Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

A ver si será capaz de gustarme tanto como el primero' date=' ya que muchos lo ponen por delante de este, pero dudo mucho que me pueda cautivar igual.[/quote']

Son distintos, pero ya veras es muy bueno a mi modo de ver soy de la opinión de que el segundo es mucho mejor que el primero y mira que el primero me gustó, pero el tercer y cuarto gd del segundo no tienen precio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Etrian Odyssey 2, que me da por rachas. Ahora que ya he pasado la empinadísima curva de dificultad del principio se está haciendo mucho más entretenido.

También he retomado el Radiata Stories, y lo mismo: una vez que te dan libertad para moverte por ahí, hacer misiones a tu aire y reclutar gente mejora mucho mucho. Todavía no lo he terminado ni mucho menos, pero tengo la sensación de que va a ser uno de esos juegos infravalorados por culpa de la parte inicial.

Y por lo demás, lo de siempre: cabrearme con los chúters de Konami y luego volver a por más como un gilipollas.

Compartir este post

Enlace al post

r09, son tantos los juegos en los que necesitas superar la parte inicial para cogerles el gusto y disfrutarlos de verdad, que yo ya estoy cansado de insistirle a mis amigos de que tiren de 4-7 horas en adelante antes de descartar los RPG's.

Ocurre lo mismo con la musica o los libros, en el caso de la musica, la mayoría de dicos necesitan 4 escuchas para cautivarte, y los libros comerte 100 paginas, pero es loque hay, en general somos demasiado impacientes.

Manji, tomo nota con el Shenmue II, a ver que puedo contarte cuando lo teermine.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Sobre la serie Shenmue...está claro que la segunda parte es más extensa y espectacular aparte de añadir una cierta madurez al proyecto, pero para mí la impresión que me causó el primer juego no se me ha borrado de la cabeza, es algo francamente insuperable si se jugó en su día.

Hace escasos dias visité un amigo y estaba rejugando la serie Shenmue...y después de casi 10 años sigue luciendo a un nivel espectacular. De lo mejor que ha SEGA en su historia.

Compartir este post

Enlace al post

Después de hacerme todos los logros del Banjo y SSF HD Remix (a falta del combo 7 y pasar el trivial del banjo) me estan dejando muy buen sabor de boca Prince of Persia y Sonic Unleashed.

Qué vicio!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Poca cosa en estos momentos... Breath of Fire III en la PSP,y un maremagnum de cosas entre las que no soy capaz de decidirme en PS2/PS3.

EL BOF3 lo estoy reservando para navidades en los viajes lo que me queda, así que qUiero hacer un juego de rol de sobremesa antes de empezar algo normal, que hace meses que no me acabo uno.

Ayer empecé el Ar Tonelico, a ver si para variar duro más de 3 días con el mismo juego.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo dragon quest 4 terminado y con esto la mitad de la saga fulminada, también acabé los dos Yakuzas y muy bien ambos, sobre todo el segundo. Y estos dias ando con mucho a la vez con nada, porque principalmente ando con el Zelda Wind Waker, acabo de conseguir las bombas, el Valkyria Chronicles voy por la misión 10 que algun dia le tirare a acabarla...

Y en portatiles en ds estoy a ratos con el mugen no frontier, acabo de piyar el primer super robot wars ( o eso pone en el nombre(...) desconozco totalmente esa saga) y en psp estoy jugando el Legend of heroes 6, el primer capitulo, y por el primer episodio voy, estan muy bien estos juegos también.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo no puedo más que recomendar lo que estoy jugando últimamente, Order of Ecclesia y Professor Layton and the Curious Village para DS y Pure y Sonic Unleashed para 360. Juegazos todos. Por fin un Sonic que, pese a sus fallos, que los tiene, está trabajado y se nota.

Compartir este post

Enlace al post

DIOS!!! el fallout 3 el mejor juego de este año.....te engancha que da gusto...y eso que hacia tiempo que no me enganchava a ninguno...

OS LO RECOMIENDO AL 100%

Compartir este post

Enlace al post

Pues actualizo esto; terminado el Zelda Wind Waker, empezé con el Persona 4 (no he jugado al 3 todavia en profundidad como para conocer el sistema) y la verdad este P4 me costó adaptarme a jugar a el, pero bueno una vez eso va la cosa, me habría gustado que hubiesen mantenido el sistema de batalla del P2:EP, aunque imagino ya lo quitarian en el P3; y nada de momento estoy salvando a

Rise, pero el Shadow Teddie ese me ha matado,

así que tocará subir de level.

También estube probando el Tales of Hearts de Ds al igual que el Zwei de Psp, ambos tranquilamente, aunque no se si los seguiré a la par del P4, pero me gustó lo que jugué.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora solo estoy con el Persona 4 (lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo) en sobremesa y con el Mugen No Frontier en la DS.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión