Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.581 mensajes en este tema

Yo por mi parte tuve que aparcar Octopath Traveller debido a la falta de tiempo, lo dejé en las 100 horas, calculo que más o menos por la mitad, un RPG maravilloso que pretendo retomar una vez termine el verano.

Mientras he podido disfrutar de The Way: Remastered en Switch, lo adquirí por 0,99€ en promoción en la Eshop y que puedo decir... los mejores 0,99€ que ha gastado en mi vida, una maravillosa experiencia, juegazo con un estupendo acabado pixel art, una historia muy emotiva y un gameplay que combina plataformas y puzzles de forma sobresaliente. ¡Me ha encantado!

Por otra parte estoy jugando a varios beat 'em ups incluidos en el recopilatorio Capcom Belt Action Collection, un lanzamiento con el que fui bastante reacio en un principio pero que finalmente me ha convencido gracias a las últimas actualizaciones de Capcom.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Pues por un lado dandole cera a un par de shoot’m ups verticales de corte aventurero pre 16bits, en este caso aleste 2 en MSX y crisis force en famicom, increíble que este ultimo corra en una famicom, es un titulo excelente.

Por otro lado jugando el primer Tombi en ps1, titulo que había visitado alguna vez pero no me había decido a terminar nunca.

a parte de esto alguna partida al Pubg en Xbox One con un colega mas que nada por las risas que nos echamos, los juegos online con colegas son los nuevos bares entre semana jeje xd

Me gustaría mucho jugar al nuevo Judgment de PS4 pero vendí la mía y ando a la caza de una pro blanca,  no sale ninguna a precio decente :(

Editado por Kiel

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo dándole al Final Fantasy XV. Voy por el capítulo 7, que es más o menos la mitad del juego creo, y la verdad que me está sorprendiendo bastante. Argumentalmente entiendo las críticas de la gente, pues el juego denota ciertos recortes en la historia, con personajes secundarios poco explotados de momento; pero la "cuadrilla" protagonista no tiene desperdicio, en ese aspecto la sensación de "hermandad" ha sabido captarse a la perfección. Y gráficamente el juego es una delicia, con parajes preciosos y bastante bien diseñados. De momento mi nota es de 8, creo que es muy buen juego pese a las muchas carencias que tiene.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Servidor, en un intento de rematar los RPG de la PS1, ha empezado el Dragon Quest VII. Y por lo que tengo entendido, es de los JRPGs mas largos que se puede echar uno a la cara.

@Manji Tu estas mas puesto que yo en esta saga....¿lo has jugado? ¿Que opinion te merece?

Editado por Shikei
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 28/7/2019 at 20:30, Shikei dijo:

Servidor, en un intento de rematar los RPG de la PS1, ha empezado el Dragon Quest VII. Y por lo que tengo entendido, es de los JRPGs mas largos que se puede echar uno a la cara.

@Manji Tu estas mas puesto que yo en esta saga....¿lo has jugado? ¿Que opinion te merece?

Pues en esquema es muy parecido al VI, en cuanto a desarrollo, bastante más complicado bajo mi punto de vista este VII. Pero personalmente, fue la última entrada de la saga que verdaderamente disfruté, ya que VIII no me gustó, IX por el disfrute de la plataforma donde está nunca la jugué y XI está mejor que el VIII pero hace una cosa que lo lapida, bajo mi punto de vista.

Largo si, ya te darás cuenta es como dos juegos pegados en cuanto a longitud, de hecho sin entretenerme en exceso pasé de las 100 horas. El primer CD ya veras es de risa lo que dura y a la altura en la que ves al malo. Yo dejé las secundarias sin hacer pero haciendolas la cosa se puede ir cercana a las 200 horas, era locura.

Pero dicho todo esto, es de mis favoritos. Aunque nada por encima del V.

Ah sigo en exclusiva dedicado a 7th Saga, juego en el que un masilla puede ser letal.

A Shikei y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 29/7/2019 at 12:31, Manji dijo:

Pues en esquema es muy parecido al VI, en cuanto a desarrollo, bastante más complicado bajo mi punto de vista este VII. Pero personalmente, fue la última entrada de la saga que verdaderamente disfruté, ya que VIII no me gustó, IX por el disfrute de la plataforma donde está nunca la jugué y XI está mejor que el VIII pero hace una cosa que lo lapida, bajo mi punto de vista.

Largo si, ya te darás cuenta es como dos juegos pegados en cuanto a longitud, de hecho sin entretenerme en exceso pasé de las 100 horas. El primer CD ya veras es de risa lo que dura y a la altura en la que ves al malo. Yo dejé las secundarias sin hacer pero haciendolas la cosa se puede ir cercana a las 200 horas horas, era locura.

Pero dicho todo esto, es de mis favoritos. Aunque nada por encima del V.

Ah sigo en exclusiva dedicado a 7th Saga, juego en el que un masilla puede ser letal.

Pues ya veremos a ver como se da. Desde luego, se empieza a intuir el tema de la duracion cuando tardas mas de 2 horas en llegar al primer combate. Por lo demas me dejas mas tranquilo, porque con lo que dura, solo faltaria que fuese de los flojitos. En cuanto a Dragon Quest XI, recuerdo que lo pusieron por las nubes las reviews, pero la verdad que de las reviews me fio poco. Y de la gente a veces, igual xD. Pero ya caera.

El 7th Saga lo planee jugar hace mucho pero al final no me puse a ello. Si que recuerdo escuchar que es un juego bastante duro, en cuanto a dificultad.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No se si recuerdas en su día DQ VII se retrasó muchisimo, personalmente tengo la teoría que iban retrasando y no paraban de trabajar haciendo más grande el juego. Todo lo contrario a lo que se haría a día de hoy..

¿El VI lo has pasado?

XI tiene un problema gordisimo, se llama parte dos. El juego está dividido en tres, el juego base digamos es la primera y segunda. La tercera es el algo similar a lo que hacía Lunar 2 o Tales of Legendia, aunque si te soy sincero me dejó tan noqueado la segunda fase que no tuve ganas de seguir con el 'post game'. Es una pena porque la primera parte del juego es impecable y más estando en los tiempos que estamos.

7th saga no le pasa otra cosa, que un masilla se cura, esquiva, te pude fundír de dos o tres tortas. Para colmo el equipo es de máximo 2 personas contando al protagonista, para colmo las mazmorras no las ponen (hasta el momento) cerca del poblado precisamente y por si fuera poco subir de nivel no es precisamente fácil, aunque mates relativamente rápido. Es un coctel que, al final, el que cuando mueras te quiten la mitad del dinero es casi que lo que menos te importa.

A Shikei le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Por lo que comenta Manji la versión de 3ds de Dragon Quest VII acorta bastante la duración, ya que yo me termine el port en unas 80 horas sin contar las dos islas post-game. La diferencia creo que esta en que bajaron la dificultad en los combates y facilitaron las quest al haber mas pistas, aunque no puedo comparar 100% al haber jugado poco al original. 

La versión de 3ds esta curiosa no solo a nivel gráfico sino también por la traducción, la tribu nómada habla calé. La "pega" que le pongo al VII es que me quede con un poco de ganas de polémica religiosa pero entiendo que no es el sitio ni el lugar.... mas teniendo en cuanta que es una saga que el propio guardado se hace en las iglesias. 

Me gusta tanto esta entra como la trilogía anterior, comparto lo dicho por Manji a falta de jugar el XI. El IX es el mas flojo con diferencia. 

Editado por linkh
A Manji y Shikei les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Aun no jugue al VI no. Tenia pensado hacerlos en orden, pero ya que me puse a acabar los de PS1, y ya que no van relacionados (que yo sepa)...pues al VII que me fui.

Nunca he jugado a la version de DS (casi siempre le tiro a las originales, tampoco quise jugar la version DS del DQ4), pero siempre veo que a todo el mundo le dura menos que la original. ¿Quizas tiene menos random encounters? El VII por lo que llevo visto, tiene muchas, muchas peleas aleatorias.

@Manji Buff, mal me lo pones, porque eso en el Legendia me dejo un poco tocado xD. El Legendia parecia como si fuesen dos juegos en uno (en cuanto a trama). No entendi muy bien a que venia aquello. Lo del 7th Saga....bueno, si el juego es bueno, la dificultad tampoco me importa mucho, me gustan los rpg dificiles. Ahora bien, ¿es bueno?

Editado por Shikei
A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El problema no son las peleas Shikei, que imagino a más dificil no habran ido en la versión nueva. La dificultad del VII, radica en lo que ha dicho linkh, las pistas. La versión original es totalmente parco en ellas y cuando empiezas el juego es relativamente fácil avanzar pero llega un momento que personalmente recuerdo tener que tirar de alguna guia en momentos puntuales para ver donde estaba la dichosa piedra, no como conseguirla pero si su hubicación.

Sobre 7th saga, si buscas historia, no es bueno. Si buscas un juego dinámico, tampoco lo es. El problema de este tipo de juegos es que como gratificación hay más bien poca o nula, se hace duro de jugar. Vamos para que te hagas una idea el punto donde estoy ahora mismo, resulta que el único compañero que tenia de equipo se ha ido. Te deja en una zona donde no hay otra opción que ir solo, donde los enemigos eran débiles a la magia siendo tu personaje principal un guerrero y habiendo subido varios niveles camino en la dirección la cual me han dicho y no es que no llegue, que también, es que no llego ni a verla próxima en el mini mapa. Es horroroso.

Y olvidate de dificultad Dragon Quest, esto que te pones a levear hasta que compras todo lo más fuerte del pueblo donde estas y esa zona está más o menos controlada. Aquí haces eso y los masillas te siguen tomando por el pito del sereno.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he comenzado Call Of Duty Modern Warfare en Xbox One, que lo compré en físico a 5€. A su vez estoy con Burnout Paradise en digital también a 5€.

La semana pasada termine Lego el Hobbit y Old Mans, una pequeña aventura preciosa. Ambos en Xbox One.

Compartir este post

Enlace al post

Pues viciadísimo al Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PSVITA. Gráficamente luce espectacular, la banda sonora, puro Falcom, y el sistema de juego-combate, una delicia como siempre. Incluso la historia tiene su punto original. Juegazo.

Compartir este post

Enlace al post

Monster Hunter World: Iceborne. Después de finalizar el juego, esta expansión mejora muchísimo la experiencia aportando nuevas habilidades (el gancho es todo un acierto), rangos, infinidad de misiones, opcionales, encargos... Llevo alrededor de 270 horas desde que salió y me parece sobrepasaré las 500 horas. A nivel jugable lo han equilibrado, merece mucho la pena.

EDITO: 270 horas desde que salió Monster Hunter World, en la expansión llevaré alrededor de 12 horas.

Editado por Kazuya

Compartir este post

Enlace al post

Llevo más de 40 horas de Celeste y más de 8.000 muertes. Sólo me faltan 2 niveles de la cara C para completar el platino. Completar la cara B y C son un auténtico infierno, quien quiera un reto le invito a disfrutar de este magnífico juego.

celeste-2018128121116_11.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Te has cansado de meterme hype y tendré que probarlo. Mañana llego de vacas y veremos.

Otro que me bajaré cuando llegue será el Blasphemous, pintaza bestial que llevo tiempo esperando, además es del estilo Dark souls xd

Alguién le ha dado ya?

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión