pad para invitados, por regla general de lo más guarro.

-Nunca como y juego a la vez, y lo mismo para el ordenador. No hay cosa que más me crispe los nervios que un pad o teclado grasiento.

-Limpiar con un alfiler las ranuras de los pads para quitar la mierdita acumulada... es como trozos de galletas cuando pasa el tiempo.

- Las tardes del Domingo, si estoy en casa, las dedicaré siempre a jugar a aventuras gráficas, y preferiblemente de ratón. Una manía extraña que se me ha quedado.

-Cada vez que estreno una consola u ordenador fotografío el momento... En Polaroid.

- Aparte de las manos limpias en todo momento... cuando limpio cosas, tambien limpio los propios cables. Un cable de pad negro que acostumbra a tener una parte de él arrastrándose por el suelo hasta la televisión, no os imaginais la mierda que coge.

Compartir este post

Enlace al post

juer neo, no kiero ni pensar como tienes ke ser cuando jiñas jajajaj. Lo tuyo ya es un problemilla eeeehhh xDxD.

Mi mania es pasar siempre un poco el dvd del juego con la manga o camiseta o lo ke sea antes de insertarla en la consola para kitar cualkier tipo de huella o polvo...aunke casi nunca ahi. Lo ago de forma automatica.

Compartir este post

Enlace al post

Un matiz que no me acordé de comentar, yo también me labo las manos cuando toco cosas de mi coleccion que me importan mucho, como los juegos de neo geo :P.

Compartir este post

Enlace al post

Si juego un RE o un juego de partidas de horas antes de jugar apago el movil/msn/todo eso, me "tumbo" en la silla, me rejalo durante 5-10, resoplo y me pongo a jugar tranquilamente :)

Compartir este post

Enlace al post

juer neo, no kiero ni pensar como tienes ke ser cuando jiñas jajajaj. Lo tuyo ya es un problemilla eeeehhh xDxD.

Mi mania es pasar siempre un poco el dvd del juego con la manga o camiseta o lo ke sea antes de insertarla en la consola para kitar cualkier tipo de huella o polvo...aunke casi nunca ahi. Lo ago de forma automatica.

Creo que eso no es muy bueno, por la electricidad estática. Es lo que he oido.

Compartir este post

Enlace al post

En mi casa los juegos que vienen en caja de cartón NUNCA NUNCA JAMÁS se quedan dentro de la caja. Cuando compro uno, inmediatamente lo saco y dejo la caja guardada por un lado y el juego por otro, para poder ponerlo sin tener que tocarla. ¿Y sabéis de quién es la culpa de esta manía? Pues de Nintendo con sus mierdacajas de GBA que se rompen al mirarlas mal, por supuesto.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

juer r09, pos ya necesitas sito no??xDla verdad eske son malas con ganas esas cajas, sip

Compartir este post

Enlace al post

En mi casa los juegos que vienen en caja de cartón NUNCA NUNCA JAMÁS se quedan dentro de la caja. Cuando compro uno, inmediatamente lo saco y dejo la caja guardada por un lado y el juego por otro, para poder ponerlo sin tener que tocarla. ¿Y sabéis de quién es la culpa de esta manía? Pues de Nintendo con sus mierdacajas de GBA que se rompen al mirarlas mal, por supuesto.

Saludos.

Yo también hago eso, si no todas las cajas de carton estarian echas mierda XD, tambien lo hago con als cajas de DVD, porque el plastico se pone turbio y ya no brilla al final de tanto roze y meneo.

Compartir este post

Enlace al post

cierto r09 las cajas de nintendo son una basura aunque para cajas malas las de wonderswan q ademas de feas son super endebles (muy al estilo nintendo)

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso, se trata de que contemos nuestras manias a la hora de jugar o coleccionar videojuegos,

Una de mis manias por ejemplo y supongo que vendra de los tiempos de NES, es que para que el cartucho te funcionara siempre le tenias que soplar con contundencia en la parte trasera, incluso tenias que soplarle en un angulo determinado, esto practicamente lo tenias que hacer con todos los juegos...

es que en la Nes eso es una obligación ;) ... pero no lo de hacerlo en cierto angulo xDD

En mi caso la mania que tengo con los juegos de MD es la de cogerlos por el lateral para no dejar mis huellas dactilares sobre la pegatina y terminar desgastandola ^^¿

A Megadrive le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo que sepa no es que tenga ninguna mania a la hora de jugar, pero eso si tengo todos los juegos colocados por orden alfabetico que asi tardo menos en buscar al que quiero jugar, lo malo es que cuando me llegan nuevos tengo que hacer un reajuste que a veces si son bastantes (menos mal que no compro mucho de golpe) me llega a fastidiar porque como tengo mucho cuidado con ellos suelo tardar bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0