Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Lugosi

Colección Lugosi

189 mensajes en este tema

Buena selección de títulos Lugosi, en especial ese Alundra Pal España precintado y Azure Dreams (aunque este juego es un tanto peculiar lo que puede crear distintas opiniones respecto a él).

En la captura general tienes una gran colección de Playstation Pal, supongo que adecuada a tus gustos.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q buenas compras! tienes de lo mejorcito de psx encima de la cama

a por q juego/os vas ahora?

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante actualizacion de juegos de PSX, ¿Los conseguiste en lote o lo has comprado uno a uno?

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos ...os cuento la anecdota ... Los pille casi todos de golpe .... Me dieron un chivatazo de que una señora que monto una tienda de videojuegos (de venta y alquiler) cerro hace 8 años y se disponia a vender todo ... el caso esque quede con ella y tenia dos maletas de viaje llenas de juegos de Psx y bueno .... pues compre muchisimo ... de todas formas fui selecto y compre lo que en mejores condiciones estaba y los mejores titulos ...

Lo mejor fue el precio ...pues le pague a 3€ el juego de Psx ... imaginate... Silent Hill,Alundra ... Metal Gear (¡¡ y con el precinto original de Sony!!) fue todo un tesoro ...

Tambien compre juegos de Super Nintendo y Nintendo 64 por 1,50€ (Zelda, Super Star Wars, Super Mario 64....todo joyas)

Impecables ... con cajas e instrucciones ...

Tambien pille una Saturn (impecable) y algunos juegos ...

cuelgo una foto que hice de la maleta que os comentaba ... la hice con el mobil osea que no tiene mucha calidad ... Esta era la segunda maleta que tenia ... de esta pille poco, pues los titulos no eran muy buenos ...

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir este post

Enlace al post

Imaginate .... todo un hallazgo arqueologico ludico ...

Aprovecho para mandar desde aqui un super abrazo a Chema, que es el que me dio el chivatazo ... ¡¡ Chema eres el puto nº 1 !!

Compartir este post

Enlace al post

joder, yo donde vivo no hay esos chollos ni jarto de grifa. Por lo ke veo con la compra te regalo la maleta no?? jajaja

menuda suerte tio, de esas te pasan solo 1 o 2 en la vida xDD

Compartir este post

Enlace al post

La historia es acojonante, a 3€ el juego y precintado, mas teniendo en cuenta los titulazos que son. Para fliparlo!

Compartir este post

Enlace al post

Pero que actualización más rica. Se nota que compras de acuerdo a tus gustos y no por rellenar, me encanta tu colección, muy personal.

Sobre el catálogo de Xbox, no hay nada especialmente difícil de encontrar. Si te pasas por el hilo de mi colección y echas un vistazo a las fotos de Xbox, encontrarás muchos títulos que yo considero muy buenos, pero conociendo tus gustos, ya te voy recomendando los Project Zero, el Conker y el Stubbs the Zombie, aunque éste último todavía estoy detrás de él.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Evil Mask ...voy a mirarlo ahora mismo ...

Suerte pues con ese Stubbs The Zombie, lo apunto yo en mi lista tambien ...

Compartir este post

Enlace al post

Si, en nuestra Valencia je,je,je ... Si. le ha sobrado la maleta que ves ... esa se quedo tal cual por que aunque se ven muchos juegos no habia ni uno que me interesase (y dudo que a ti tambien) pues eran de los del monton monton ... o de futbol ... (y estaban muy zurrados pues eran de alquiler)

Yo me pille 28 juegos de psx, 14 de Nintendo 64, 7 de Super Nintendo, 5 de Saturn y una Saturn impecable, con caja, folletos, plasticos ...

Compartir este post

Enlace al post

Claset111 ¿te has podido hacer con la ed.especial del Bioshock para 360, la de la figura? En valencia esta imposible de encontrar ...

La que he tenido en mis manos es la ed.especial de PC pero de la de 360 nada ... y mira que quiero tenerla ... por que le han puesto unas notas altisimas y tiene pinta de Joyita.

¿alguien de aqui ha pillado una ed.especial de Bioshok?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión