Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.587 mensajes en este tema

Pues hoy por fin he podido pasarme Final Fantasy XV, con todos sus dlcs, incluido el Episode Ardyn.

Pese a no ser el nefasto proyecto que me esperaba tras las críticas de la gente, creo que se ven los problemas de producción que han tenido.

La primera mitad de la historia por momentos se me hacía un poco aburrida, al menos en la historia principal, ya que las secundarias estaban entretenidas, y disfrutaba con las conversaciones de los amigos; la segunda mitad ha sido algo más ágil, y desde luego que más disfrutable. Los dlcs igual, salvo el de Gladiolus, el resto me han gustado mucho.

Una lástima de juego, que sin ser malo, no ha alcanzado las cotas de calidad que se esperaban, pero aún así lo recomiendo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me he pasado todo el mes de agosto, y parte de septiembre, jugando a uno de mis juegos predilectos de todos los tiempos; Borderlands Game of the Year Edition. La versión a la que he jugado es a la remasterización que se hizo para consolas de nueva generación (en mi caso en Xbox One). Creo que es la quinta o sexta vez que me lo paso con todos sus DLC's y, como siempre, con dos vueltas al juego, incluida la épica lucha contra el terrible Bucherax. 

Ahora estoy con otro de los esperados por mi parte; Gears 5. De momento terminada la campaña y algunas oleadas de horda. La campaña un poco corta pero intensa, en dificultades altas llega a desesperar. Tendré que combinarlo con Borderlands 3 que salió unos días después y tiene una pinta tremenda. Lo tengo por aquí esperando pero hasta que no juegue un poco mas al Guears 5 no lo quería empezar para no saturarme con los juegos.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se cuando se empezó, se cuando se acabó, hace dos días. He terminado el que posiblemente sea el juego más dificil que he completado en mi vida, 7th Saga. Decir dificil que un alago, es más bien injusto a niveles enfermizos. Aunque según he estado leyendo fue en su pase al territorio americano cuando decidieron que aquello era muy fácil y no tuvieron mejor idea que bajarle las recompensas por combate ganado, es decir tu ganas menos exp, entiendo que dinero habrá sufrido lo mismo. Pero los enemigos si estan al nivel que les corresponde. Por lo que no es raro llegar a un pueblo, pelear hasta poder conseguir la mejor equipación que te corresponde y que vuelvas de nuevo al mapa mundi y de dos ostias, pero literal, te maten y para mayor gracia muy posiblemente quites una cantidad irrisoria de vida. Por lo que te toca seguir subiendo de nivel.

Una tortura, que se salva a nivel musical de hecho en los créditos se puede leer "Yasunouri Mituda", por lo que imagino que la traducción irá al nivel. Y el planteamiento de juego me parece brutal, porque es lo típico para que no resucite el malo de turno pues a recoger unos cristales con la salvedad de que las profesiones que no elijamos en la creación del personaje estan en contra nuestra o no. A mi se me ha dado el caso de un compañero revelarse y quitarme dichos cristales o simplemente lo normal que es unirse a ti.

No me gusta recomendar esto que voy a hacer en títulos que estan idiomas legibles, pero si alguno se aventura yo recomendaría el parche que tiene con los parámetros de la versión japonesa. El juego originalmente se llama Elnard.

Y para seguir con el asunto he estado probando Mystic Ark, que es de la misma saga, junto a  Brainlord, pese a ser este el único que no salió de Japón.

A uru1001, Shikei y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, Manji dijo:

No se cuando se empezó, se cuando se acabó, hace dos días. He terminado el que posiblemente sea el juego más dificil que he completado en mi vida, 7th Saga.

Mucho decir es eso con el recorrido que tienes en el genero eh. Ahora me pica aun mas la curiosidad.

Yo lo ultimo que he acabado es el Front Mission 4, que dicho sea, me encanto. El año pasado, intentando acabar los rpg de la ps1 (5 me quedan en ingles), fui a por el Front Mission 2, y me encanto, a partir de ahi le pille el gusto a la saga. Luego el 3 no me decepciono, y el 4 tambien me ha encantado. De las sagas que tenia casi sin tocar, de lo mejor. Seguramente vaya pronto a por el FM5, que dicen que es de los mejores, pero antes quiero darle a algo por turnos y menos complejo.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Shikei dijo:

Mucho decir es eso con el recorrido que tienes en el genero eh. Ahora me pica aun mas la curiosidad.

Yo lo ultimo que he acabado es el Front Mission 4, que dicho sea, me encanto. El año pasado, intentando acabar los rpg de la ps1 (5 me quedan en ingles), fui a por el Front Mission 2, y me encanto, a partir de ahi le pille el gusto a la saga. Luego el 3 no me decepciono, y el 4 tambien me ha encantado. De las sagas que tenia casi sin tocar, de lo mejor. Seguramente vaya pronto a por el FM5, que dicen que es de los mejores, pero antes quiero darle a algo por turnos y menos complejo.

No he tocado esa saga más lejos del tres, la recuerdo como dices compleja. De esto que te reventaban las piernas y no podías andar, o te disparaban por un flanco y el arma que correspondia a ese brazo la inutilizaban y cosas así. Si el 5 ya es perfectamente jugable y el último en aparecer que merezca el nombre de la saga, después no ha habido nada más que ruina.

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como han adelantado la distribución de Final Fantasy VII Remake, ha empezado a llegar esta semana. He cogido el juego con cierta cautela, ya que no pude continuar FF XV tras unas primeras horas que me parecieron soporíferas, pero hasta ahora debo decir que han tratado la historia original con cierto respeto y, pese a que está muy reescrita para meter más detalles y alargar el contenido, todo funciona bastante bien.

Se ha enriquecido mucho el mundo, personajes como miembros de avalancha (sobre todo Jessie) ahora tienen un trasfondo más solido y pese a que la se nota que la necesidad de meter contenido a cascoporro (llevaré unas 10 horas que abarcan más o menos los hechos de la primera hora y media del original) consiguen un buen equilibrio entre el avance de la historia y relleno. Buena elección del sistema de combate, muy equilibrado, en el que hay que hacer ataques físicos para rellenar la barra que nos permite hacer los especiales/magias/objetos.

La recreación de Midgar es una pasada, supongo que los que jugaron al original lo disfrutarán aún más. Como negativo, pues hay bastante misiones opcionales de recadero y un poco de humor típico japones de caca-culo-pedo-pis que no pega demasiado con el tono general.

A uru1001 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy jugando y rejugando al Resident Evil 3 Remake. Es un juegazo, pero demasiado corto y la verdad es que el RE Resistance no me interesa en absoluto. No entiendo como Capcom no ha trabajado más en una historia o campaña principal mucho más largo y dejar apartado el tema del multijugador que yo pienso que le interesa a menos gente. 

Sinceramente, espero que saquen algún DLC ampliando la historia, aún así un buen juego, pero no pagaría más de 30€ por él, por si alguien tiene duda de hacerse con el juego, en mi opinión. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión