Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Umbrella

Colección Umbrella

274 mensajes en este tema

Se nota tu amor por los "cacharritos" como dices, tienes máquinas muy interesantes y poco vistas  :)  También tenías una maca por ahí si no recuerdo mal no?

P.D: enhorabuena por esa wonderswan

XD... se hace lo que se puede compi. 

Jo, lo que tengo que poner es la foto de mi CDi 450.... que me he dado cuenta que sigue estando solo la 220 y no hay color joé.

A IceMan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda actualizacion... me identifico mucho con la historia que cuentas Umbrella, yo tambien leia la hobby y babeaba con los reportajes de los juegos de AES, muchas felicidades y a disfrutarla... un lujo que puedas cumplir los sueños de aquel niño de 1991.

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión