Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.566 mensajes en este tema

7th Saga por un lado y Koudelka por otro.

El primero es una alegría, el equipo es de máximo de dos personajes, aunque el acompañante lo puedes variar según vas jugando. El juego tiene una dificultad bastante considerable, cosas como tener la equipación más fuerte del pueblo que te toque e ir casi como sino tuvieras nada, encima las mazmorras te las suelen poner bien lejos del pueblo en cuestión por lo cual para cuando llegas estás con el mp fundido literalmente y eso en un juego que un masilla se cura, esquiva, vamos para jugarlo con calma. Exige bastante leveo. Por otro lado la historia es practicamente inexistente, limitando como muchos juegos de la época a mostrarte un marco y listo, en cambio la música es bastante buena. Y personalmente a mi el juego en general me gusta.

Koudelka de momento llevo muy poco, pero bien no recordaba que estuviera doblado al español. A ver la historia de antes de Shadow Hearts que tal está.

Eliminate Down estoy atascado en la tercera fase, llegando con todos los power up y sin perder vida, me cuesta horrores esa fase.

Link Awakening lo terminé, la verdad que me gustó mucho pero viendo la dificultad del juego estoy seguro que este 'remake' que hay en preparación se verá recortada.Y seguro que a la masa le gustará "ohyga".

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xbox ONE: Estoy en mi tercera temporada del F1 2017. No quiero iniciar otro juego en esta consola porque he empezado un RPG en la Switch que se me antoja largo (al primero le dediqué más de 100 horas).

Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 2. Llevo como unas 8 horas jugadas y debo decir que me tiene bastante enganchado. lo empecé hace un par de días, y si le he dado un poco más es porque estoy de puente (comunidad de Madrid). Ya veremos cuando me lo acabe que sensaciones me deja, de momento muy buenas.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo Switch: New Super Mario Bros. U Deluxe. Llevo ya varios meses jugándolo, aunque de forma discontinuada. Me lo pasé hace tiempo pero quiero sacarlo al 100%.

Playstation 4: Bloodborne. Lo tenía pendiente y me entró ganas después de ver que Sekiro estaba a punto de salir. Estoy en la parte final del juego con nivel 60 aproximadamente, pero quiero revisar todo para no dejarme jefes opcionales, además quiero hacer más mazmorras de niveles 4 y 5.

A Manji y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ninja Warriors de snes y sfc, uno detrás del otro para ver de seguido las diferencias entre ambos títulos, tema censura del los personajes femeninos y algun detalle mas, se me ha hecho algo mas complicado el japonés dentro de que son facilones para el estándar de la época la verdad.

A Manji le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Manji El Koudelka duraba nada y menos (ya te lo habras pasado imagino). Jugablemente tiene bastantes taras, la verdad, pero la atmosfera esta muy bien. Eso si, no le llega a Shadow Hearts ni a la suela de los zapatos, en mi opinion.

Yo estoy pasandome el Neptunia VII (por algun motivo me ha dado por jugar los RPG de Compile Heart, contra mi buen criterio), y el Tales of the Tempest. El Tales este de momento parece una aberracion, y mas tras pasarme Vesperia (buenisimo), Berseria (me encanto tambien), y Zestiria (un poco flojo) durante los ultimos meses. Pero bueno, no todo va a ser bueno.

Y asi rollo arcade, intentando sacar el 1cc del Dodonpachi, que se me resiste.

Compartir este post

Enlace al post
On 8/5/2019 at 2:13, Shikei dijo:

@Manji El Koudelka duraba nada y menos (ya te lo habras pasado imagino). Jugablemente tiene bastantes taras, la verdad, pero la atmosfera esta muy bien. Eso si, no le llega a Shadow Hearts ni a la suela de los zapatos, en mi opinion.

Yo estoy pasandome el Neptunia VII (por algun motivo me ha dado por jugar los RPG de Compile Heart, contra mi buen criterio), y el Tales of the Tempest. El Tales este de momento parece una aberracion, y mas tras pasarme Vesperia (buenisimo), Berseria (me encanto tambien), y Zestiria (un poco flojo) durante los ultimos meses. Pero bueno, no todo va a ser bueno.

Jugablemente tiene una tara muy gorda, el sistema de armas. Es horrible, se rompen a los X usos pero al contrario que otras sagas como Fire Emblem no te pone el número de golpes que puedes dar, ni nada donde puedas ver una duración aproximada del estado del arma en cuestión. Para colmo suben de nivel es decir que si usas una pistola mucho con un personaje esta va aumentando su nivel, como si fueran trabajos, pero no hay nada tampoco que te diga, tienes esto a tal nivel. Por lo tanto los enemigos finales es un prueba y hacierta a ver que arma le hace daño, porque puedes tener nivel pero el arma no servir de nada o ponerte a pelear para que te den armas, porque comprarse no se puede comprar.

El combate en si también es un poco de aquella manera, es turnos con cuadricula, pero ni podemos rodear ni podemos ponernos más allá de una linea horizontal al enemigo. Es decir en una pelea lo más próximo que podemos estar es siempre de cara, diagonal derecha, izquierda y justo de frente. Como digo nada de rodear para hacer más daño.

Al margen de eso a mi el juego me está gustando bastante, la historia está muy bien, la ambientación muy similar al primer Shadow Hearts, aunque este incluso más aun parece un juego de terror con algo de rpg.

@Shikei has caido en las garras del moe ve sacando número para algún médico porque es jodido, vaya huevos tienes macho como se te ocurre ponerte a jugar a eso xDD.

Compartir este post

Enlace al post

@Manji Que voy a caer en garras de nada hombre! Lo que pasa que los tenia ahi y al final habia que jugarlos jajaja. El peor de los que jugue, el Moero Chronicles, que me venia en un pack de steam y digo....ya que lo tengo ahi, pues lo juego. Pocas cosas he visto mas malas que esa castaña de juego para quinceañeros salidillos.

Pero tu sabes que yo le doy a todo hombre, si hace poco estaba jugando a Wizardry 3.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Manji dijo:

Ni el Wizardry 3 te salva de la quema ya xDD

Que duro eres conmigo macho jajajaja. Que yo te he visto jugar al Ar Tonelico que es del estilo y peor eh!  No me obligues a sacar trapos sucios! xD

Compartir este post

Enlace al post

Ostis el Tonelico con el sistema aquel que tenáis que cubrirte cuando ellos decías y sólo a las hembras, desde luego un juego de nivel si xD. Eso si la música estaba muy bien.

Grandia III pasado también es un artículo de lujo lujo.

Compartir este post

Enlace al post
On 8/5/2019 at 2:13, Shikei dijo:

Pues he venido a pasarlo hoy, ni me cunde tanto como antes ni me ha durado tan poco como dice todo el mundo que dura este juego.

He de corregirme en un apunte que hice anteriormente y es que si se puede mirar el nivel que tienes con cada tipo de arma, manos descubiertas inclusive, pero es tan arcaico y simple a la vez, dicho sea de paso. Que no se para que se calentaron la cabeza en hacer algo que después tampoco es que puedas gestionar en exceso más lejos de intentar equiparte siempre un tipo de arma.

Por lo demás el juego me ha gustado mucho, es durillo al principio, pero la historia es bastante maja. Ves personajes que posteriormente aparecerían en Shadow Hearts y todo envuelto en un juego que si quitas el sistema de combate bien podría ser un survival horror perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 1 hora, Manji dijo:

Pues he venido a pasarlo hoy, ni me cunde tanto como antes ni me ha durado tan poco como dice todo el mundo que dura este juego.

He de corregirme en un apunte que hice anteriormente y es que si se puede mirar el nivel que tienes con cada tipo de arma, manos descubiertas inclusive, pero es tan arcaico y simple a la vez, dicho sea de paso. Que no se para que se calentaron la cabeza en hacer algo que después tampoco es que puedas gestionar en exceso más lejos de intentar equiparte siempre un tipo de arma.

Por lo demás el juego me ha gustado mucho, es durillo al principio, pero la historia es bastante maja. Ves personajes que posteriormente aparecerían en Shadow Hearts y todo envuelto en un juego que si quitas el sistema de combate bien podría ser un survival horror perfectamente.

A mi me sonaba a que era en plan 12 o 13 horas de juego, aunque ya hace siglos que lo jugue. Recuerdo matar a la gargola y todo. De historia y demas sin problema. pero el combate a veces me calentaba un poco, con el tema de las armas que se rompen y demas. Shadow Hearts esta a otro nivel.

Yo acabo de pasarme el Tales of Legendia, y me ha gustado pero vaya tela con lo de repetir dungeons. Eso y que el desarrollo es bastante extraño, pero bueno, lo esperaba peor. Ya solo me quedan Xillia 1 y 2, Destiny 2, Innocence, y Hearts. Y los 2 ultimos complicado porque no tengo Vita xD. A ver que juego ahora.

Y el Tales of the Tempest que acabe hace poco menos mal que es un spin-off porque vaya tela. Flojo como el solo.

Editado por Shikei

Compartir este post

Enlace al post
On 29/5/2019 at 20:42, Shikei dijo:

A mi me sonaba a que era en plan 12 o 13 horas de juego, aunque ya hace siglos que lo jugue. Recuerdo matar a la gargola y todo. De historia y demas sin problema. pero el combate a veces me calentaba un poco, con el tema de las armas que se rompen y demas. Shadow Hearts esta a otro nivel.

Yo acabo de pasarme el Tales of Legendia, y me ha gustado pero vaya tela con lo de repetir dungeons. Eso y que el desarrollo es bastante extraño, pero bueno, lo esperaba peor. Ya solo me quedan Xillia 1 y 2, Destiny 2, Innocence, y Hearts. Y los 2 ultimos complicado porque no tengo Vita xD. A ver que juego ahora.

Y el Tales of the Tempest que acabe hace poco menos mal que es un spin-off porque vaya tela. Flojo como el solo.

Pues a mi creo recordar que se me fue el contador a unas 19-20 horas Shikei, pero yo esto lo suelo jugar bastante tranquilo. Ultimamente lo hago así, se prolongue el juego los meses que quiera entre que lo empiezo y lo acabo.

En cuanto a los Tales Innocence y Hearts los puedes jugar en Ds también aunque personalmente, Hearts es mucho más bonito verlo en una Ds por el tema 2D. Es una pena que eso quedase en sistemas portátiles.

Felicidades por cierto te has pasado quizás el para muchos el peor tales de todos, yo no fui capaz, es horrible lo mires por donde lo mires.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 1 hora, Manji dijo:

Pues a mi creo recordar que se me fue el contador a unas 19-20 horas Shikei, pero yo esto lo suelo jugar bastante tranquilo. Ultimamente lo hago así, se prolongue el juego los meses que quiera entre que lo empiezo y lo acabo.

En cuanto a los Tales Innocence y Hearts los puedes jugar en Ds también aunque personalmente, Hearts es mucho más bonito verlo en una Ds por el tema 2D. Es una pena que eso quedase en sistemas portátiles.

Felicidades por cierto te has pasado quizás el para muchos el peor tales de todos, yo no fui capaz, es horrible lo mires por donde lo mires.

No las merece hombre, que es muy corto jajajaja. De hecho, lo pase peor con el Symphonia 2, que le tengo un odio a muerte. Recuerdo que me falto nada para dejarlo a medias, y muy mal tiene que estar la cosa para eso. Me acabo de terminar el Tales of Destiny 2, hace 3 dias, y tambien me parecio mediocre y corto. Y encima hay que leer la mediocre historia online, al estar en japones. El Xillia 2 he oido que es mediocre tambien.

Ahora ando al Azure Dreams, otro de los pendientes de PS1, que no esperaba que me gustase....y no me esta gustando. Este tipo de juego no es lo mio, pero bueno, como algunos hablaban tan bien de el...en fin.

Editado por Shikei

Compartir este post

Enlace al post

Pues el sábado comencé el proyecto y universo que compone Final Fantasy XV. Empecé con el juego gratuito en 2D A King's Tale, que cuenta la historia que vivió el Rey Regis 30 años antes del juego. Me ha parecido un beat 'em up interesante, que se agradece sobre todo que sea gratuito, y aunque es cortito, luego al pasarlo tiene una serie de misiones que hay que pasar cumpliendo requisitos, y me parece de lo más interesante.

Después me puse con la Platinum Demo, y algunos niveles me parecieron de lo más bonito diseñados. Como precuela al juego oficial también me pareció curioso, sobre todo porque al pasarla te dan a Rubí, una idea interesante al menos.

Y ahora ando ya con el Final Fantasy XV. De momento sólo me he pasado el Capítulo 1, pero promete. Al juego en cuestión le han llovido muchos palos, pero creo que es porque prometía algo que no se ha cumplido al 100%. Eso si, lo que yo valoro del juego es el nivel de producción que ha tenido. Veremos si me acaba llenando, de momento ha captado toda mi atención, que ya es algo.

A uru1001 y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión