Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Lost Odyssey ha salido en una generación en la que los JRPGs están de capa caída, y en una consola, en la que la gran mayoría de sus usuarios no habían tocado el género en la vida, o poco más allá de un Final Fantasy; llega a salir en los 16 o 32 bits y no lo juega ni el tato.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia no tengo 360, y por lo que ví en casa de un amigo el Blue Dragon....psss...es que ls diseños de Papi Toriyama han perdido algo de magia, la verdad. Si hiciesen ahora un Chrono Trigger estoy seguro de que no saldrían personajes tan chulos.

Por ahora estoy encantado del Ni No Kuni, y en mis ratos libres vuelvo a Dark Souls para sufrir como antaño, como solo el Contra me hacía sentirme....

Compartir este post

Enlace al post
Lost Odyssey ha salido en una generación en la que los JRPGs están de capa caída, y en una consola, en la que la gran mayoría de sus usuarios no habían tocado el género en la vida, o poco más allá de un Final Fantasy; llega a salir en los 16 o 32 bits y no lo juega ni el tato.

Discrepo en eso que comentas. Si se jugó al Legend of Dragoon, cuyo argumento y sistema de juego no iba más allá, Lost Odyssey, que se puede decir que es más superior argumentalmente y no tiene tantos tópicos (aunque los tiene) que Legend of Dragoon, habría alcanzado grandes cotas de ventas y popularidad.

Ojo, con ésto no quiero decir que Legend of Dragoon sea un mal juego y que Lost Odyssey sea lo mejor de lo mejor. Simplemente creo que son juegos parecidos, entretenidos, buenos, y que la única diferencia que hay son los casi 10 años que los separan.

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para mi Lost Odyssey es una joya de juego, su historia me parece muy interesante, la musica me emociona y es una verdadera pena lo menospreciado que esta por los usuarios, usuarios que ven en la franquicia FF maravillas que yo hace muchos años que no veo.

Creo que FF XIII solo salio en XBox para que Microsoft no continuase financiando a Mistwalker, una verdadera pena que este estudio y otros genios tengan que acabar programando basura para moviles, porque no tragan con la mierda que les da Capcom, Square-Enix y demas estudios, que han pasado de ser factoria de maravillas a ser productores de pura mierda.

Lamento si a alguien le ofende mi lenguaje pero los japoneses han perdido todo su espiritu a la hora de producir juegos, occidente les gana por goleada y ellos en vez de hacer lo que saben hacer bien se dedican a hacer enjendros como RE6, FF XIII. Mencion especial a Konami y a su super estrella Kojima el cual se ha convertido en uno de los ejemplos mas penosos de lo que digo.

Compartir este post

Enlace al post
Discrepo en eso que comentas. Si se jugó al Legend of Dragoon, cuyo argumento y sistema de juego no iba más allá, Lost Odyssey, que se puede decir que es más superior argumentalmente y no tiene tantos tópicos (aunque los tiene) que Legend of Dragoon, habría alcanzado grandes cotas de ventas y popularidad.

Ojo, con ésto no quiero decir que Legend of Dragoon sea un mal juego y que Lost Odyssey sea lo mejor de lo mejor. Simplemente creo que son juegos parecidos, entretenidos, buenos, y que la única diferencia que hay son los casi 10 años que los separan.

Tu mismo me estás dando la razón, Lost Odyssey es un juego de hace 15 años, y encima, si se tiene en cuanta el estandard de la época, es de los flojos.

Para mi Lost Odyssey es una joya de juego, su historia me parece muy interesante, la musica me emociona y es una verdadera pena lo menospreciado que esta por los usuarios, usuarios que ven en la franquicia FF maravillas que yo hace muchos años que no veo.

Creo que FF XIII solo salio en XBox para que Microsoft no continuase financiando a Mistwalker, una verdadera pena que este estudio y otros genios tengan que acabar programando basura para moviles, porque no tragan con la mierda que les da Capcom, Square-Enix y demas estudios, que han pasado de ser factoria de maravillas a ser productores de pura mierda.

Lamento si a alguien le ofende mi lenguaje pero los japoneses han perdido todo su espiritu a la hora de producir juegos, occidente les gana por goleada y ellos en vez de hacer lo que saben hacer bien se dedican a hacer enjendros como RE6, FF XIII. Mencion especial a Konami y a su super estrella Kojima el cual se ha convertido en uno de los ejemplos mas penosos de lo que digo.

Reitero, pon Lost Odyssey al lado del Persona 4, y luego dices que es un JRPG bueno; y a Mistwalker se le acabó el chollo de vivir del cuento de Sakaguchi después de que los juegos que sacó no vendieran nada.

Sobre lo de Japón, sí, están de capa caída, pero hay gente como Platinum, Grasshopper, y hasta Capcom cuando les da por hacer un juego bien.

Del Final Fantasy XII tengo entendido por gente que sabe del género que es como mmorpg es  muy bueno.

Y Kojima hizo el Metal Gear Solid 3, que es un JUEGAZO como la copa de un pino.

Compartir este post

Enlace al post
Tu mismo me estás dando la razón, Lost Odyssey es un juego de hace 15 años, y encima, si se tiene en cuanta el estandard de la época, es de los flojos.

No te digo lo contrario, si se tiene en cuenta juegos de la época, como Chrono Cross, Xenogears, Grandia y un largo etc, sería un videojuego de calidad más baja.

Pero personalmente sigo diciendo que no es un mal juego, y lo que te comentaba, si Legend of Dragoon vendió bien y se convirtió en un buen juego, puede que Lost Odyssey hubiese sido igual, mas teniendo en cuenta en una entrevista que por lo visto Sakaguchi ya llevaba con la idea de éste juego muchísimos años atrás, pero debido a la política de Square, nunca pudo llevar el proyecto hasta el final. Para mí el problema que es un juego poco desarrollado y un poco arcaico.

Pero si hablamos de Lost Odyssey, no podríamos dejarlo sólo, ya que hay un sin fín de JRPGs en ésta generación, y ninguno de ellos, por desgracia, llega a ser obra maestra, sólo juegos entretenidos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que estamos hablando de juegos buenos, luego que le gusten o no a cada uno ya es otra cosa. A mi por ejemplo, como dije, el Lost Odyssey me parece una pasada (de hecho me llamo Argonar en otros foros, o cuando me creo un personaje suelo llamarlo así xD), y el Persona 4 no me mola (abro paraguas xD).

En mi humilde opinión es eso, son buenos juegos, ahora bien te pueden gustar o no ;) No todos los jrpg tienen que ser Lost Odyssey ni todos los jrpg tienen que ser un Tales of, o Persona... etc

(me lo acabo de releer y no me entiendo ni yo xD pero bueno lo ahí lo dejo).

A char_aznable88 y linkh les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vendí en su día mi Red dead redemption para ps3, y aunque nunca había tenido la sensación de arrepentimiento, al hacer tanto tiempo desde la última vez que lo jugué (en su lanzamiento y días posteriores), lo vi en un cash converter la edición goty en estado como nuevo por 15€, así que para la saca y puro vicio, en apenas una semana llevo 34 horas de juego, os podréis imaginar el vicio, jeje. Ya he acabado la trama principal y estoy con el 94% de juego completado en estadística, me gustaría llegar al 100% así que seguiré dándole caña.

También ha caído en mis manos para ps3 el Assassin's Creed 1 y el Assassin's Creed 2, ambos completos y como nuevos de segunda mano, aunque parezca mentira nunca he jugado a ningún título de esta saga y ya le tenía ganas, y estando bien de precio ya los tengo en la recámara!

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo estoy jugando al Castlevania Vampire Kiss que le pillé a bel. Menudo juegazo, aunque he de decir que me gustó más el Castlevania New Generations de la megadrive. :)

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo me pasé hace relativamente poco el Yakuza Dead Souls y sin ser muy fan del tema zombie he de decir que el juego está francamente entretenido, que a fin de cuentas es lo que importa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ando en estos momentos "acabándome" el modo arcade de Outrun 2006 de XBOX (todas las posibles rutas completadas a falta de una..). Lo cierto es que, pese a ser un juego reciente y haber sido hecha la conversión por Sumo, mantiene 100% la esencia arcade SEGA. Me da que le va a tocar ir y volver muchas veces a la estantería :).

Saludos!

A marvvv y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si es un juego de Sega XD El otro día pillé el Asura's Wrath en jn arranque consumista, y menuda mierda de juego, bueno, la parte que "juegas" es mala de cojones, los videos están bien, pero vamos, a nivel jugable es ponzoña insana, es que que hasta los qte están desaprovechados. Otro que pillé fue la expansión del Red Dead, y está graciosa Xd

Compartir este post

Enlace al post

me acabo de terminar la maravilla de ni no kuni y ahora me he puesto con el top spin 4, me apetecia algo de deporte

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión