Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Yo he dejado el World Destruction a causa de lo que me estaba gustando y lo poco que juego para otro momento que tenga más tiempo y pueda jugarlo más continuo. He empezado el Super Mario Rpg de Super Nintendo, que imagino será facil ( al menos de momento lo es) y tampoco la historia importará mucho si se me olvida algo =P, muy chulo de momento lo que he jugado.

A ver si hago tiempo porque no se si seré el único pero de todo lo que sale en estos meses, al que más ganas le tengo es al End of Eternity y me gustaría ponerme con el cuando salga por aquí.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun no se cual sera el cuarto RPG del año....van PSP,SFC, Y PSX......no se, lo mismo me termino la abominacion del ultimo Shadow Hearts.

Yo estoy ansiado con que salga SMT: Strange Journey en ingles.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he jugado a la demo y la verdad es que me gusto bastante, al principio es un poco raro con eso definir la trayectoria que sigue el personaje respecto a los enemigos, pero me parece muy resulton.

Yo le tengo ganas a los Phantasy Star de DS y PSP y al Valkyria Chronicles 2.

Compartir este post

Enlace al post

Hacia dias que no actualizaba mis vicios actuales.

En Xbox 360 acabé hace dias el Lost Odyssey, que dejaré reposar un tiempo antes de ponerme con las busquedas secundarias y los logros (asi haré un buen replay), y desde entonces practicamente tan solo me he dedicado a sacar logros del Ridge Racer 6, y eso significa mucho online. Pronto llevaré tantas horas en el Ridge como en el propio LO, nunca pensé que un juego actual de esa saga me llegaria a gustar tanto.

Vuelvo a jugar al Crisis Core, que me esta enganchando mas que nunca (será cierto eso de que a la tercera va la vencida), y para no acabarlo ya (estoy en el enemigo final) estoy haciendo misiones y sacando todo lo que puedo de ellas.

Y bien, dejo para el final lo mas gordo, y es que esta tarde/noche he empezado el Uncharted 2, y me ha dejado sin palabras. He completado los 2 primeros capitulos y empezado el tercero, y lo que he visto hasta ahora ya deja en pañales a la primera parte, de verdad, no salgo de mi asombro a cada paso que doy en el juego. IMPRESIONANTE.

Siento que estoy pasando por un momento muy dulce como jugador, hacia mucho tiempo que no disfrutaba asi de mis juegos.

Compartir este post

Enlace al post

Siento que estoy pasando por un momento muy dulce como jugador, hacia mucho tiempo que no disfrutaba asi de mis juegos.

Qué envidia que me das, Dene.

Yo hace mucho tiempo ya que como jugador estoy muerto; no me motiva nada jugar.

Espero recuperar la ilusión algún día.

¿Tan bueno es el Ridge Racer 6?

El Type IV de PSX fue uno de mis juegos favoritos: lo disfruté muchísimo (y eso que soy un paquete XD).

Compartir este post

Enlace al post

Ya le estoy dando al Bayonetta y me está gustando mucho. Incluso me he picado más que el DMC4...

Compartir este post

Enlace al post

Yo mientras pienso con que RPG ponerme, ando con el Doom 2 (en Ultra Violence) a medias en psx, que es INFINITAMENTE mas dificil que el primer Doom.

Y voy a hacerme una partida perfecta al Abe's Oddysee que me han metido ganas y lo tenia pendiente xD. Y luego el Exodus......los de Xbox me pregunto que tal estaran.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he acabado el Devil Summoner 2, asi que ya va siendo hora de darle el finiquito al Tales Of The Abyss que lo habia dejado casi al final para terminar el otro.

Por lo demas pues un poco de Tatsunoko por ahia, Queen´s Blade por alla y alguna que otra cosilla como el Folklore.

Compartir este post

Enlace al post

Darius Burst finiquitado, ahora a mejorar scores y tal. El juego es fabuloso, pese a algunos defectillos. La bso es harina de otro costal, lo de Zuntata ya roza el escándalo, cada vez mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ayer estube probando el Star Ocean 4 y casi sin darme cuenta le hice 6 horas, asi que imagino que tengo ese juego empezado. Lo que he jugado no es que difiera mucho de lo que jugué en el 3, pero es que tal y como está el panorama actual casi que lo agradezco bastante.

Has dejado el Demons Souls Mazinkaiser?

Compartir este post

Enlace al post

Recién terminado el Assassin's Creed II (aunque me quedan 4 trofeos para completarlo al 100%), comencé ayer una partida en el Bioshock 2.

He de decir que me encanta, que es un juegazo, pero ya no existe el factor sorpresa, no sé, hay algo que no acaba de convencerme del todo y no sé lo que es.

Aún así, qué ganas tenía de volver a Rapture...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ya tengo unas 45 horas de Dragon Quest 8 y me está gustando bastante, aunque me da la sensación de que le falta algo, no sé.

También me falta poco para terminar la historia de Canis Canem Edit.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ayer estube probando el Star Ocean 4 y casi sin darme cuenta le hice 6 horas, asi que imagino que tengo ese juego empezado. Lo que he jugado no es que difiera mucho de lo que jugué en el 3, pero es que tal y como está el panorama actual casi que lo agradezco bastante.

Has dejado el Demons Souls Mazinkaiser?

No lo he dejado, pero como no tengo mucho tiempo ahora mismo me da pereza ponerme a jugar para estar un ratillo.

Compartir este post

Enlace al post

... comencé ayer una partida en el Bioshock 2.

He de decir que me encanta, que es un juegazo, pero ya no existe el factor sorpresa, no sé, hay algo que no acaba de convencerme del todo y no sé lo que es.

Aún así, qué ganas tenía de volver a Rapture...

Supongo que lo que le pasa a Bioshock 2 con respecto a Bioshock es parecido a lo que le ocurre a God of War 2/God of War, salvando las distancias, género, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Hay juegos que artística y técnicamente están pulidos, que parecen tener una buena historia, etc., y no sabes por qué, pero hay ALGO que no termina de funcionar...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión