Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

Colección Manji

141 mensajes en este tema

@Kazuya:

- Desconocía tu aprecio por Nintendo 64, aparte de las dos joyas presentadas, que más títulos tienes en mente añadir?

Esto viene por nada especial, es simplemente por temas de infancia, mi consola de pequeño fue Super Nintendo. Asi que uno con once años, el uso de razón le llega a que quiere la siguiente de esa misma gente, esta fue 64. Pero no fue así, me hice con ella cuando estaba practicamente muerta en su ciclo de vida. Aun así le tengo mucho aprecio, pero juegos nada fuera de lo común y bastante en la linea para nuestra desgracia que han sufrido bajo mi punto de vista las consolas de sobremesa de Nintendo desde entonces, lo propio de casa, es decir de Nintendo. Que jugué o me quedé con ganas de jugar en su día ya digo nada fuera de lo común.

- ¿Puyo Puyo Dungeon que tal está?

Pues de primera mano no te puedo contestar porque no lo probado todavía, pero según datos pues un Dungeon como su nombre indica en tiempo real imagino y seguramente no andaré muy desencaminado, que por temática historía será una mera anécdota y más centrado tener un desarrollo agradable. Pero ya digo que el juego de momento está sin desprecintar.

- ¿Es recomendable Ni no Kuni de DS?

Como curiosidad, ten en cuenta que es el mismo juego que en consola grande, obviamente adaptado a las capacidades de la máquina. Y sino me equivoco con la historia también recortada, de hecho para el que haya jugado, en el último tramo del juego hay un corte que parece que va a acabar el juego pero no es así, este sigue. Aquí en Ds si que se corta sino voy errado.

- ¿Como está Drakengard 3 de PS Vita?

Drakengard 3, fue otro de esos saltos de piscina que tiene la actualización. Es la primera vez que me agencio un juego de esa saga, principalmente por las críticas que recibía acerca de la historia, que si graficamente muy feo pero la historia todo el mundo la ponía por las nubes. Yo te puedo decir, que he jugado muchos juegos con muchisima mejor historia que este juego y que jugablemente es peor que graficamente, es terrible de hecho.

Un pequeño apunte, es Ps3 no Vita. Pero se ha entendido no te preocupes.

@Mazinkaiser

Nop de momento lo tengo sin abrir, juego poco ultimamente y estoy haciendo lo que no se debe hacer en este género. Picotear de unos y otros que lo único que te llevan es a no completar nada.

Gracias a ambos por los comentarios, cualquier duda ya digo comentadla que no es problema.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo que has pillado el Puyo Puyo Dungeon, ¿no te has planteado comprar el Madou Monogatari de Saturn? Es juegazo con muy buenos graficos y musica. Es un juego que pasa desapercibido y no entiendo el motivo.

Compartir este post

Enlace al post

@Mazin: Sep, si la cosa me atrae irá tanto hacia delante como atrás, como suelo hacer con las sagas que me llaman la atención.

@Kazuya: Releyendo tu réplica se me pasó constestarte a una cuestión, sobre el tema del concurso del Tales of, si fue en 2012. Lo hizo Bandai Namco obviamente, con el motivo de traer a Hideo Baba a España para la promoción de sino recuerdo mal el Tales of Graces F de Ps3. El motivo era algo general en plan "enseña lo que te gusta esta saga" o una idea similar, lo cual no me cansaré nunca de decir que ojala tuviese muchas como esa, esto es que la sigo casi desde el inicio y siguen con mayor o menos dignidad en la actualidad.

La ironía de la vida fue que en la estancia de Baba en España coincidió cuando estuve en Japón, asi que la cosa no pudo ser, bien es cierto que la gente de Bandai-Namco un año después se volvió a poner en contacto conmigo pero por otros motivos bien distintos tampoco me pude hacer presente.

En cualquier caso la imagen de ese concurso es la cabecera dentro de su sección en la cole o también está en la galeria  si queremos evadir la carga del resto de material.

Compartir este post

Enlace al post

Es de agradecer una actualización elaborada y detallada Manji. Veo que no ha pasado el año en balde en tu santuario jugable.

Por mi parte destaco lo bien armonizado que presentas este anuario, dado que tocas casi todos los campos como pueden ser a nivel coleccionable, jugable, nostálgico y por secciones.

Entrando en materia yo te preguntaría por El Dorado Gate. ¿has tenido oportunidad de jugarlo? 

Años atrás fue un pack bastante elogiado por estos lares.

¿Cuál ha sido el título o edición que más ilusión te ha hecho este año adquirir?

Compartir este post

Enlace al post

No bel El dorado todavía no lo he probado por una razón muy sencilla, a parte de la que suele ser bastante común que es el tiempo, y es que no he montado la Dreamcast aun, pero tengo tanto ese como el Elemmental pendientes de probar.

Sobre la pregunta, pues estoy echandole un ojo al asunto este y si quieres un título sólo sería casi sin dudarlo Paper Mario. No por nada, sino porque es de esos artículos que sabes que algún día caerá pero que no buscas, como si puede ser el caso del Breath of Fire por poner un ejemplo que esté en esta actualización. El mismo BoF también podría ser otro candidato por el tiempo que me ha costado conseguirlo, la limitada del Fire Emblem por la misma razón que Paper Mario o el nuevo Guilty Gear por algo tan simple como que tenía muchas ganas de jugar a un GG nuevo. Asi que sirvase, la respuesta como usted guste.

Es de agradecer el comentario bel, muchas gracias por tomarte tu tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0