Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

Terminada la de Leon, de lejos lo mejor del juego, de hecho, las otras dos parecen extras añadidos si las comparas con esta. Eso sí, el argumento sigue siendo igual de mierdoso, vamos, es el peor de toda la saga, cuando me termine la campaña final hago un comentario completo, pero si alguno no lo ha jugado aún, y piensa hacerlo, que no lo haga por el orden que salen, que vaya a los extras, mire la linea temporal de los videos de cada personaje, y los juegue según eso, menos el final de Leon; lo comento porque a nivel de desarrollo creo que es mejor, y lo de Leon, simplemente porque su parte final es la mejor de las tres con muchísima diferencia.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto el final del juego, ya nos podemos despedir de cualquier parecido con lo que era la saga en el proximo, vamos, que si pudiesen, se iba a llamar resident evil may cry; y como pretendan mantener el mismo nucleo jugable, se van a dar una ostia de mucho cuidado

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de ver el reportaje en la hobby consolas, ¿concuerdas con el 92 que le han otorgado Midnight? :D

Compartir este post

Enlace al post

Si me untan como a ellos, me pego un golpe en la cabeza que me haga olvidar las campañas de chris y jack, los qte de mierda, y el argumento inexistente; a lo mejor le pongo un 8

Compartir este post

Enlace al post

Pues Shining Wisdom terminado, al final la cosa está mejor de lo que creía, aunque no pasa de ser un juego correcto en formas. Quizás el peor aspecto que le veo sea la música, por lo demás se deja jugar, no es complicado al margen de la mazmorra final y siempre que como dije gusten los Zeldas pues basicamente este es uno de esos juegos que sigue esos mismos patrones. Pocos pueblos, puzzles, muchas mazmorras, practicamente inutil el matar cualquier enemigo al margen de los finales y exploración.

Para aprobechar que tengo la Saturn puesta y me apetecía un juego por turnos he empezado el spin de la saga Albert Odyssey, de momento todo francamente bien. Basicamente me he encontrado lo que buscaba, lo cual es bueno.

Por otro lado a ratos estoy desbloqueando trajes en el Dead or Alive 5 y completando el Dreamy Theater 2 Extended en normal.

Compartir este post

Enlace al post

He estado jugando al RE6, he empezado con la campaña de Leon, y bueno, no es mal juego, pero si es verdad que no queda nada de RE en él... Lo estoy jugando en cooperativo con un colega y es divertido, pero es un juego de acción pura y dura, estamos en el nivel mas alto eso si, para poder disfrutarlo mas... Parece una mezcla entre Outbreak y Operation racoon city, con algunos toques del 5.

Por cierto Mid, tu has tenido que tocar el brillo de tu TV? Yo con tanta oscuridad no veía nada, que juego más oscuro por dios...

Compartir este post

Enlace al post

Si la de Leon te parece accion, esperate a lo otro XD. Y si no se ve una mierda por con la configuracion por defecto.

PD: mira lo que comente de cambiar de historia siguiendo la linea temporal, que supongo que mola mas.

Compartir este post

Enlace al post

El sabado recogi la edicion coleccionista de Xcom de PC y menudo vicio que tengo, menuda gozada de juego.

Compartir este post

Enlace al post

Parece mentira como llegan los maletines a las revistas.

Despues de ver las notas tan malas que le han dado al MoH no llevaba buenas esperanzas respecto al juego la verdad. Mi sorpresa fué cuando llegué a casa y me puse con el...impresionante, juegazo de bandera, tanto graficamente como en jugabilidad.

No le ha salido mal la jugada a Activision pero la realidad es la que es, y mea por encima de todos los COD.

Compartir este post

Enlace al post

Parece mentira como llegan los maletines a las revistas.

Despues de ver las notas tan malas que le han dado al MoH no llevaba buenas esperanzas respecto al juego la verdad. Mi sorpresa fué cuando llegué a casa y me puse con el...impresionante, juegazo de bandera, tanto gráficamente como en jugabilidad.

No le ha salido mal la jugada a Activision pero la realidad es la que es, y mea por encima de todos los COD.

Yo termine recientemente la campaña en la versión de PC (de estrangis que salio antes :P) y el juego me pareció excelente , una sensación mas que de realismo, de credibilidad y feeling militar, aunque se hayan alejado de la aseptitud del anterior y le hayan dado un toque mas espectacular que recuerda demasiado a veces a COD

Compartir este post

Enlace al post

Yo me acabo de terminar el Deadlight y os lo que recomiendo a todos, tiene en su sencillez su mejor baza, es extremandamente adictivo, tanto que en unas pocas horas te lo acabas. Ahora seguire jugando al Dishonored, que me parece otro buen juego y de vez en cuando un partido a FIFA 13

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo sino hay ningún contratiempo esta tarde termino el Albert Odyssey y que decir, juego muy de su época. No se toma en serio en demasiadas ocasiones, hay mucho humor, personajes majos y en general bastante disfrutable. La banda sonora es una maravilla y la mazmorra final te daran ganas de tirar la consola por la ventana, porque razones no le faltan.

Ahora estoy a ver si me llega el Tales of Xillia 2 para ponerme con el, lo que no se si empezaré el Shining In the Holy Ark. Para llevarlos los dos a la vez. Ah también sigo con los de antes, en especial el DoA 5, que para sacarlo todo tela.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ando con el Okami HD, han hecho un trabajo muy bueno con la conversion. Ya estoy justo en el final pero no me lo voy a acabar todavia porque tengo algunas cosas pendientes por encontrar.

A ver si a mi tambien me llega el Xillia 2, que ya tengo ganas de echarle el guante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión