Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Qué envidia que me das, Dene.

Yo hace mucho tiempo ya que como jugador estoy muerto; no me motiva nada jugar.

Espero recuperar la ilusión algún día.

¿Tan bueno es el Ridge Racer 6?

El Type IV de PSX fue uno de mis juegos favoritos: lo disfruté muchísimo (y eso que soy un paquete XD).

Curiosamente, el Type 4 fue el que menos jugué en PSX, estaba algo quemado por aquella época (demasiados princos a mil pelas) y me perdia para conseguir todos los coches, no me gustó mucho el planteamiento. La intro, en cambio, es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del Ridge Racer 2 de PSP solo he jugado la demo (descargada del store), y el sistema de nitro si parece el mismo, pero el control es muy diferente, y no se como se desarrolla el juego ya que solo te permite jugar una carrera predeterminada.

Compartir este post

Enlace al post

A mi los RR de PSP me han encantado, me la compré por ellos. Esperando la octava entrega. Al 6 es al único que no he jugado, del 5 y los de PSP salté al 7.

Compartir este post

Enlace al post

Pues el 6 no es nada malo Kazu, hazte con una 360!!!

Aunque desde luego, los de PSP están muy bien, sobre todo el primero de ellos. EL 7, curiosamente, no lo he probado. A ver si lo hago pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea, ese lo tengo todavía precintado, y no creo que lo juegue proximamente, ya he tenido bastante dosis de Ridge Racer por ahora, y tal vez empiece otro cuando aparezca la nueva entrega, pero solo lo haré para humillar a Kazuya en el online.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora estoy viciando vilmente al Borderlands de XBOX 360. La verdad es que no me hizo mucha gracia al principio pero ahora me está picando a base de bien el jueguecito.

Por otra parte estoy jugando al Rule of Rose de PS2 que me lo pillé hace 1 semana y ya era hora de masticarlo :).

Compartir este post

Enlace al post

Ayer empecé con Fable II, después de haberme pasado la semana pasada el Fire Emblem: Radiant Dawn, y la semana que viene tendré el Muramasa de Wii y supongo que los iré combinando...aunque hoy en teoría sale el DW Strikeforce...que a mi me encantan estos juegos de matar chinos xDDD

Tengo que dejar listos estos tres y el Prince of Persia antes de que lleguen GOW3 y FFXIII...

Compartir este post

Enlace al post

A los fans de RE5, ¿habeis probado ya el DLC "Perdidos en un mar de pesadillas"? Breve pero intenso, totalmente recomendable y con muchas ideas que podrían haber dado lugar a una secuela completa de RE que habría satisfecho incluso a los viejunos cascarrabias.

Yo ya me lo he pasado 3 veces, una en rango S, y no me canso.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo al tener la ps3 rota el Star Ocean 4 lo tengo parado, pena porque obviando algunas cosillas el juego me estaba gustando bastante. Asi que nada he vuelto a retomar el Terranigma la partida que dejé por España el año pasado y leveando hasta nivel 25, a ver si vuelvo a al menos pasarme este juego una vez al año como he venido haciendo hasta ahora. El que si que me he pasado casi sin querer ha sido el Chrono Cross una partida que tenia empezada después de dar mil vueltas buscando donde tenia que ir, sin acordarme del tema le he dado a pelear con el boss final xD, y me he visto un final que no tenia visto; asi que nada ahora a empezarlo de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

A los fans de RE5, ¿habeis probado ya el DLC "Perdidos en un mar de pesadillas"? Breve pero intenso, totalmente recomendable y con muchas ideas que podrían haber dado lugar a una secuela completa de RE que habría satisfecho incluso a los viejunos cascarrabias.

Yo ya me lo he pasado 3 veces, una en rango S, y no me canso.

Yo tengo pensado pillar la version japonesa, paso de bajarme el pack. Asi de paso me compro la version PS3 en formato fisico.

Compartir este post

Enlace al post

Mi plan es jugar todo el DLC en 360, y comprar la edición Gold de PS3 en USA, que es region free.

Lo que se llama pagar dos veces por lo mismo, pero es lo que tiene ser un amante del formato físico y haber disfrutado mucho de esta secuela.

Lo que es algo molesto es que la guía oficial de Piggyback ahora se queda algo coja.

Por cierto, Aliens vs Predator alquilado y probado. No creo que decepcione a ningún fan de Alien y Depredador. Muy bien ambientado, y bastante entretenido a pesar de notarse bastante la acción "scriptada".

Compartir este post

Enlace al post

Eso de pagar por bajar un archivo...

Actualmente sigo jugando al Supreme Commander, a ver si alguien de este foro me reta:P y cuando acabe los examenes me pondré con el CODMW2.

PD: Probé el Avsp 2010 y menuda puta mierda... parece el 1 con mejores gráficos:S

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión