Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.577 mensajes en este tema

Bueno, yo ahora en los viajes también le estoy dando al Space Invaders Extreme. Una pasada, en serio, se lo recomiendo a todo el mundo. Es el lavado de cara (que no de espíritu) que le hacía falta a la saga desde hace muchos años.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo llevo de momento 50 horitas con el gothic 2 + expansion... juegazo.

y una imagen para acompañarlo(creo que no hay problema en poner imagenes, no?).

gothic2-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy con el Sonic Chronicles que las chapas ya me cansaron en PSP y el GTA 4 a ratillos...

Compartir este post

Enlace al post

Yo le estoy dando de lo lindo al WoW, hace apenas 3 semanas que lo instalé y es a lo unico que estoy jugando actualmente.

Compartir este post

Enlace al post

Yo le estoy dando de lo lindo al WoW, hace apenas 3 semanas que lo instalé y es a lo unico que estoy jugando actualmente.

Ten cuidado que ese juego engancha como una garrapata, lo se por experiencia ajena...yo de ti crearía un papelote ante notario para permitir que vengan las fuerzas de seguridad en caso de que no te pudieras desenganchar por ti mismo xD

Yo voy alternando entre Ninja Gaiden II (Nunca es tarde si la dicha es buena) y Hotel Dusk de la DS, pero si este último lo juego a últimas horas del dia, me quedo dormido...me gusta este tipo de aventuras pero es mejor hacerlas con un par de cafés minimo durante el dia, porque a ratos se torna un poco aburridete (Me parece que lo dejaré a medias a la minima que me encalle), pese a que el desarrollo de la trama de momento me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

De nuevo, actualizanfo:

- Digital Devil Saga 2: Masoquismo, pero mola

- ZOE 2: Pero que bonitos pueden ser los juegos

- MGS 4: Muy probablemente puede ser abandonado, demasiadas distracciones mientras intento jugar

- Super Robot Wars OG2: Poquito a poco van saliendo las misiones.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ahora estoy con:

Persona 3 FES: No me canso nunca del maldito juego

Super Robot Taisen Z: Obra maestra del pixel donde las haya

Dragon Quest Swords: Para echar una partidilla esta bien

Compartir este post

Enlace al post

Pues onimusha 4 terminado, al final mucho mas facil que lo que pintaba en un principio y bastante largo para ser de esa saga, pero estubo majo.

Y ahora pues seguire con el dragon quest iv, voy ya por el capitulo tercero con Torneko, aunque probablemente lo dejare de juego secundario porque hoy me llego el lufia 1 y ese tiene prioridad.

Compartir este post

Enlace al post

Esta es mi lista:

Genji: Days of the Blade

Connan (XBOX 360)

Pure (XBOX 360)

Uncharted (de vez en cuando para sacar logros y probra la vibracion del mando)

Time Hollow (DS) se ve ke han sacado el idioma español ke venia en el juego toqueteando la rom porque por ahora solo esta en ingles,tiene una pinta tremenda posible compra cuando salga a la venta

Compartir este post

Enlace al post

Actualizo esto;

-Yakuza: voy por el cap nueve ya, no se cuanto me quedara, pero que dure, la historia esta muy bien. Al principio el sistema batalla era lo unico que no me acababa de convencer pero conforme te van dando cosillas esta algo mejor.

-Valkyria Chronicles: esta mañana lo deje justo por donde me quede en la version japonesa, en el capitulo septimo aunque ahora ando mirando cosas secundarias que no las hice antes y estan curiosas.

Y por ultimo el dragon quest 4 voy ya por el capitulo quinto, como en todos los dragon quest que he jugado toca recoger las partes de la armadura para hacer llesca al boss final

Compartir este post

Enlace al post

AH, ¿ya toca la actualización mensual?

- Robot Wars OG 2: Unas 3-4 misiones para terminarlo, y toda una relación amor-odio. Este fin de semana estoy dándole sin parar, a ver si para el lunes me lo acabo.

Por lo demás, no es una buena temporada. Me cabreo con casi cualquier juego, ninguno me convence, y nada me empuja a jugar, salvo el mararón a Bioshock el finde pasado.

Ultimamente estoy valorando el volver a darme una temporada de retro , para recuperar la agilidad con los dedos.

Compartir este post

Enlace al post

[blockquote]Por lo demás, no es una buena temporada. Me cabreo con casi cualquier juego, ninguno me convence, y nada me empuja a jugar, salvo el mararón a Bioshock el finde pasado.

[/blockquote]

Exactamente lo mismo me pasa a mí. Además he ido probando las últimas demos que hay en el bazar y no hay ningún juego que me acabe de convencer como compra segura.

Últimamente, sólo toco arcades o shmups:

Pure (XBOX360): Frenético, adictivo y muy bien acabado en el aspecto técnico. Esta semana que viene el poco tiempo libre que tengo lo gastaré en darle a los quads. A destacar también la banda sonora. La demo fue un buen aperitivo de lo que me iba a encontrar.

Thunderforce VI (PS2): No es tanto como esperaba pero no deja de ser un buen shmup. Quizás las fases deberían ser algo más largas porque en cuanto a número (6) no está mal. Buena jugabilidad y buena música. Gráficamente esperaba más pero cumple. Jugando a 1C cuesta acabarlo, y el modo maniac es criminal.

Sega Rally (XBOX360): Mejor de lo que me esperaba. Un digno sucesor de la saga que debería haber tenido más éxito. Y me salió por 4 duros.

NBA2K9 (XBOX360): Como NBA2K8 pero mejor. Salvo un par de detalles mejorables, todo lo demás está cuidadísimo. He empezado una temporada con los Blazers... a ver qué tal Sergio y Rudy. Menos mal que se pueden descargar sliders mejorados. El juego cambia como la noche y el día.

Compartir este post

Enlace al post

Ultimamente estoy valorando el volver a darme una temporada de retro , para recuperar la agilidad con los dedos.

Jeje, muy buena esa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo acabo de empezar el Shenmue II, y el tema de las voces me esta chocando un poco, aunque sin quererlo, han conseguido que realmente tras el viaje, sientas que estas pisando suelo extranjero.

A ver si será capaz de gustarme tanto como el primero, ya que muchos lo ponen por delante de este, pero dudo mucho que me pueda cautivar igual.

En portatil le di otra oportunidad al Final Fantasy Tactics Advance, pero tras unas pocas partidas, lo he vuelto a dejar de lado.

Compartir este post

Enlace al post

Sigo con Uncharted, a un paso de finalizarlo en dificil (me he propuesto sacar el 100% de trofeos en el juego) y sobre todo rejugando muchos shoot´em up en modalidad de un jugador, ahora que mi hermano ha dejado el género por un tiempo, se nota la ausencia que durante 15 años he tenido compartiendo pantalla de TV.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión