Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

Yo los jugaría en este orden Shenmue II, Final Fantasy XII y por último Legend of Dragoon.

Es la primera vez que te has pasado Terranigma?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el Shenmue II es el que mas me apetece pero la tele del salon me da problemas con la dreamcast (la imagen se "mueve" de arriba hacia abajo constantemente) y la tele de crt que tengo en la habitacion....pues me da mas palo jugar ahí.

Y si, es la primera vez que me paso el Terranigma y me ha encantado. De pequeño lo jugaba a ratos en casa de un amigo pero claro, en un rpg eso no tiene gracia.

El único defecto que le veo es la cutre-traduccion que lleva (algo muy común en la época porque el wild arms y el FF VII tambien son para darle de comer aparte)

Pero aun así tanto la historia como el gameplay me ha encantado. Al que sí que jugué en su dia fue al Ilusion Of Time y me han entrado unas ganas tremendas de pasarmelo pero primero tendré que comprarlo y viendo los precios....habrá que tener paciencia.

Compartir este post

Enlace al post

Yo el colmo de las traducciones que hizo Nintendo para Super Nintendo, creo que se la lleva Lufia II, sin ningún tipo de duda. Pero vamos ya lo has dicho cosas de la época y muchas gracias que tuvieron el detalle de dar el paso y traducirlos.

El juego lo has hecho con secretos o has ido directo a la historia?

Compartir este post

Enlace al post

Metal Gear 3 terminado (más que vieja deuda). Debo decir que me ha sorprendido muy grátamente, la historia es muy épica ^^

Ahora no se con qué ponerme, necesito un nuevo Souls o Mass Effect xD

Compartir este post

Enlace al post

Al final me he puesto a jugar al KOTOR y madre mia, me esta encantando. Eso si, o yo soy un paquete o te matan muy facilmente.

Compartir este post

Enlace al post

me estreno en el foro...

yo actualmente estoy jugando al Darksiders 2 y mw3 online.

saludos!

añado el borderlands 2 que lo empecé ayer domingo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo de momento he dejado aparcado el WKC II, sinceramente me parece lamentable. No se si me dará por darle otra oportunidad en otro momento.

Y me he puesto con el Shining Wisdom, acabo de pasar la jodida mazmorra de la arena. Todo bien de momento, los clónicos de Zelda, por lo general no suelen defraudar. A parte tiene un diseño de personajes muy majo.

Ayer también probé el primer Tears of Tiara en Ps3, pero dudo que le de ahora, que no quiero jugar muchos juegos a la vez que en breve hay Tales.

Compartir este post

Enlace al post

Llevo unos dias/semana moviditos:

-Concluí muy satisfactoriamente el Bayonnetta ,aunque me faltan varios niveles de dificultad

-Le estoy dando a la beta del Medal of honor: Warfighter,aunque es divertida bastante decepcionado comparado con el anterior cuya beta me obligo a comprarme un juego que ha pesar de las criticas es el shooter belico que mas me ha gustado (junto con COD:MW) tanto en single como en multi.

-Repasando la saga Halo para la llegada del jefe me he terminado hoy (por 2093458209... vez) Reach, soberbio como toda la saga aunque un escalon por debajo de la saga del jefe

-le meti otro empujon a ese suplicio llamado FFXIII, para ser exactos me he terminado la ""introduccion"" para la que he tardado 24 horas de juego y por fin estoy en la explanada, donde imagino que en ps3 no pasara pero en 360 mete unos tironeos de escandalo...

-En portatiles le estoy dando al Motorstorm en la PSVita juego que me chifla y desespera a la vez y al Ace Attourney Apollo Justice en la NDS, aunque este muy de vez en cuando no es una saga que me termine de convencer...

-En el tema retro alterno mis tiempos entre Tempest 2000 de mi "nueva" Jaguar y el Altered Beast de Megadrive , ambas espinitas clavados por no haberlas jugado en su momento

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he pasado el Resident Evil 6, el conjunto me ha gustado muchisimo, es muy largo y tiene muchisima variedad. Ya he empezado una partida en otra dificultad mas alta que la que viene por defecto.

Tambien he empezado el Mugen Souls, un RPG muy simpatico y en portatil le estoy dando al Disgaea 3 de Vita, pero ya he llegado al post game, por lo que toca grindear a saco.

Tambien mas esporadicamente le doy al DOA 5 y al Idolm@ster 2, con este ultimo tengo para largo si quiero sacar todo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he pasado el Resident Evil 6, el conjunto me ha gustado muchisimo, es muy largo y tiene muchisima variedad. Ya he empezado una partida en otra dificultad mas alta que la que viene por defecto.

Tambien he empezado el Mugen Souls, un RPG muy simpatico y en portatil le estoy dando al Disgaea 3 de Vita, pero ya he llegado al post game, por lo que toca grindear a saco.

Tambien mas esporadicamente le doy al DOA 5 y al Idolm@ster 2, con este ultimo tengo para largo si quiero sacar todo.

¿Mazin te importaria bajarte la demo o ver algun video de ella y decirme si difiere mucho del juego final hablo desde el punto de vista tecnico y de control sobre todo (hablo del RE6)?

Compartir este post

Enlace al post

¿cuanto puede durar aproximadamente el resident evil 6? Es que de echo me pareció leer que una de las pegas que le ponían es que no era tan largo como se esperaba.

Respecto al hilo ando liado últimamente con Wild Arms de psx (no creo que me quede mucho ya) y el flashback (este debería haberlo pasado ya pero he pillado un "estancamiento" bueno en una de las fases (una en la que los enemigos se deshacen y rehacen constantemente) Que fritico me tienen!

Compartir este post

Enlace al post

Jean, yo ya habia jugado a las 2 demos (la del Dragon´s Dogma y la publica), en ambos casos son partes del propio juego,pero no son representativas del mismo. Para mi son demos muy malas porque en el juego final tienes muchisima mas variedad de lo que se ve ahi. El control es el mismo, yo lo veo muy dinamico y te deja hacer un monton de cosas. Los graficos tambien son los mismos, tiene alguna textura cutre por ahi pero en general son muy resultones. Yo lo juego en PS3, asi que no se como ira en 360 ya que una de las demos se dice que tenia mucho tearing pero no me suena que no lo hayan arreglado.

Shin21, unas 25-30 horas me ha durado en modo normal, muchismo mas largo que cualquier otro juego de la saga. Luego esta el modo mercenarios y el de acosar a los otros jugadores que apenas he probado.

Compartir este post

Enlace al post

Porque ando liado de obras en casa, a ver si me puedo poner con el RE6, sólo me pasé el primer capítulo y me gustó. La verdad que no entiendo los palos que le están lloviendo desde algunos medios.

El tema de la cámara a veces puede jugar a su favor, tener planos fijos aumenta la dificultad y la sensación de agobio.

También con la cantidad de modos, personajes y online es un juego que ofrece muchas horas.

Compartir este post

Enlace al post

Si lo que comentan en el podcast reload.com es como dicen el RE6 tiene unas cosas muy graves.

A mi la demo me.dejo sin ganas de continuar.jugando.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión