Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Grimeka

CORREOS vuelve a subir los precios

25 mensajes en este tema

pues eso,he ido esta mañana a correos a llevar unos pàquetes y han vuelto a subir los precios..en fin , una vez mas.. :((

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vaya alegrón! justo éstos días tengo que mandar 6 ni más ni menos :(

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

6 centimos el certificado nacional... Al menos es bastante menos que cuando empezaron a cobrar el IVA :P

Compartir este post

Enlace al post

an subido 6 centimos en los envios? solo eso?, ah bueno pensaba...

porque la subida anterior fué de 1,3€ o asi, esa si que la noté.

PD: de todos modos correos = sinverguenzas xD.

Compartir este post

Enlace al post

no han subido 6 no

el paquete azul ha subido 31 centimos 5,60€

la carta certificada de más de 200 gr( la de siempre ) ha subido hasta 4,42€ antes creo que era 4,27€

la de menos de 200 gr ha subido 6 centimos, amos la que no usa nadie 3.57€

que timada la del paquete azul y la de 350 gr , habrá que poner en ebay la snuevas tarifas de envio, ahora uno de aes vale 7€ mandarlo! xD

Compartir este post

Enlace al post

Que vergüenza vamos, subida para?

- puestos temporales

- personal super limitado en muchas secciones, como por ejemplo aduanas, que tienen a un sólo tio para liberar todos los paquetes de la provincia.

- envios más tardíos que muchísimos paises, siendo EMS equiparable a AIRMAIL por el nefasto retraso que tienen.

- precios más caros, que casi cualquier país.

Enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

bel: se te ha olvidado las "perdidas" imaginarias de los paquetes y su explicaciones

Compartir este post

Enlace al post

lo de aduanas a un tio solo o tia, dejalos, que no veas que bien viene

al final va a salir carete comprar games a este paso, me veo en 2 años más pagando 7€ de envío xD

Compartir este post

Enlace al post

no me gusta generalizar pero el personal que hay aqui en mi ciudad encargado de darte los paquetes en la oficia de correos es totalmente incompetente

Compartir este post

Enlace al post

no me gusta generalizar pero el personal que hay aqui en mi ciudad encargado de darte los paquetes en la oficia de correos es totalmente incompetente

Nah, tú tranquilo, generaliza todo lo que quieras, porque he comprobado que son todos iguales en todas partes. Yo una vez me tuve que contener para no sacarle los hígados a uno de los de la oficina de aquí al ver cómo trataba uno de mis paquetes. Se ve que como era muy grande le dio rabia tener que moverlo diez metros hasta donde estaba yo. !mistrust

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

yo la verdad estoy muy contento con los de sestao, siempre me los guardan en la ofiu y cuanod llego a casa tengo el resguardo para ir a recogerlo ( asi hago que no los lleven en el carrito y coja mas golpes que un hijo tonto )

pero que timo los precios del paquete azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Debo ser raro, porque ni las subidas me parecen mucho, ni los precios...

Y el paquete azul, por dios, si hasta 2 kilos son menos de 6 €, a mi me parecen precios acordes...

Jejeje, y los de correos de mi barrio, no se si es que tendre suerte, pero me parecen bastante competentes...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0