Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ppmateos

Hilo Oficial de Tasaciones (clásicas)

302 mensajes en este tema

A ver si me podeis ayudar, no es que tenga pensado deshacerme de estos juegos de momento, pero he podido hacerme con un Megaman: The Wily Wars, el juego esta un poco bastante destrozado y le faltan las instrucciones, en cuanto lo valorariais.

Ya puestos en cuanto valorariais tambein un Soul Reaver en buen estado con la caratula holografica y un Broken Sword II en buen estado tambien, ambos de psx.

Gracias y un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quisiera saber si alguien de aquí tiene idea del precio que puede tener un CIB WF Royal Rumble de Megadrive japonés, yo siempre había pensado que este juego rondaba los 500€, pero no lo veo en la lista del especial de MD de Kazuya, alguien sabe algo de este juego? Merrrci.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, queria preguntaros por lo que pueden llegar a valer estas cosillas, son de Ps2 que como ya sa mueto a pasao a ser calsica, seguramente no valgan un chavo pero por preguntar no se pierde nada:

Adaptador de red para el juego online (nuevo sin abrir)

REZ (precintado)

Fantavision (precintado) no es coña

Este es de psone:

Mando de Beatmania, nuevo en caja un poco sobada pero sin usar

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a ver si me podeis valorar unos juegos de super nes que quiero pillar, completos y pal:

megaman x

megaman x2

megaman x3

megaman 7

knights of the round

captain commando

king of dragons

saga donkey country

saga final fight

gracias

Compartir este post

Enlace al post

juer....no los escoges ni nada jefe!!!!

Todos los precios son segun mi criterio y segun lo que veo en oferta/demanda. Y los precios son para juegos que estan casi perfectos:

megaman x: unos 12-18€

megaman x2: minimo 70€

megaman x3: minimo 90€

megaman 7: minimo 80€

knights of the round (español) 100-120€

knights of the round (aleman) 60-80€

captain commando: minimo 140€

king of dragons (español) 100-120€

king of dragons (aleman) 60-80€

Saga donkey (españoles):

donkey 1: se vio acabar uno recientemente en 80€ (pero su precio sera de 24-30€)

donkey 2: yo vendi uno hace unos dias en 32€ (con pestañas rotas) su valor sera de unos 35-40€

donkey 3: sobre 40-45€

Saga final fight:

final 1: 50€ español

final 1: 30€ ingles

final 2: 60-90€ español

final 2: 90€ aleman

final 3: minimo 100€

Espero haber sido de ayuda, y si me ekivoco, que alguien me corrija por favor

Compartir este post

Enlace al post

ME han dicho que el Adaptador de red de la play 2 puede estar valorado en mas de 50 uros ¡ ¡ ¡ Es verdad???

Compartir este post

Enlace al post

El adaptador de red de la ps2 la última vez que lo ví, hara ya un poco más de un año estaba nuevo por unos 30 euros. No sé si por ser un periferico raro tendrá más valor. Siento no poder decir más.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Groo jode, se han pasao diciendome que 50 y ahora me podeis hechar una mano con esto:

REZ (precintado)

Fantavision (precintado)

Mando de Beatmania, nuevo en caja un poco sobada pero sin usar

Compartir este post

Enlace al post

caro no se hasta que punto, pero vale mas que un wrestlemania si xD, no se si son 50-60€, no me hagas mucho caso

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0