Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Lugosi

Colección Lugosi

189 mensajes en este tema

Gracias por el recibimiento la verdad es que me he movido por muchos foros y esté lo deje tiempo atrás por que me he volcado mas en las figuras, aunque sigo coleccionando videojuegos ... aqui veo unas colecciones que son IMPRESIONANTES sois unos grandisimos coleccionistas, voy poniéndome al día leyendo posts...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las colecciones de figuras más hermosas y perfectamente fotografiadas que he podido contemplar.

Lo que siempre digo: Gracias por tomarte la molestia de compartir estas impresionantes fotos.

Para mí ha sido un gustazo entrar "invitado" a esa cuidada intimidad de tu afición.

Da gusto ver coleccionistas de este calibre con esa humildad.

Compartir este post

Enlace al post

Perdona algunas fotos no se pueden ver que pasote las figuras  ese hulk mola un puñao y las del señor  de los anillos me encantan

Editado por chomper

Compartir este post

Enlace al post

Joder...no había visto esa colección de figuras. Es tremendisima, me encanta!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión