Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
AES

Juegos de shmups (naves) MEGA CD

5 mensajes en este tema

acabé la cole de juegos de naves de mega cd xD o eso creo...

los conocéis? son todos estos?

Sol Feace

Bari-Arm

Denin Aleste

Keio

Devastator

Silpheed

Lords of Thunder

Tipo Galaxian 3 de namco

Starblade

AX 101

ninguno mas nu?

que poquitos por dios :(

por si me falta alguno, peor por más que he mirado en el catálogo japonés de mega c dy pal no veo ninguno más, pero igual algun nombre se me ha colado, tampoco veo en internet un listado de mega cd

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Keio tengo que echarle el guante cuando tenga un Mega CD (¿Alguien me regala un Mega CD Japo?), que tiene un aire a Cotton de cuidado.

Compartir este post

Enlace al post

es cachondo el juego, y tene buenas melodías que enganchan

el japo es rarete de ver completo ;( haber si pronto cae, el pal ultimamente se ve muxo y precintado, yo asi lo tengo por ahora

casi seguro cuanod tenga los japos liquide de nuevo los pal y ya van 2 keio pal que he vendido xD

Compartir este post

Enlace al post

Ah, ¿Tambien salió en pal? Pues entonces me lo cogeré para ir abriendo boca.

Yo tambien quiero ceñirme a lo japonés en Sega en la medida de lo posible, pero jugar siempre debe ir por encima de coleccionar, esa es mi ley.

Compartir este post

Enlace al post

yo por estética y por que no me gusta mezclar regiones, total para que, si fueran mejor las de aqui.. pero visto lo visto y más en mega cd y mega drive, evito la pantalla multicolor del circo ( los bordes ) y así van como tenen que ir

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0