Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noel

¿Cada cuanto tiempo os viene un "bajón"?

42 mensajes en este tema

jeje no me he expresado bien, comer me refería a salir por ahí a restaurantes xD.

Lo que tu dices va en mantenimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que voy a dejar el mundillo por un tiempo, a ver si tras un poco de cura de descanso vuelve el interés... Como continue en estos momentos me parece que entonces si que puede que haga algo de lo que arrepentirme.

Compartir este post

Enlace al post

Tu ahora que tienes tantisimo material, ponte con ganas con todo ello y a petarte juegos que es gerundio, verás como disfrutas y ya esta!.

Compartir este post

Enlace al post

A mi hace poco me pasó lo mismo , me rayé y me vendi varios juegos.

Supongo que es algo que nos pasa de vez en cuando...

Compartir este post

Enlace al post

sigo diciendo que estas cosas hay que pensarlas, quizás es algo pasajero quizás no, o incluso quizás solo necesite vender parte o algunos sistemas de su colección para centrarse en otros como me pasó ami.

Compartir este post

Enlace al post

ami me pasa de vez en cuando pero suelo alternarlo con otras actividades para no caer en la monotonia, que muchas veces lo que acaba quemando.

Compartir este post

Enlace al post

A mi ahora y mas que posiblemente definitivo.

No habia un hilo para tasar o algo asi? no lo encuentro y voy a venderlo todo si sale comprador

Compartir este post

Enlace al post

Ashtyr, que vas a vender lo que?

En principio casi seguro todo menos las 2 XBOX que uso para divx, pero solo si sale comprador, no uno para todo si no compradores varios para todo o la inmensa mayoria.

Estoy a la espera de ver el hilo de tasaciones a ver

Compartir este post

Enlace al post

En principio casi seguro todo menos las 2 XBOX que uso para divx, pero solo si sale comprador, no uno para todo si no compradores varios para todo o la inmensa mayoria.

Estoy a la espera de ver el hilo de tasaciones a ver

Aqui ya sabes de uno que puede querer algo (bastante) de tu sistema favorito !lol , aunque ya me explicaras el motivo que te lleva a ello.

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

A mi cada vez que veo como la gente se lucra y cada vez es más dificil pillar según qué cosas. Hace que me replantee una aficción en la que no hay más que usureros, analfabetos que han visto en esto un negocio, y en definitiva, carroña. Lo más triste es que al final te tienes que volver como ellos si quieres conseguir lo que buscas.

Ejemplo; Zelta Twilight Princess de Cube :( (por citar un sólo ejemplo).

Compartir este post

Enlace al post

A veces sucede que te saturas o que ya pierdes todo interés por un tema al que dedicabas demasiada atención. A mi también me sucede, y para ello tengo un truco que no se si será válido para todo el mundo, que consiste en alternarlo, como dice Manji, con otras cosas y tomarlo de dejarlo de vez en cuando.

Yo les tengo demasido aprecio a mis cosas como para ponerlas a la venta salvo causa de fuerza mayor, claro está, así que si me diese ese "bajón" supongo que simplemente me plantaría, pero sin desprenderme de nada.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

es que coleccionar para un montón de consolas en mi opinión es lo peor

esa gente acaba rayada y con miles de juegos

Compartir este post

Enlace al post

Eso le pasa a todo el mundo, pero no solo a nosotros, coleccinistas de videojuegos/consolas, sino a todo el que tiene una afición:

Como el que colecciona sellos, maquinas de coser, coches de miniatura, etc... por poner un ejemplo.

¿Por qué pasa?, muy fácil, por la sociedad, ya que normalmente todo el mundo tiene un hobby o una afición. Eso la gente por norma general lo ve bien. Pero cuando pasa a coleccinismo. La gente te dice: "otra más", "pero no tenias otra", "cuando vas a madurar", "pareces un niño chico" y cosas así. Un poco alterado por la ignorancia del personal. Son cosas como estas las que al escucharlas, de vez en cuando te puede dar el bajón.

Pero esto no es solo por coleccionar videojuegos, si coleccionaramos insectos, o latas de coca-cola pasaria lo mismo. Lo que pasa es que la gente ve a los videojuegos como algo infantil, y me revienta cuando en las noticias sale cosas bombardeando esta afición, y que se basan en la ignorancia como fuente de noticias.

Lo mejor que hay que hacer es ser uno mismo. Y si te gusta este mundo no te debes de comer la cabeza y seguir, eso sí,sanamente y sin abandonar lo que realmente importa, como es la familia, el trabajo y demas. que si se hiciera eso entonces no seria una afición sino una enfermedad.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0