Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

Dene, ahora eres un enganchado de la 360 XD, y eso que ni siquiera has comprado aún el Lost Odissey. Al final acabas sacándole luces rojas.

El Lost Odissey aún no lo he pillado rebajado y sigue a la espera, pero este finde han caido el Infinite Undiscovery y The Last Remnant !bunny

El sabado vicié como un condenado (y van...) y ya se me pasó por la cabeza el tema de las luces !crazy2

La verdad es que la consola me tiene enganchado cosa mala, no imaginaba que llegaría a disfrutarla tanto, y eso que solo llevo un mes con ella.

Noel, gracias por el dato, va muy bien saber la duración de los RPG's para escoger el mejor momento para empezarlos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dene, ahora eres un enganchado de la 360 XD, y eso que ni siquiera has comprado aún el Lost Odissey. Al final acabas sacándole luces rojas.

En fin, yo estoy ahora con Order of Ecclessia en DS, COD World at War en sobremesa, y un poco de SSFIIHD Remix, El Poder de la Fuerza y LBP si quiero variar. Aunque le tengo ganas al Valkyria Chronicles...

Los que están jugando al Persona 4, imagino que es al japonés, ¿no?

Como ya te han dicho es el americano, ademas de ser un juegazo como la copa de un pino viene con un cd con parte de la banda sonora y un libro de ilustraciones, y todo ello por solo 30 euros. Solo pensar que semejante ganga es pirateada a saco por la gente me pone malo...

Compartir este post

Enlace al post

hola soy nuevo en el foro y me alegro de haberlo conocido actualmente no es que tenga deamsiado tiempo pero estoy jugando a varios juegos:

PS3 :

-Mortal kombat vs DC

Psx:

Mortal kombat subzero

megadrive:

chuc rock

bueno la verdad es que me gustaria dedicar mas tiempo pero con la vida que llevamos es casi imposible

un saludo y felicicades por el foro

Compartir este post

Enlace al post

Lo del Persona 4 lo decía porque en Amazon USA había visto como fecha de salida mañana, pero parece que la distribución se adelantó o yo me he confundido al mirar. En cualquier caso veo que las críticas son muy, muy buenas.

Ah, bienvenido, felixucoab, veo que MK es tu fetiche. Si tienes el MKII de PSN, por fin podré jugar con alguien online XD aunque pierda, la experiencia merecerá la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, y llevo unas semanas en lo que lo unico que hago es pillar la psp de vez en cuando y echar un gradius collection o un pes09

Compartir este post

Enlace al post

Lo del Persona 4 lo decía porque en Amazon USA había visto como fecha de salida mañana, pero parece que la distribución se adelantó o yo me he confundido al mirar. En cualquier caso veo que las críticas son muy, muy buenas.

Ah, bienvenido, felixucoab, veo que MK es tu fetiche. Si tienes el MKII de PSN, por fin podré jugar con alguien online XD aunque pierda, la experiencia merecerá la pena.

De hecho salio hace exactamente un mes, igual el mes estaba mal puesto.

Compartir este post

Enlace al post

yo me lo compre de 2 mano y no entiendo porque lo criticaron tano,es corto pero vale la pena jugarlo y tenerlo.

+1. a mi me encanto, y la historia es tremenda!

Compartir este post

Enlace al post

SI que lo tengo jeje, el mortal kombat 2 ,marcó la saga, es considerado el mejor de los MK en 2D, claro todo es discutible pero la verdad es que fue un cambio total en cuanto movimientos mas clases de fatalitys bueno todo... en cuanto vi que podia jugar a esa joya en alta definicion, con mandos inhalambricos, y ademas online no me lo pense dos veces y lo compre jeje lugos te digo mi ID PS3 o mejor dimela tu y te agrego yo como amigo y jugamos algunas partidillas... yo soy muy malo !cryy pero me gusta mucho.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

+1. a mi me encanto, y la historia es tremenda!

A mi la historia también me gustó mucho, la verdad es que el juego me dejó con ganas de mas y personalmente creo que es un juego que la gente tendría que tener en sus colecciones y mas ahora que esta barato.

Por otro lado, ahora que estoy con el Blue Dragon se me estan antojando el infinite undiscovery y The last remmnant aunque a los dos no se les haya puntuado alto.

Compartir este post

Enlace al post

A mi la historia también me gustó mucho, la verdad es que el juego me dejó con ganas de mas y personalmente creo que es un juego que la gente tendría que tener en sus colecciones y mas ahora que esta barato.

Por otro lado, ahora que estoy con el Blue Dragon se me estan antojando el infinite undiscovery y The last remmnant aunque a los dos no se les haya puntuado alto.

Yo tengo tanto el IU como el TLR y me gustan mucho ambos , aunque en el IU jodi la partida por un error mio y me toca hacermelo entero de nuevo xD

Compartir este post

Enlace al post

El Blue Dragon voy a dejarlo, no me entra ni a tiros: no me gusta la exploración, ni los combates, y el argumento no me dice nada. Lo unico que me encanta es la BSO. Con el Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito me pasó lo mismo...

Voy a empezar el Infinite Undiscovery, y cuando acabe ese seguiré con The Last Remnant. A ver si hay mejor suerte.

Por otra parte he retomado el Crisis Core, a ver si lo remato y empiezo el Castlevania o el BoFIII de la PSP.

Compartir este post

Enlace al post

SI que lo tengo jeje, el mortal kombat 2 ,marcó la saga, es considerado el mejor de los MK en 2D, claro todo es discutible pero la verdad es que fue un cambio total en cuanto movimientos mas clases de fatalitys bueno todo... en cuanto vi que podia jugar a esa joya en alta definicion, con mandos inhalambricos, y ademas online no me lo pense dos veces y lo compre jeje lugos te digo mi ID PS3 o mejor dimela tu y te agrego yo como amigo y jugamos algunas partidillas... yo soy muy malo !cryy pero me gusta mucho.

un saludo

Hay un hilo por ahí en el que aparecen los ID'S de PSN de la gente de aquí, pero yo te voy dando ya la mía, que jugar online al MKII no es algo que se pueda hacer todos los días (ni meses); es Evil_Mask

Si dices que eres malo, entonces nos lo vamos a pasar en grande dando saltos con patada alta continuamente XD Me tienes que decir a que horas sueles conectar para poder coincidir.

Compartir este post

Enlace al post

Hay un hilo por ahí en el que aparecen los ID'S de PSN de la gente de aquí, pero yo te voy dando ya la mía, que jugar online al MKII no es algo que se pueda hacer todos los días (ni meses); es Evil_Mask

Si dices que eres malo, entonces nos lo vamos a pasar en grande dando saltos con patada alta continuamente XD Me tienes que decir a que horas sueles conectar para poder coincidir.

Ya te he agregado como amigo lo de las horas de jugar no tengo un horario fijo pero suelo jugar algunas noches entra las 23:00h y las 00:00, pero llevo tiempo sin conectarme pero me apetece sacar un ratillo para echarnos unos vicios, si no te importa dime a que horas sueles jugar tu y a ver si asi intento conectarme jeje.... Por cierto mi ID es Felixuco

Un saludo

Postdata: gracias kazuya por decirme el hilo voy a postear mi id en el

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión