Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shin

Conversion VS original (METAL SLUG JAP de NG-AES)

56 mensajes en este tema

Es la mayor putada que le puede pasar a 1 coleccionista,gastarse los mas de 1400 dolares(1500 euros)que vale 1 Metal Slug AES y que sea falso.Menos mal que tengo intenciones de comprarmelo en CD que x lo visto es de las pocas conversiones perfectas.En AES hay que tener cuidado pero chavales donde la cosa esta mas chunga es en MVS ya ahi es muy facil que ten gato xliebre.Be carefull!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en el caso de MVS no "pierdes" tanto dinero ya que aunke te metan un bootleg el juego te va a costar lo mismo ke el original y no suelen ser muy caros, pero aqui hablamos de una diferencia de 700-800 euros minimo, una conversion se suele vender por 200 euros mas o menos y el original sobre los 1000 euros.

Sobre la conversion un apunte Akumajo-D (1400 US dollar son apenas 1100 euros)

Por suerte las conversiones no suelen ser pefectas, si leeis el hilo entero vereis fotos con algunas diferencias detectadas.

Compartir este post

Enlace al post

1400$ = 1500 euros? sera 1400$ = 1100 euros...

menuda putada, me ha gustado mucho el hilo, y como explican las diferencias, sobretodo en las instrucciones... pq es tan dificil copiarlas?

Compartir este post

Enlace al post

xD placas del 95, bordes demasiado cortados.... es una lastima que haya juegos que sin contar su valor económico no puedan ser comprados por las altisimas posibilidades de que te cuelen un fake barato.

Pasando del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya está el aes intentando hacer negocio con la conversión XD XD.

Compartir este post

Enlace al post

Sep, desde hace tiempo y ya ves que el resultado es muy parecido al de un original.

Compartir este post

Enlace al post

Mi conversion full de los dolares es producto de mia aislamiento sobre la bolsa y Europa XDDD.Esta bien que de vez en cuando me tireis almohadillas gente para que salga de mi cueva a ver el So.Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post

juis juis juis, este hilo del metal slug 1 se lo enseñe al virtua hase un par de dias, y la verdad que flipamos en ver como una persona havia echado el ojo de tal manera como para desucbrir ese insignificante error que descubre que es una copia :P.

Compartir este post

Enlace al post

bueno es normal ke cuando te vas a gastar 1000 euros te asegures ke hasta el ultimo milimetro cuadrado del articulo es genuino xDD.

Anda ke a mi me pasa eso y me da algo xDD, suerte tuve.

De todas formas lo ke me pregunto es si esos fallos son intencionados...

Compartir este post

Enlace al post

joer, vi el hilo ese el otro dia y me quede de piedra. Menuda putada pagar un paston para que luego te enteres que es un fake... en fin, ese juego creo q para vivirlo en todo su explendor hay q jugarlo en una recreativa asi q si alguna vez me hago con una neogeo no tengo porque preocuparme :P

Compartir este post

Enlace al post

subo esto xDD, neo.geo.com esta ke arde jeje...han salido mas copias esta vez de big tournament golf y ultimate 11....

se esta complicando el tema en europa...espero ke no se contagie a Japon...al menos ke me den tiempo a pillarlo todo original xDDD

Compartir este post

Enlace al post

a mi ya no me la cuelan xD

como mucho con el puto chibi y el ultimate 11

el metal slug nunca lo voy a comprar :) una putada pero la vida es dura y hay que pelear

Compartir este post

Enlace al post

el otro dia leí en neo-geo.com que en tiendas de japon ya habia aparecido algun metal slug conversion cuando se vendia como original, con lo que los japos no consiguen ya distinguirlos, asi que ni siquiera podemos fiarnos de uno de estos juegos comprado en japon :( .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0