Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Grimeka

Transformador Neo·Geo AES

11 mensajes en este tema

hola, alguien me puede decir si vale SEGURO el transformador de una mega drive pal para usar en una neo geo aes japonesa??

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se pueda usar o no depende del modelo de la NEO·GEO. No en todas se puede usar el de megadrive, pudiendo quemar la consola.

Compartir este post

Enlace al post

mira el voltaje DE SALIDA (OUTPUT) de la neogeo ke tienes, si coincide con el ke te da el de la megadrive te vale...creo ke eran 9 y algo voltios...a la tarde te lo pongo si no ke lo ponga alguien ke la tenga a mano xD

Compartir este post

Enlace al post

el adaptador de mega drive 1 (el ke vale) saca:

10V DC (lo mas importante)

1.2 A (no afecta mucho)

una neogeo japo usa esos 10V o 5,algo si mal no recuerdo...(a ver si malore lo lee y lo sabe ke yo la aes la tengo guardada ahora xDD ***)

Si tu aes es de las ke chupan 10 o parecido podras suar el de mega..si es de las otras pues ni loco...tendras ke usar trafo de 220-110V

El cable RGB de neogeo y megadrive 1 son compatibles pero no me gusta nada usarlo en mega pk la entrada al menos a mi me va durisima con este conector...

***Pero mañana la sacare pa jugar al shock troopers jeje

Compartir este post

Enlace al post

El cable RGB de neogeo y megadrive 1 son compatibles pero no me gusta nada usarlo en mega pk la entrada al menos a mi me va durisima con este conector...

Con que lo insertes varias veces, cede un poco.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

el adaptador de la aes japonesa que tengo a mano es 10 v de output pero me consta que varía segun la antiguedad de la consola.

Yo de todas formas recomiendo encarecidamente el uso del transformador original de SNK con un stepdown bueno.

Respecto al cable RGB, tengo que decir que es muy común usar el RGB de megadrive en la AES, pero sabed que aunque encaja no es igual. ¿Que quiere decir? Pues que la señal RGB la da pero a la larga os cargais o las patillas del cable o la conexion de la NEO·GEO. Aunque claro si lo conectais y lo dejais asi no problem.

Compartir este post

Enlace al post

Respecto al cable RGB, tengo que decir que es muy común usar el RGB de megadrive en la AES, pero sabed que aunque encaja no es igual. ¿Que quiere decir? Pues que la señal RGB la da pero a la larga os cargais o las patillas del cable o la conexion de la NEO·GEO. Aunque claro si lo conectais y lo dejais asi no problem.

Jur...en mi caso es al reves xDDD, tengo el rgb de neogeo ke entra finisimo y en la mega entra muy duro...ke da miedo y to xddd...por eso en la mega 1 no juego...uso la 2 o la gensis3 con sus AV antes de petar el cable rgb ese xD

Compartir este post

Enlace al post

Sip, ami me pasa igual, pero con un cable av de neogeo, se lo pongo a una megadrive 1 jap, y eso da hasta miedo, esque ni encaja del todo,a ver si me pillo RGB tanto para la megadrive I como para la II.

En cuanto lo del transformador yo hize un pequeño pollo q no veas, el de una sega nomad con un adaptador de voltaje, porque el de megadrive no tuve valor de probarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0