Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.582 mensajes en este tema

A mi me gusta el Yakuza tiene un aire shenmue.

Tu lo has dicho 'tiene un aire', pero en calidad shenmue dista años luz de lo que te puede ofrecer Yakuza, que está más orientado a la acción y a mi parecer termina casi 'aburriendo' si no llega a ser por la historia que está muy bien entrelazada.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comienzo (continúo) con Beyond Good & Evil, que lo dejé hace un par de años, por no aguantar las Fetch Quests. Me servirá como unas minivacaciones de los JRPG's, aparte de darle un poco de uso a la Xbox.

EDIT: Que dolor de muñecas, ya me había desacostubrado del pad original de XboX.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aparco definitivamente Zelda TP porque me esta pareciendo una castaña sin inspiracion ninguna. Supongo que mas adelante lo intentaré de nuevo.

De FFXII me he aburrido porque no puedo con ese asqueroso jefazo, cuando le queda menos de un 20% de vida empieza a repartir estopa y eso no hay quien lo pare hasta acabar con toda la gente de mi equipo; odioso, y me jode porque estaba enganchado a la historia; estoy por recomenzarlo y buscar algunos objetos que me ayuden ademas de levear mas a saco.

En mi PSP estoy jugando a Aladdin de SNES, por recordar viejos tiempos, y acabo de comenzar Front Mission, que, despues de viciar a Advance Wars, me ha parecido justo lo que necesitaba. Un juego adictivo, mas complejo que el de IS, con un diseño espectacular y con una historia muy atractiva.

La esporadica partida a GH3 sigue sin quitarmela nadie, actualmente estoy en el bloque 7 en Experto.

Compartir este post

Enlace al post

yo toy liau con el GTAIV, el Colin Dirt (ya voy por el 72% del estrellato) y haciendo el bobo con Wii Fit xDDD

Compartir este post

Enlace al post

¿Cual es el jefe In the Flesh? Tal vez puedo ayudarte con la estrategia.

Como no sabia como se llamaba, he cargado la partida para verlo, y ya que estaba, lo he intentado una ultima vez. Me lo he cargado !amazed

El jefe era el paleodragón, un dragón con aspecto de arbusto que aparece cuando te intentas dirigir desde la aldea de Elt hasta el monte sagrado de Bur-Omisais. Tengo de media nivel 20 y creo que por eso me ha costado tanto.

Muchas gracias de todas formas Dene, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja, enhorabuena entonces.

Si te encuentras en apuros de estos, tira de youtube o de baseavalancha (foros Final fantasy) y seguro que sigues adelante.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a levantar esto un poco:

Jugando en estos momentos:

- Final Fantasy VI Advance: Casi todas las sidequests originales completadas, solo me queda acabar con la mazmorra y jefe final, y dedicarme lentamente a las nuevas quests a muy largo plazo.

- Prince Of Persia las Arenas del Tiempo: Detesto este juego, y me repele al jugar. Llevo un 71%, y estoy deseando que se acabe pronto.

- Ultimate Doom: Maravilloso. Por ahora me he acabado los dos primeros episodios y voy a empezar el tercero, Inferno.

Y eso es todo lo que estoy jugando en estos momentos. Recámara:

- Breath of Fire III: El otro rpg que estuve haciendo en las últimas vacaciones, pero una vez que se vuelve a un horario normal no se puede llevar dos a la vez

- Zone of Enders The Second Runner: Pues porque me apetece jugarlo de nuevo.

- Disgaea 3: Absence of Justice: A la espera de que me llegue. Quiero tener el FF VI y Prince completados antes de comenzarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo últimamente sólo juego al Sunset Riders en mi monstruito. Es como volver a tener 12 años.

Compartir este post

Enlace al post

"42 juegos de siempre"

¿para que mas? no tengo tiempo suficiente para estarme sentado enfrente de una tele 4 horas seguidas empapámdome con un guion inmascable...esta es la mejor opcion.

Compartir este post

Enlace al post

Yo últimamente sólo juego al Sunset Riders en mi monstruito. Es como volver a tener 12 años.

Me trae buenos recuerdos ese Sunset a mi tambien.

Yo actualmente juego a Trackmania y al siempre omnipresente en mi lista QUAKE 2 que no me canso de el (sera por aquello de ser el primer juego que tuve ocasion de ver con aceleracion 3D)

Compartir este post

Enlace al post

COD4 a un rango de llegar al último en online (la medalla de cruz dorada).

Uncharted (lo dejé y ahora me pondré de nuevo).

Lomax (bendito juego, uno de los mejores plataformas que he tenido ocasión de probar).

Compartir este post

Enlace al post

pues yo estos dias ando con el onimusha 4, a ver si termino ya esta saga. Y estaba con el mugen de ds, pero piye el otro dia el remake del dragon quest 4 y de momento solo juego a eso ^^U

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión