Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Terror retro

62 mensajes en este tema

Si, aparte de que por televisión quieren abordar muchos temas distintos y algunos los dejan a mitad. !ill

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kazu a ver si te va a pasar como uno que contó que subiendo las escaleras vio una sombra subir delante de el..

Volviendo al tema me he acordado de Eternal Darkness! juegazo de gamecube, altamente recomendado.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me han pasado muchas cosas xD, algún día pediré una cita con Iker porque tengo para escribir un libro.

Al Eternal Darkness no he jugado y ya dudo que me ponga. El que es bueno con ganas, aunque veterano, es el Alien Trilogy. Si has visto la trilogía, ese juego es un ejemplo de como utilizar una licencia con pies y cabeza. Magistral.

Dejando un poco el survival, tenemos los Splatterhouse. Sólo he jugado al 2 y al 3, pero me quedo con la segunda parte de calle.

Compartir este post

Enlace al post

la banda sonora del trilogy es para tenerla en CD

yo me cagaba con ese juego en algunas fases con esa ambientación , es de los que más miedo o el que más me ha dado

Compartir este post

Enlace al post

¿Os estais refiriendo al FPS de Alien Trilogy?

Recuerdo que me lo dejaron para PC, pero en aquel momento no tenía tarjeta compatible Vesa ni medios pra conseguir el Display Doctor y hacer una emulación, así que me lo tuve que comer a 320x200.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, ese mismo. Lo seguí varios meses antes de su lanzamiento y cuando salió, allá por 1996, lo compré dos semanas después porque estaba agotado. Me hice con la versión de Playstation, bastante superior a la de Saturn todo sea dicho.

Aquí tengo la revista de Super Juegos que lo anunciaban en portada, muy espectacular y el análisis buenísimo.

Compartir este post

Enlace al post

pues el Eternal darkness a pesar de ser corto esta muy chulo, miedo no se si da, pero sensación de estar "majara" si. o hay muchas veces que me quedo pillado intentando adivinar si lo q estoy viendo es real o no !dodge

Compartir este post

Enlace al post

Añado otro título, es un RPG bastante terrorífico: King´s Field. Su primera parte pasó muy desapercibida en nuestro país y su secuela también. Gráficamente es de la primera generación de Playstation, pero la angustia, soledad y claustrofóbia que transmite no tiene precio. Os lo recomiendo

Compartir este post

Enlace al post

King´s Field ese no lo conocía.Alguien me puede decir si el Mizzurna Falls de psx se editó fuera de japon? o si es jugable?,dicen que el argumento es un homenaje a Twin Peaks.

Compartir este post

Enlace al post

los dos primeros capítulos han llegado a Europa, pero el tercero no. Los tres han sido lanzados para Playstation.

Aparte, tienes una entrega para Playstation 2: King´s Field: The Ancient City, lanzada en el año 2001. La serie es de From Software. En mi colección tienes una captura del primer ejemplar.

El Mizzurna Falls no es de Human? Creo que no ha salido de Japón.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

El Mizzurna Falls no es de Human? Creo que no ha salido de Japón.

Despues del agujero financiero que tenían la última vez que oí hablar de ellos, es muy dificil que pudieran sacar algo...

Una pena, en aquellos videos que vi pintaba muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

el Alien Trilogy lo ocnservo del 1º día de la venta, con su pegatina original de 96% o 98% en no se que revista, igual super juegos o hobby

luego el de saturn ahi precintado

pero es que es una pasada incluso hoy en día, igual es que esta peli me encanta y siento debilidad por ella

Compartir este post

Enlace al post

No, el juego es una maravilla. Escenarios enormes, jugabilidad muy bien ajustada y mucha tensión. Es una mezcla de ganas de jugar + terror genial. El verte rodeado de puntos en el radar no tiene precio :S

Compartir este post

Enlace al post

ains como me pone aliens :D que miedo da el cabrón en ciertos momentos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión