Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Terror retro

60 mensajes en este tema

Otro juego survival interesante es Echonight de Playstation, en el que estás en un barco fantasma y para escapar has de luchar o colaborar con los espíritus, desde luego hay survivals muy curiosos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os alvidais del Sweet Home; por cierto si os mola SIlent Hill, echadle un vistazo a "Los Sin Nombre" de Jaume Balagueró, a mi me recordó en muchas planos a Silent Hill, no en el argumento.

Compartir este post

Enlace al post

No nos olvidamos del Sweet Home, lo que pasa es que no me ha causado el impacto de los mencionados, seguramente porque no lo jugué en su día. De paso aprovecho para recomendar Haunting Ground de Capcom para Playstation 2, bastante inquietante.

Compartir este post

Enlace al post

a mi el que causo miedo fue el RE.

luego asi sensacion de claustofobia el alien trilogy. los alien vs predator nunca me llenaron.

Compartir este post

Enlace al post

Aunque es una gilipollez y el juego no es de terror, de pequeño me asustaba en el Maniac Mansion cuando aparecía la mujer en la cocina aleatoriamente y te perseguía, joder pegaba unos saltos cuando salía.

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo que me da grima es que me persigan, por eso al Resident Evil Nemesis es un suplicio jugar. Alien Trilogy es una maravilla, lo tengo en un pedestal, buenísimo. Y Alien Resurrection hay que tener valor para jugarlo de noche y con cascos.

Compartir este post

Enlace al post

a mi el q más sustos me dio fue el Resident evil 2... aun me acuerdo los saltos que di cuando salieron las manos de las ventanas que hay en la comisaria justo en frente de la sala donde quemas el cuadro para obtener una joya... o cuando entras la segunda vez en la sala de interrogatorios y te salta el bicho ese desde el otro lado del cristal... esos si son momentos intensos!

El silent hill tambien me metio miedo en el cuerpo por el maldito ruido que hace de musica... incluso tuve una pesadilla.

Compartir este post

Enlace al post

Uff que te persigan, ami me pasa igual yo el clock tower 3 no lo pude acabar, me ponia de los nervios la niña y sus ataques de panico.El Haunting Ground es similar? :(( , lo tengo aqui y todavia no lo he jugado.

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez que cierro los ojos veo óxido y sangre... Me he pasado las vacaciones sacando finales a Silent Hill 2... Me quedan Perro y Maria, pero es que ya me pongo enfermo y con ganas de vomitas a la media hora de estar jugando.

Compartir este post

Enlace al post

El Haunting Ground a ver si lo probamos Nin yo también lo tengo aquí.

Si es que la cola es muy larga %-6

Compartir este post

Enlace al post

Bel ahora despues del programa de yuyu del canal cuatro(pa crea ambiente xd) lo pondremos jaja.

Compartir este post

Enlace al post

jajaj es verdad.. ahí está mi novia viendolo x)

Eso es para verlo a oscuras y en 5.1 xD

Compartir este post

Enlace al post

La esencia de Iker Jiménez está en Milenio 3, donde la carga sugestiva en ocasiones es altísima, sobre todo si lo escuchas a las tantas de la madrugada y un foco como única luz...en más de una ocasión tendrás que girarte para ver que nadie está detrás de tuyo...

Cuarto Milenio es algo más visual y familiar.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión