Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Pues si te está gustando el Ni No Kuni Spriggan, te recomiendo si puedes jugar al Blue Dragon, personalmente, un juego todavía más clásico que el Ni No. El argumento puede que esté mejor elaborado el del Ni No, pero la jugabilidad del Blue es buenísima.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a todos por las recomendaciones, es posible que empiece el DA pero bueno ya comentaré xD

Respecto al Ni No Kuni, no olvides el "albricias!" xD Es verdad que la traducción está genial. El Blue Dragon lo empecé pero no podía con los "no me rendiré!" del prota jeje Algún día tendría que retomarlo...

Compartir este post

Enlace al post

¿¿¿Peor que Lost Odyssey??? No voy a decir que sea el mejor juego, simplemente es un juego entretenido, al igual que el Blue Dragon. No será lo de antaño, pero tampoco es el peor RPG de la historia, ni el mejor, simplemente normal. Para el precio al que se puede conseguir lo recomiendo.

Compartir este post

Enlace al post

Es un juego aburrido, que copia la mecánica de un juego igualmente aburrido, Dragon Quest. Y Lost Odyssey es una castaña de proporciones épicas, empezando por los propios personajes y terminando por el cutre malo que tiene. Desde luego Sakaguchi se quedó a gusto haciendo semejantes bodrios, pero bueno, es lo que quería Microsoft, un Dragon Quest y un FInal Fantasy para Xbox.

Compartir este post

Enlace al post

Lost Odyssey me recuerda, en cuanto a mecánica jugable, un poco a Final Fantasy VIII. Hombre, para gustos los colores, personalmente no me disgustó (aunque prefiero otros de ésta generación, principalmente en las portátiles).

Pero lo curioso de todo es el boom que ha tenido el Ni No Kuni (juego que me está gustando por cierto), pero dicen que es, después de tantos años, el primer juego en utilizar un sistema de juego clásico como en la quinta generación para atrás, cosa que estoy totalmente en desacuerdo.

Es cierto que tiene mapamundi, pero me vienen ya 2 títulos de actual generación y sobremesa que también incluyeron, como son el Blue Dragon y Tales of Vesperia (aunque el del Ni No Kuni está mejor elaborado).

Y respecto al sistema de combates, es un turnos un poco reinventado. Prefiero la verdad, o que no deje tanta libertad como es en el caso de los turnos de toda la vida, o ya que están que los combates sean como en los Star Ocean o Tales of.

Así que tiene aire clásico, pero no tanto como se dice...

Compartir este post

Enlace al post

El sistema del Ni No Kuni no es por turnos, al igual que ya dije con el Xenoblade, me parece el sistema propio de un RPG multijugador masivo. Por ejemplo cuando usas un movimiento especial tienes que esperar a que se recargue y las acciones son muy limitadas. Solo tienes un poco mas de libertad cuando manejas a uno de los protagonistas, pero como son muy flojos comparado con los bichos pues apenas tienes esa posibilidad.

Entiendo el bombo que se le esta dando, pero yo creo que es simplemente porque es un juego que entra por los ojos, ya que otros juegos anteriores de la compañia como el Rogue Galaxy o el Dark Chronicle 2 por ejemplo son bastante mejores.

Compartir este post

Enlace al post

Jo, pues a mi el Lost Odyssey me pareció una pasada :blush: Siempre me he referido a él como el Final Fantasy que debió ser y no fue xD Supongo que como todo en esta vida, es cuestión de gustos :)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es un juego bueno, creo que en ésta generación los hay mejores. Tal vez si Lost Odyssey hubiese salido en generaciones pasadas, donde se les tenía más respeto a los JRGs, habría llegado a ser un juegazo. Es como el Legend of Dragoon, creo que el único mérito que tuvo fue salir en esa época, ya que personalemente, es un juego MUY sobrevalorado.

Compartir este post

Enlace al post
Jo, pues a mi el Lost Odyssey me pareció una pasada :blush: Siempre me he referido a él como el Final Fantasy que debió ser y no fue xD Supongo que como todo en esta vida, es cuestión de gustos :)

Yo perdi casi 70 horas de mi vida jugando a eso; es que no hay por dinde cogerlo, los personajes son ridiculos, el sistema de combate al principio esta bien, pero al final se rompe de mala manera; el malo es CUTRE, y encima no da ninguna sorpresa; tecnicamente es regulero, al igual que artisticamente, que parece que Inoue hizo los diseños la noche de antes despues de llegar de fiesta XD

Compartir este post

Enlace al post
Ahora no se con qué ponerme, y mira que tengo una lista importante por jugar... Estoy entre Uncharted 1, Secret of Mana (mi gran cuenta pendiente) y Dragon Age, alguna recomendación?

Por Dios de mi vida y de mi corazón, juega al Secret of Mana. Deja todo lo que estés haciendo y ponte ya. 

Yo estoy en un impasse, acabo de terminar el Killzone 3 de PS3 y estoy dudando entre el Uncharted 3 para desengrasar de tanto FPS o insistir en el asunto con el Battlefield 3, que parece que tiene una pintaza... Los dos están por 30€, así que no lo tengo nada claro. Y además en unos días sale el nuevo Metal Gear...   :blink:

A sexything le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Es un juego bueno, creo que en ésta generación los hay mejores. Tal vez si Lost Odyssey hubiese salido en generaciones pasadas, donde se les tenía más respeto a los JRGs, habría llegado a ser un juegazo. Es como el Legend of Dragoon, creo que el único mérito que tuvo fue salir en esa época, ya que personalemente, es un juego MUY sobrevalorado.

Irónicamente Sakaguchi que una vez dejó Squaresoft se vislumbraba como que iba a revolucionar el mercado, no fue así ni mucho menos, como te a dicho Mid, LO por ser un calco de FFVIII por mucho que le pese a la gente que no le gusta ese juego y BD por ser un calco barato de Dragon Quest y podemos llorar por un ojo porque a quien no le guste estos se tire a por The Last Story que ese simplemente es un juego lamentable a todos los niveles.

En cuanto a lo del Legend of Dragoon no puedo estar más de acuerdo contigo, aunque es un juego que me gusta bastante, objetivamente y quitando el marco de la historia que lo encuentro de diez, la linealiadad, personajes insultantemente planos, música irregular, imposibilidad de moverte libremente por el mapa... No se sinceramente, si fuera otro juego quizas todo eso no se perdonaría tanto, e insisto es un juego que a mi me gusta mucho; pero le veo esas cosas nada más.

Compartir este post

Enlace al post

Los videojuegos tienen su momento, su etapa generacional. Hay videojuegos que salen para revolucionar el género o el mercado, otros, simplemente para hacer disfrutar.

Legend of Dragoon salió simplemente en el momento idóneo y en el lugar adecuado. Contando una historia épica que pedíamos todos a voces. Si Lost Odyssey hubiese salido en esa época, tened por seguro que hubiera sido un must have y hubiera pasado, al igual que el Legend of Dragoon, a ser de los juegos más comentados de la historia.

El problema es que la fórmula se ha repetido hasta la saciedad. Han sacado muchísimos juegos como Legend of Dragoon, Lost Odyssey, Final Fantasy VIII, etc. Ese es el problema de no innovar y repetir la mecánica hasta aburrir. E innovar a veces puede llegar a traer puntos negativos, porque puede que esa fórmula nueva no convenza, pero si lo que se hace es crear algo nuevo con la base de lo pasado, seguro que algo bueno saldrá.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión