Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

Terror retro

62 mensajes en este tema

Me gustaria conocer en vuestra opinión que títulos de misterior y/o survival horror de años pasados os han dejado la sangre helada. Por mi parte "Shadow of the Comet", "Clock Tower", "Silent Hill" y "Resident Evil" seguramente por ser el primero. "Alone in the Dark" me gustó pero no me causó esa sensación tan angustiosa.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Shadow Of the Comet es sin duda uno de los que mas me impacto.. pero no por el miedo que aparecio despues, el de Zombis y sustos de saltar... si no por la angustia que se siente jugando.. es una sensacion... sobre todo.. en el cementerio.. cuando tienes que escapar.. eso fue impresionante.. la primera vez tras pasarlo lo guarde y no volvi a jugar en una semana, que cosas. XD

El Alone In the Dark tambien me encanto.. fue el primer juego de PC que instale en mi ordenador (para ser sinceros.. donde me lo compre me habian dejado instalado.. ese.. y el wizkid. XD).. y si que pase miedo.. pero igual.. el miedo de no poder defenderte.. luego el Resident Evil no me parecio asi.. pero el que si me gusto mucho fue el "In Extremis"... un Doom, pero encerrado en una nave espacial.. con cantidad de bicharracos dando por saco... ufff.. ese si que era un cangelo (hace muuuuuucho tiempo.. :D)

Pero amos.. mi voto es para el Shadow Of The Comet...

Compartir este post

Enlace al post

Coincido contigo en Shadow of the Comet, yo también lo guardé en lo más profundo de un cajón, de hecho incluso giré la portada. Hace algunos años, haciendo limpieza, lo ví y me trajo tan malos recuerdos que lo tiré a la basura. Para mí es un juego maldito. Que diseño de personajes tan terrorífico y es lo que dices...tiene un "algo" que te va envolviendo...que pavor.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Además de todos los comentados. Para mi sobresaltos quizá la saga project zero (sobre todo el primero) y artisticamente en muchos casos también el forbidden siren.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi el Silent Hill,recuerdo jugarlo de importación con un amigo y pasarnos el mando, no teniamos guevos de avanzar.

Aunque mi favorito es el SH2 por ese guión, una vez que lo terminas te pones a pensar y da mucho miedo.

Compartir este post

Enlace al post

Es que SH2 tiene mucha miga, solo con saber que tiene 5 finales distintos según las acciones que tomes ...

Compartir este post

Enlace al post

Shadow of the Comet proporciona una sensación de angustia continua, con esos personajes tan misteriosos y que nunca sabes que te puede suceder, igual me pasó con Alone in the Dark y Dark Seed.

Los Silent Hill y Project Zero también tienen su miga.

Compartir este post

Enlace al post

Silent Hill en sus 2 primeras entregas me parece genial.

Tambien me gusto bastante Enemy Zero (acababa de los nervios con el Radar de las narices XD.)

Resident Evil en sus 2 primeras entregas me parecio un gran juego tambien.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien coincido con el Shadow of the comet :@ :@ ains aya juego.

Luego el Alone in the dark me acuerdo que lo jugaba de noche con mi hermana y buff, para la época tenía su miga.

El silent hill, sobre todo destaco la primera etapa del juego en la que va persiguiendo a su "hija" por unos callejones y poco a poco se va oscureciendo y enrareciendo todo y aparece una camilla forense y al final del tramo una especie de bebés con cuchillos que buff, la primera vez que lo juegas pues te deja :o . Aunque para mi el mejor es el silent hill 2.

Compartir este post

Enlace al post

Esa parte que mencionas Malore creo que no se le olvidará a nadie en mucho años...el cambio de cámara tan brutal cuando te vas adentrando en la calle, con la silla de ruedas volcada girando...y la oscuridad progresiva...que recuerdos xD

Compartir este post

Enlace al post

Verdad que si? Buf yo creo que es de esas escenas que siempre se acuerda uno. Yo recuerdo que me compre el Metal Gear de PSX y venía la demo de un juego que no se sabía nada de él, llamado " Silent Hill ". Eran las 0:00 mas o menos de la noche y me dije " Bua, vamos a probar la demo esta a ver que tal está " . Cuando acabé la demo la meti el la caja y me acoste con cara de x) :(( . Ains que recuerdos ....

Compartir este post

Enlace al post

Silent Hill lo conocí yo por Hobby Consolas, en un reportaje mencionaban un juego de terror de Konami, lo anunciaban con una captura...y decidí pillarmelo americano recién salido, arriesgando a que fuera un truño. Imagina la sorpresa que me llevé, cuando me salen los niños apuñalandome y se me va apaganado la pantalla me levanté de la silla con el mando en la mano xDDDDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

xDDD si, yo tambien recuerdo lo de la Hobby. La verdad es que creo que es de los comienzos de juego mas aterradores y desconcertantes que recuerdo. Me pareció muy original. Actualmente la saga está un poco estancada. Tambien el silent Hill 3 tenía una escena en el hospital en el transito de Silent "normal " a silent " raro " en el que las paredes se iban cubriendo de sangre que tambien era bastante !grr !grr

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión